Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

Muertomatao

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, me ha quedado al final el Dynamic Plus financiado por 28.897 incluyendo revisiones durante 5 años, protector de maletero, tornillos antirrobo y 3+1 Toyota Care.

Además, hoy al firmar me han incluido otro año de Toyota Care (total 5) y la primera cuota del seguro de franquicia (50€).

Pedido este mes, lo recojo el día 29.
 

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas tardes, me acabo de presentar en el foro ya que hoy he dado el ok al comercial para reservar un Dynamic Plus blanco bitono.
El precio 28229 en Toyota de Colmenar Viejo, con navegador avanzado, un años extra de garantía, tornillos anti robo y protector maletero. Entrega a finales de octubre.
El "truco" es que hoy a las 13 cerraban las ventas y los precios de septiembre, fin de mes y ademas fin de trimestre.
He preguntado en otros dos concesionarios y variaban 700 y 1000 euros el precio final, eso si, en ambos entregaban el coche en una semana si hoy decía que si, ya que tenían disponibilidad de vehículos en uno y el otro lo tenían en el puerto de Valencia.
 

aarisiv

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
yo he conseguido un dinamic perlado con el pack suv y navegador plus, al contado por 27000€. creo que hice un buen negocio con el comercial
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No se de donde sale ese precio de 27000€, para ese modelo y pack SUV.

Es para ver esa factura de compra a ver que contiene...
 

Mochetin

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buen precio...ya nos lo enseñarás, enhorabuena
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo también flipo con los precios de la gente. Que no quiero decir que no sean verdad. Pero tanta difercia me parece demasiado aunque eso no quiere decir que me alegré por los que lo consiguieron tan bien. De precio pero mira yo habré tenido más mala suerte o menos ganas de regatear y lo digo bien alto dynamic plus blanco sin go sin financiar 29.500€ y yasta.

Pd. Además me podré desgravar la mitad del IVA por lo que cuanto más caro más IVA. ...... :D
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
si ya nos dirás donde consigues ese precio......;)
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para los que se estén planteando comprarlo. Os cuento mi experiencia.

Lo compré el pasado mes de junio y en principio me decidí por un Advance negro que tenían disponible, por un cliente que cambió de opinión en el ultimo momento. El precio era de 26.000 €.

Entre tanto autorizaban la financiación, un día le pregunté al comercial si el que tenia ya comprado disponía de los intermitentes secuenciales, porque vi uno y me encantó. Me explicó que no, que era el Dynamic Plus el que lo incorporaba, así como el equipo JBL, los asientos de cuero, instrucciones vocales, etc... detalles que me interesaban mucho, sobre todo el JBL.

Me comenta entonces que van a disponer en breve de un Dynamic que deja un empleado del concesionario. Aunque no es nuevo, está matriculado en Enero de este año y tiene 11.000 km. Gris diamante. Me lo enseñan y claro me seducen sobre manera las diferencias de equipamiento y el color también me gusta mas.

El precio? El mismo que el Advance nuevo, 26.000 €. No lo dudo porque a mi me compensan esos detalles, sobre todo insisto, el equipo de sonido que suena espectacular! 1ª revisión gratis claro y el coche inmaculado. Además sin esperas de ningún tipo.

Quería aportar mi experiencia por si os puede ayudar a tomar la decisión. Esta modalidad no es tan difícil de encontrar y bajo mi punto de vista compensa en precio y en plazo de entrega.

Saludos!
 

Adjuntos

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por supuesto q es un precio genial @Angeluis CHR , por el precio de un advance te llevas un dynamic, por supuesto, va en cuestión de gustos, la verdad. Cada uno le pone un valor a “estrenar coche” y es ahí donde está el quiz de la cuestión. Un coche con 11000kms es un coche “nuevo” tb! Así que, enhorabuena por el precio, y a disfrutarlo!!
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Para los que se estén planteando comprarlo. Os cuento mi experiencia.

Lo compré el pasado mes de junio y en principio me decidí por un Advance negro que tenían disponible, por un cliente que cambió de opinión en el ultimo momento. El precio era de 26.000 €.

Entre tanto autorizaban la financiación, un día le pregunté al comercial si el que tenia ya comprado disponía de los intermitentes secuenciales, porque vi uno y me encantó. Me explicó que no, que era el Dynamic Plus el que lo incorporaba, así como el equipo JBL, los asientos de cuero, instrucciones vocales, etc... detalles que me interesaban mucho, sobre todo el JBL.

Me comenta entonces que van a disponer en breve de un Dynamic que deja un empleado del concesionario. Aunque no es nuevo, está matriculado en Enero de este año y tiene 11.000 km. Gris diamante. Me lo enseñan y claro me seducen sobre manera las diferencias de equipamiento y el color también me gusta mas.

El precio? El mismo que el Advance nuevo, 26.000 €. No lo dudo porque a mi me compensan esos detalles, sobre todo insisto, el equipo de sonido que suena espectacular! 1ª revisión gratis claro y el coche inmaculado. Además sin esperas de ningún tipo.

Quería aportar mi experiencia por si os puede ayudar a tomar la decisión. Esta modalidad no es tan difícil de encontrar y bajo mi punto de vista compensa en precio y en plazo de entrega.

Saludos!
buenas noches yo te voy a dar mi opinión si me lo permites en mi caso también me ofrecieron uno como el que yo tengo pedido, color acabado vamos igualito, el pero fue que también tenia 13000 km y que era de un empleado. casualidades de la vida mi mujer conocía a alguien de otro concesionario toyota que la invito a que volviéramos a probar el C-HR, cual fue mi sorpresa que era el que supuesta mente era de un empleado que lo tenían como prueba, y sinceramente 13000 km como coche de prueba que si todo el mundo hace la prueba como yo la hice lo que me pedían por el era demasiado. he preferido esperarme 3-4 meses y todavía no lo tengo a ahorrarme esos 3 o 4 mil euros


un saludo

P.D. no os fiéis de lo que os dicen los comerciales si no es que los conocéis personalmente y antes de ir a comprar un coche
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
buenas noches yo te voy a dar mi opinión si me lo permites en mi caso también me ofrecieron uno como el que yo tengo pedido, color acabado vamos igualito, el pero fue que también tenia 13000 km y que era de un empleado. casualidades de la vida mi mujer conocía a alguien de otro concesionario toyota que la invito a que volviéramos a probar el C-HR, cual fue mi sorpresa que era el que supuesta mente era de un empleado que lo tenían como prueba, y sinceramente 13000 km como coche de prueba que si todo el mundo hace la prueba como yo la hice lo que me pedían por el era demasiado. he preferido esperarme 3-4 meses y todavía no lo tengo a ahorrarme esos 3 o 4 mil euros


un saludo

P.D. no os fiéis de lo que os dicen los comerciales si no es que los conocéis personalmente y antes de ir a comprar un coche
Es cierto lo que dices, pero bueno, al final se trata de asumir un riesgo pero bastante controlado y no se, creo que en mi caso no era un coche de prueba. No puedo estar seguro claro. No es la primera vez que compro un coche de esta manera y no he tenido problema.

Tal vez por ser comercial yo mismo, depende como me lo cuenten, me fío. Y es que en este caso, ni siquiera me lo ofrecieron. En cualquier caso el coche tiene su garantía y cerca de 3000 € de ahorro merece la pena. Incluso siendo coches de prueba los tienen todos vendidos.

Es mi opinión, por eso lo hice claro.(y)
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
buenas noches yo te voy a dar mi opinión si me lo permites en mi caso también me ofrecieron uno como el que yo tengo pedido, color acabado vamos igualito, el pero fue que también tenia 13000 km y que era de un empleado. casualidades de la vida mi mujer conocía a alguien de otro concesionario toyota que la invito a que volviéramos a probar el C-HR, cual fue mi sorpresa que era el que supuesta mente era de un empleado que lo tenían como prueba, y sinceramente 13000 km como coche de prueba que si todo el mundo hace la prueba como yo la hice lo que me pedían por el era demasiado. he preferido esperarme 3-4 meses y todavía no lo tengo a ahorrarme esos 3 o 4 mil euros


un saludo

P.D. no os fiéis de lo que os dicen los comerciales si no es que los conocéis personalmente y antes de ir a comprar un coche

Tienes toda la razón, los propios coches de los comerciales, son los de prueba en este caso, yo lo he probado en dos concesionarios, y se dio el caso, con lo que, tienes razón. Pero ojo, no debemos olvidar que por muy mal que hayan tratado el coche, 11000kms no es una cifra alta y no creo q los coches estén en mal estado. Yo tampoco he barajado la opción de comprarlo así, me lo han ofrecido en tres concesionarios y no he querido, pero como decía antes, es una buena rebaja, y cada uno le pone un precio a “estrenar”. Cualquier decisión es buena, aunque está genial advertir de que estos coches no son sólo utilizados por comerciales, sino que están utilizados por futuros clientes tb. En mi caso, las 2 pruebas q he hecho, han sido tranquilas, probando el sistema de control de crucero, hasta donde funciona el coche en modo ev, en un aceleron para ver respuesta y poco más... supongo, que como yo, mucha gente probará sin achuchar al coche.
Saludos!!
 
Arriba