Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Asanfeliu: A mí me ha sucedido lo mismo, y hoy lo he señalizado en Madrid creo que al mismo conce que indicas.
Creo y espero que todo vaya bien.
Ya os contaré
Saludos
Pero eso es con pago al contado? hay algún truco?
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Bueno, aunque he recibido ofertas del equipamiento similar al Dynamic Plus por 24.000€ (si, coches nuevos en Alemania, que está muy cerquita y ya me conozco el papeleo de matriculación), me he desinflado un poco; me encanta físicamente el exterior y el interior (no echo en falta espacio, la verdad), pero el rendimiento del motor no me ha convencido (ni gasta muy poco ni tiene potencia suficiente) y la conectividad también me ha dejado frío. Gastarse más de 20.000€ en un coche nuevo y luego tener que hacer apaños con la informática/móvil no me parece defendible.
Además, como parece que estos asuntos se pueden solucionar en un par de años, me voy a esperar.
 

Joseparri

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas, yo después de verlo por internet, me emocionó tanto que tuve que ir al día siguiente al conce. En principio buscando el Advance+plus+luxury, siempre en blanco perlado bi-tono. El trato del comercial fue excelente, muchas explicaciones sin prisas, dando a entender todo y prueba del vehículo en el momento. Una vez de vuelta al concesionario, a pasar por oficina a por el presupuesto, la verdad me pareció buen precio. 27800 con PPD y los tres regalos habituales por la financiación, para colmó lo tenían stockado, con lo que entrega en días.
A partir de ahí curioseando en internet, recurro a Carnovo y aparece el club. Esto ya supone lectura, opiniones, precios, valoraciones, vamos una ayuda incalculable.
Entonces hablé con el comercial que vendió un coche hace años a mi padre, me ofreció el modelo comentado pero estaba recién vendido y tendría que esperar. Entonce me dijo que disponía del dynamic en el blanco perlado bitono. En ese momento me llamó la atención sobretodo el precio 29000. A partir de ahí busqué y me ofrecieron el dynamic siempre financiado PPD y con el regalo de Go avanzado, 4 revisiones y la ampliación de garantía de un año y lo mejor el precio 28300. Entonces volví al comercial que me ofreció el dynamic y le comenté la oferta que tenía, le costaba creerlo, al final hizo lo posible y me lo igualó. A partir de ahí reserva y preparación de papeles y esperando la nave.
 

479685

Forero Experto
Buenas, yo después de verlo por internet, me emocionó tanto que tuve que ir al día siguiente al conce. En principio buscando el Advance+plus+luxury, siempre en blanco perlado bi-tono. El trato del comercial fue excelente, muchas explicaciones sin prisas, dando a entender todo y prueba del vehículo en el momento. Una vez de vuelta al concesionario, a pasar por oficina a por el presupuesto, la verdad me pareció buen precio. 27800 con PPD y los tres regalos habituales por la financiación, para colmó lo tenían stockado, con lo que entrega en días.
A partir de ahí curioseando en internet, recurro a Carnovo y aparece el club. Esto ya supone lectura, opiniones, precios, valoraciones, vamos una ayuda incalculable.
Entonces hablé con el comercial que vendió un coche hace años a mi padre, me ofreció el modelo comentado pero estaba recién vendido y tendría que esperar. Entonce me dijo que disponía del dynamic en el blanco perlado bitono. En ese momento me llamó la atención sobretodo el precio 29000. A partir de ahí busqué y me ofrecieron el dynamic siempre financiado PPD y con el regalo de Go avanzado, 4 revisiones y la ampliación de garantía de un año y lo mejor el precio 28300. Entonces volví al comercial que me ofreció el dynamic y le comenté la oferta que tenía, le costaba creerlo, al final hizo lo posible y me lo igualó. A partir de ahí reserva y preparación de papeles y esperando la nave.
Pues muy bien ! , enhorabuena. Bien venido.
 

Gretel13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola solo queria dar las gracias a este foro donde he podido hacerme una idea de los precios del dynamic plus que es el coche que deseaba. Estaba entre el chr y el honda civic y al final me decante por ser hibrido por el chr dynamic plus.

Ademas de entrar en el foro use las aplicaciones de carfy y valuecar.

He comprado el toyota chr dynamic plus gris grafito modelo 2019 en madrid soy de salamanca.

Recomiendo ir llamando a concesionarios y usar todas las aplicaciones posibles para conseguir el mejor precio.

Donde peor me han tratado ha sido en segovia que no quisieron ni hablar conmigo ni ofrecerme un precio conpetitivo y me colgaron de malas maneras, y en salamanca donde se mofaron de mi con el precio que me daban que eran 2000€ mas del precio que marca el coche en la web ademas de quedar en llamarme a una hora ni siquiera llamar y llamar yo 3 veces y ni contestar, mas sabiendo que habia ido a probar el coche alli y estaba claro que queria comprarlo, me han atendido 2 de los comerciales de salamanca y su jefe un trato horrible, la imagen que me daban es como si yo no pudiera permitirme este coche debido a que tengo 29 años o al menos esa impresion me dio.

Bueno dynamic plus gris grafito al contado sin navegador, con regalo de paquete de alfombrillas de goma y tuercas de seguridad de antirobo de llantas 27.300€ creo que saque un buen precio. Gracias por todo a este chat.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
la imagen que me daban es como si yo no pudiera permitirme este coche debido a que tengo 29 años o al menos esa impresion me dio.
Cuando estábamos cerrando la compra haciendo los papeles y demás, mis padres comentaban que eran gente mayor con un coche de joven. El comercial entonces dijo que precisamente como no es un coche barato, los jóvenes normalmente no nos lo podemos permitir. Yo también tengo 29 años, así que vio que me estaba llamando pobre sin quererlo, me pidió disculpas y yo le di la razón. En mi profesión ya es difícil entrar y mucho más aún conseguir jornada entera.
 

Neo72

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Compañeros CHReros... finalmente y sintiéndome muy apenado, tengo que decir que al final estos comerciales me han engañado y... me han vendido el C-HR...(y)(y)(y)(y)
Es un modelo "Stlye Selection" alemán; creo que similar al Dynamic Plus, con sus faros LEDs, equipo de sonido JBL, connect + navegador, techo de diferente color y pijadicas azules en salpicadero y asientos. Todo por 24.900€, con 7.000Kms.
En cuanto me lo den pondré la foto.
Salud!
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Con descuentos varios por financiación PxD y campaña final de año: Dynamic Plus con Navegador Avanzado en blanco perla/negro por 28.369€. Consulté varios concesionarios y compraventas por internet; para precios con financiación lo encontré a 26.800€ pero no era PxD, era un préstamo personal através de un banco del vendedor y al 9€ TAE financiando como minimo 14.000€ a 5 años. En pago al contado no consegui bajar de los 30.000€.
He financiado 14.000 con mi banco pues tengo una promoción del 3,5% TAE a 60 cuotas y el resto el PxD a 49 meses que ya veré que hago con ellos.
 

VeroVero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me ha salido por 26277€ el Dynamic Plus con pago al contado en color blanco perlado bitono, navegador con funciones avanzadas, tornillos antirrobo, protector de maletero, extensión de garantía y 4 revisiones, además de un "descuento por fin de mes". He de decir que el mío lleva IVA reducido, pero no obstante en la hoja del contrato sale un descuento total de 4930 euros.
No se que opináis pero creo que he sacado un buen precio;);)
 

965637

Forero Experto
A mi me ha salido por 26277€ el Dynamic Plus con pago al contado en color blanco perlado bitono, navegador con funciones avanzadas, tornillos antirrobo, protector de maletero, extensión de garantía y 4 revisiones, además de un "descuento por fin de mes". He de decir que el mío lleva IVA reducido, pero no obstante en la hoja del contrato sale un descuento total de 4930 euros.
No se que opináis pero creo que he sacado un buen precio;);)
Al poder desgrabar el IVA es un descuento importante!!
Felicidades!!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me ha salido por 26277€ el Dynamic Plus con pago al contado en color blanco perlado bitono, navegador con funciones avanzadas, tornillos antirrobo, protector de maletero, extensión de garantía y 4 revisiones, además de un "descuento por fin de mes". He de decir que el mío lleva IVA reducido, pero no obstante en la hoja del contrato sale un descuento total de 4930 euros.
No se que opináis pero creo que he sacado un buen precio;);)
Cual es el iva que te han aplicado? Lo digo más bien para que los que puedan entrar y puedan añadirle el restante para saber un precio real aproximado.
 

965637

Forero Experto
Cual es el iva que te han aplicado? Lo digo más bien para que los que puedan entrar y puedan añadirle el restante para saber un precio real aproximado.
@Albert_ el IVA aplicado es el 21%, pero yo solo pude desgrabar el 50 %.
Por empresa y pagando al contado es lo que yo pude hacer.
Pero no se si se puede de hacer de otra manera para poder desgrabar el 100% de los impuestos.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Albert_ el IVA aplicado es el 21%, pero yo solo pude desgrabar el 50 %.
Por empresa y pagando al contado es lo que yo pude hacer.
Pero no se si se puede de hacer de otra manera para poder desgrabar el 100% de los impuestos.
También podría aplicar el IVA canario...;)
 

RanXeroX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buen precio, el IVA supone unos +/-5.000€
 

VeroVero

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El IVA aplicado en mi caso es del 4% (961€).
Con el IVA al 21% serían unos 4000€ más aproximadamente.
 
Arriba