Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen precioBuenas tardes, despues de unas llamadas y obterner unos precios estuve en JAPANCAR Leioa y me ofertaron el coche a 28200 con navegador y puesto en carretera.
No me equivocado mucho la verdadBuenas tardes, despues de unas llamadas y obterner unos precios estuve en JAPANCAR Leioa y me ofertaron el coche a 28200 con navegador y puesto en carretera.
Critian si quieres te paso tlf de mi comercial y hablas con elVaya precios en sevilla he preguntado en dos concesionarios y no descuentan ni un centimo ni regalan nada de nada
El precio que tengo marcado es de 27.900 € por el gris grafito + navegador incluido. Creo que es un precio que se puede conseguir.Está en la media, no se que precio te has marcado como límite pero no es un mal precio para lo que se estila (también depende mucho de la provincia), el mío fue 28,2 con navegador así que no va desencaminado el tuyo ...
Estoy interesada en comprar el coche, me darías el número de tu comercial. Porque me están dando precios muy elevados comparándolos con los de aquí.Aupa,
Reservado. 27.600€ con bola de 13 pines y protector de maletero (Cortesía de la casa). Tiempo de espera aproximado, entre 60 y 90 días.
El que quiera información de contacto que me contacte por privado y le paso el Whatsapp de comercial del concesionario en cuestión.
Un saludo,
Eso, eso, queremos info!!Estoy interesada en comprar el coche, me darías el número de tu comercial. Porque me están dando precios muy elevados comparándolos con los de aquí.
Lee la letra pequeña: Precio sujeto a financiacion minima de 15.000€TOYOTA CHR 1.8 125H Dynamic Plus 5p.
Igual a alguien le puede interesar, es de los mejores precios que he visto, por no decir el mejor.