Nuevos acabados y colores Toyota C-HR 2018

157865

Forero Experto
Active 2017 Active 2018
De 24250€ sube hasta los 24750€

Screenshot_20171019-150419.png

Advance 2017 Advance 2018
De 24990€ sube hasta los 25500€
# Pack Plus opcional. + Bitono opcional en Pack Luxury. - Cuero parcial. - Nanoe

Screenshot_20171019-150430.png

Advance Plus 2017 Style Plus 2018
De 26990€ sube hasta los 28350€
# Cuero parcial. # Nanoe.

Screenshot_20171019-150439.png

Dynamic Plus 2017 Dynamic Plus 2018
De 28500€ sube hasta los 29600€
+ Pack Urban. + Nanoe.

Screenshot_20171019-150449.png


(+ ) Añade equipamiento
( - ) Resta equipamiento
( #) Mantiene equipamiento

* El año de producción y comercialización del C-HR es de finales 2016 pero comercialmente están llamando a los últimos como acabado 2018.
 
Última edición:

SrgIX

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Cacharreando un poco el configurador con las nuevas opciones, veo que ahora en la versión Dynamic, solo aparecen como llantas opcionales a las de serie unas de 17" de 5 radios (en distintos acabados), en vez de las de la versión Advance que se podía antes.
 

Angeluis CHR

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que lío de nombres y de versiones, Active, Advance, Style Plus, Dynamic Plus...

”SUPERMIRAFIORI” esa si que era un versión que no se te olvidaba, Jaja!
Para los que tenemos una edad...;)

De paso alucinar con los cambios estéticos en estos treinta y tantos años!!!:roflmao:
 

Adjuntos

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
El Advance 2018 no tiene ni antinieblas ni cuero parcial marron en los asientos, con lo cual el modelo Advance a igualdad de precio que el anterior a perdido en equipamiento, ahora el que quiera los asientos en cuero parcial se tendrá que ir al modelo Estyle plus que es el unico que los lleva
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Parece que Advance 2018 tampoco lleva asientos calefactables y creo que le faltan incluso alguna otra cosa mas que al anterior
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
image.png Aquí están los precios anteriores, del 31/01/17
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Parece que Advance 2018 tampoco lleva asientos calefactables y creo que le faltan incluso alguna otra cosa mas que al anterior
@younglings Según el comparador de Toyota si lleva asientos calefactables, SIPA y demás que ya lo tenía la edición 2017. Lo que no lleva es el humidificador nano-e. Por lo demás creo que es igual.

Update: los asientos es cierto que son de tela y parece que se ha eliminado lo de cuero parcial marrón.
 
Última edición:

157865

Forero Experto
Necesitaría confirmar el precio del Advance Plus que creo salía de sumar el pack plus al precio recomendado del Advance de 2017.
Gracias a todos (y)
 

157865

Forero Experto
Pues ya me decís si me he confundido en algún dato (con el smartphone es complicado) pero las noticias no parecen ser buenas ya que a primera vista a todos les han subido el precio.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
me parece que vais un poco perdidos.

- primero que no lleva antinieblas un modelo del 2018 si no recuerdo mal son obligatorias en España habéis visto algún coche nuevo sin últimamente
- segundo los asientos calefactables me parece que solo era en el Dinamyc no se si el Advance plus los llevaba
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
El Advance Plus lleva los asientos calefactables. Este finde hacía frío en Teruel, los puse y son una maravilla al entrar el coche con los asientos fríos.
 

garrido

Forero Activo
me parece que vais un poco perdidos.

- primero que no lleva antinieblas un modelo del 2018 si no recuerdo mal son obligatorias en España habéis visto algún coche nuevo sin últimamente
- segundo los asientos calefactables me parece que solo era en el Dinamyc no se si el Advance plus los llevaba
Los antinieblas compañero temo decirte que no son obligatorios, de hecho coches de gama mas alta no los llevan. Solo obligatorios los traseros
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
pues mi triste Yaris los lleva delante y detras si no le ponen al C.HR con lo que vale seria una inmensa cagada y el Yaris me ha costado una tercera parte que el C.HR
 

garrido

Forero Activo
pues mi triste Yaris los lleva delante y detras si no le ponen al C.HR con lo que vale seria una inmensa cagada y el Yaris me ha costado una tercera parte que el C.HR
Sería un poco feo, me parece fatal que a estas alturas haya que pagar por estas cosas cuando coches de hace un porron de años ya los llevaban.
Son unos chupasangre :devilish:
 

Rovila

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Creo que no andamos tan perdidos.... Lo que es obligatorio son el antinieblas trasero (pueden ser uno o dos) . Y el advance si que traía asientos calefactados...
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
pues el Nano-e el Dinamyc no lo lleva
 
Arriba