Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Es vergonzoso pero pasa en todas las marcas y todos los modelos,a mí no me hicieron nada de descuento en la primera visita y sin embargo después me hicieron dos mejoras en el precio,hay que negociar siempre y si no te gusta la oferta que te hacen a otro sitio a preguntar y arreglado
Aun así,1300 euros de diferencia en el mismo modelo me parece un atraco
 

Courage

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Después de mirar en varios concesionarios...
He conseguido el Dinamic Plus gris diamante con paco suv y plan de mantenimiento por 30.031€ con financiación.Como lo veis?Caro?
Y entrega para Septiembre
 

galdaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Al contado por el Dynamic Plus tengo 27.600€ (Galicia). Quiero 27.500€ con bola de 13 pines. Y lo pillo en verano.
 

Belvis

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Al contado por el Dynamic Plus tengo 27.600€ (Galicia). Quiero 27.500€ con bola de 13 pines. Y lo pillo en verano.
En que concesionario? Le voy a tener que apretar al comercial de alicante, menudos descuentos conseguís aquí.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi caso por empleado Toyota en Canarias. (mi hermano).....modelo tope de gama (Agua --》 Dynamic)....23.500 euros. Vamos a nombre de él sin dudarlo jejejeje
 

isa

Forero Novato
Ubicación
S/C DE TENERIFE
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi caso fue 27.080 € (incluido gastos de matriculación y rodaje de este año) + elegir entre dos extras x la espera...
Yitan, si yo lo se antes me voy a la isla de enfrente a comprárselo a tu hermano :):)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajajaja bueno la única pega (que para mi está claro q no lo es) es que el coche estará a nombre de él pq el descuento sólo lo hacen si él es el comprador.....pero nada a nombre de él y 4000 pavos para la hucha jajajajaa
 

uxia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
En mi caso 27100 dynamic plus blanco perlado, sin financiar.
 

galdaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Aupa,

Reservado. 27.600€ con bola de 13 pines y protector de maletero (Cortesía de la casa). Tiempo de espera aproximado, entre 60 y 90 días.

El que quiera información de contacto que me contacte por privado y le paso el Whatsapp de comercial del concesionario en cuestión.

Un saludo,
 

C-HectoR

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aupa,

Reservado. 27.600€ con bola de 13 pines y protector de maletero (Cortesía de la casa). Tiempo de espera aproximado, entre 60 y 90 días.

El que quiera información de contacto que me contacte por privado y le paso el Whatsapp de comercial del concesionario en cuestión.

Un saludo,
Un poco de offtopic.
Desde la ignorancia, la bola de 13 pines no es para caravanas? Nuestro coche puede con caravanas? Que yo sepa es Max 800kg de arrastre.
Lo dicho, desde la ignorancia, para que la usarías?
 

galdaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Me dijeron que mejor esa. Q es, mas nueva. Sin mas.

Dynamic. Azul Nebula. Sin extras. Pago al contado 26.900€.
 

Manu c hr

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Madre mia ... que precios sacais en la peninsula y canarias ni hablemos... en Mallorca advance pagando 1/2 navegador , jejejeje 26050 € precio de penaaaaaaa

gracias galdaka , hace que disfruto de el 3 mese :)
 

galdaka

Forero Novato
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Un poco de offtopic.
Desde la ignorancia, la bola de 13 pines no es para caravanas? Nuestro coche puede con caravanas? Que yo sepa es Max 800kg de arrastre.
Lo dicho, desde la ignorancia, para que la usarías?
Me acabo de enterar. La de 13 pines tiene para luz trasera. La de 7 solo de freno.
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El mío ha sido 28200 euros en madrid financiando con ellos. Me empezaron pidiendo 29500 por este modelo y 28500 por el advance plus así que me doy con un canto en los dientes

Edito : con navegador avanzado por financiar
 

MiKsS

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Hola el dynamic plus lleva navegador o va aparte gracias
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En mi opinión, los que ya tenemos el coche notenemos que preocuparnos por este tema....ya lo estamos disfrutando. Todo depende del momento, de la oferta y la demanda, yo llegué al concesionario con mi "Jefa", podiamos pagarlo al cuadrar el precio, lo entregaban en 5 semanas (venía de camino) y llevo disfrutando un mes....¿Pagué mas? Seguramente que si, pero es lo que hay. ¡¡¡¡ A disfrutar de mi nave espacial!!!!
Siempre me encuentro a gente que lo ha pagado todo mucho más barato, es mucho mejor que lo mía y encima se lo dan antes...en fin, ¡Así es la vida!...
 
Arriba