Hola
@emicor , tu sabrás lo que más te interesa de equipamiento para tu C-HR, yo te puedo decir q hace una semana he mandado a un compi a donde me compré el mío y le ha echo un precio insuperable , palabras textuales!!!
Mira , a mi me lo entregaron a mediados de Julio , y es un Dinamic Plus con NAVEGADOR GO2PLUS, con todos los gastos incluidos , azul bitono depósito lleno, y los tornillos antirrobo por 36€ ( valen 50) precio 28.560€ Al contado, y al compi , creo q le ha echo el mismo.
El tema de las revisiones..... por Diossss!!!!!
Ya os tengo dicho , q es un gancho para pillaros, abrir un poco los ojos y hacer cuentas....POR FAVOR!!! COMO ME FASTIDIA QUE OS TOMEN EL PELOOOOO!!!!!
AQUÍ compi ya he puesto un mensaje sobre el tema de las revisiones, jolines, mira: vuelvo ha explicarlo.
Las revisiones en toyota, la 1 ° , es más barata , la 2° te cuesta el doble, y así sucesivamente, .....
Y te comen el coco q tienes q pasarlas con ellos pq sino pierdes la garantía con ellos...
Pues eso es una MENTIRA!!!!!
HACE POCO TUVE UN SINIESTRO CON MI C-HR , y toyota se lavo las manos, son las compañías de seguros las q se encargan y las cualquier cosa q pase con nuestro querido c-hr, se haran cargo.
UNA VEZ TE COMPRAS EL COCHE , NI GARANTÍAS NI OSTIAS!!! ESTOY CON ABOGADOS..CON ESO TE LO DIGO TODO.
Mira , la primera revisión vale, porque me parece q es bueno que te lo mire para que tal está todo, y porque es la más barata.....pero luegoooo????
Perdonad pq me vuelvo a repetir como en el otro mensaje, pero lo hago por ti emicor.
Mi mecánico de toda la vida a mi me la hará pq las hace muchos híbridos,con la misma garantía q TOYOTA, firmada, el otro día se la paso a un LEXUS.
Y el cobra por horas , 44€ la hora, pero también, hay talleres de ámbito nacional q lo hacen y son muy conocidos, con ofertas, y con garantías por escrito. Y CRÉEME EL TOTAL DE ESAS REVISIONES NO TE VAN HA COSTAR NI UNA CUARTA PARTE DE LO QUE VAN HA COBRAR TOYOTA.....LADRONES!!!!
TE DICEN ESO PARA PIQUES Y TE COMPRES EL COCHE AHÍ Y TE COBRAN CON CRECES!!!!!!!!
perdona q sea tan clara y directa , pero q yo soy así , el mío tuve q ir a Bilbao a comprarlo, soy de Barcelona , pero a mi NADIE ME TOMA EL PELO, QUE EL DINERO CUESTA MUCHO DE GANARLO Y NO SE LO REGALO A NINGÚN

DE ESTOS!!!

Pero tu eres libre, sólo intento aconsejarte con mi mejor intención.
Pero recuerda esto: TOYOTA no te regala NADA..... NUNCA, AL CONTRARIO, tienen un buen margen de benéficos, y siempre van intentar meterte cualquier servicio, chorrada, etc.para q PIQUES,
El secreto es el PRECIO FINAL ... EL MÁS BARATO
LO demás es dinero para ellos.....te lo dice una conoce mucho del tema....y hasta ahi puedo hablar....
Un saludito
Amy