Precio del Toyota C-HR Hybrid Dynamic Plus

evb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
El coche dynamic plus y color bitono grafito, el cambio de color es por mi pareja q le gusta mas y el plazo de entrega en 15 dias. El diamante tardaria alrededor de 4 meses aproximadamente.
 

evb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Asi q ya lo tengo reservado.
 

uxia

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Muy buena elección y muy buen precio!
 

Bonnan

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
En autobafer. Dynamic plus con navegador, 28130€ la semana que viene lo recojo
 

evb

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias. Ya tengo ganas de verlo.
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas tardes, despues de unas llamadas y obterner unos precios estuve en JAPANCAR Leioa y me ofertaron el coche a 28200 con navegador y puesto en carretera.
No me equivocado mucho la verdad
 

Christian

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Vaya precios en sevilla he preguntado en dos concesionarios y no descuentan ni un centimo ni regalan nada de nada
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Ayer, en la primera toma de contacto con los comerciales de los concesionarios, me dieron 27.500 € por el Dynamic Plus pelado, sin navegador ni nada, en Artal Zaragoza. Algo alejado todavía del precio que barajo como tope. Cómo lo veis?
 

Juankarlos

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Está en la media, no se que precio te has marcado como límite pero no es un mal precio para lo que se estila (también depende mucho de la provincia), el mío fue 28,2 con navegador así que no va desencaminado el tuyo ...
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es un precio razonable,la pintura blanco perlado es más cara.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es la más cara....pero merece la pena...es muy resultona en este coche...ni te lo pienses.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Está en la media, no se que precio te has marcado como límite pero no es un mal precio para lo que se estila (también depende mucho de la provincia), el mío fue 28,2 con navegador así que no va desencaminado el tuyo ...
El precio que tengo marcado es de 27.900 € por el gris grafito + navegador incluido. Creo que es un precio que se puede conseguir.

Alguno que lo haya sacado por ese precio o inferior podría decirme dónde y pasarme info de contacto?
 

Cris

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Aupa,

Reservado. 27.600€ con bola de 13 pines y protector de maletero (Cortesía de la casa). Tiempo de espera aproximado, entre 60 y 90 días.

El que quiera información de contacto que me contacte por privado y le paso el Whatsapp de comercial del concesionario en cuestión.

Un saludo,
Estoy interesada en comprar el coche, me darías el número de tu comercial. Porque me están dando precios muy elevados comparándolos con los de aquí.
 

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Estoy interesada en comprar el coche, me darías el número de tu comercial. Porque me están dando precios muy elevados comparándolos con los de aquí.
Eso, eso, queremos info!! ;)
 

FUGU

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola
En octubre 2017 me llega el modelo CH-R dynamic plus, en diamante perlado bitono con navegador y mantenimientos gratuitos 3 años a un precio de 28000 eur, financiando mas de 15000 eur. Que os parece?
Un saludo
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ahora que ya lo has "pagado" es cuendo venismos nosotros y te decimos que te han tangado con el precio...:LOL:
Que no, hombre!! El precio yo lo veo normal teniendo en cuenta que financias. Si haces la suma total del coche: precio mas intereses igual te asustas un poco, pero es un precio medio por esa version.
Enhorabuena y que no se te haga muy larga la espera, que seguro que al final será mas corta a no ser que te lo hayas comprado en cataluña.
 
Arriba