Nuevos acabados y colores Toyota C-HR 2018

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Esto es lo que trae el advance y el plus del 2018, sólo veo diferencias en el cuero y el humidificador... con respecto al del 2017 y el plus...
 

Adjuntos

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No tengo muy claro qué es eso del Nano-e?
Supuestamente es una tecnología de Panasonic que ioniza el aire que sale de la salida del aire aunque no esté activo el aire acondicionado y purifica el aire destruyendo bacterias y eliminando el 99% de las impurezas del aire... eso dicen, yo no noto nada, ni la pureza ni las bacterias :)

Abro ventanillas y ventilo y si quiere ionizar que ionice
 

CHRdan

Forero Novato
Ubicación
Pontevedra
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ok. Gracias.
Es que no me sonaba de leer nada de eso en los catálogos o en las listas de equipamiento.
Por muchas tecnologías de purificación que pongan, siempre es bueno ventilar :)
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
@CH-URE según me confirméis cosas las iré actualizando de poco en poco en el post del comparativo si os parece bien.
Lo asientos cale
@younglings Según el comparador de Toyota si lleva asientos calefactables, SIPA y demás que ya lo tenía la edición 2017. Lo que no lleva es el humidificador nano-e. Por lo demás creo que es igual.

Update: los asientos es cierto que son de tela y parece que se ha eliminado lo de cuero parcial marrón.
Es cierto me confundí
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
me parece que vais un poco perdidos.

- primero que no lleva antinieblas un modelo del 2018 si no recuerdo mal son obligatorias en España habéis visto algún coche nuevo sin últimamente
- segundo los asientos calefactables me parece que solo era en el Dinamyc no se si el Advance plus los llevaba
En la foto del configurador al menos no los tiene no los tiene
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
El Advance 2018 no tiene ni antinieblas ........ con lo cual el modelo Advance a igualdad de precio que el anterior a perdido en equipamiento.......
Parece que Advance 2018 tampoco lleva asientos calefactables.........
me parece que vais un poco perdidos.

- primero que no lleva antinieblas un modelo del 2018 si no recuerdo mal son obligatorias en España habéis visto algún coche nuevo sin últimamente
............

Las diferencias entre Advance y Style Plus:


Captura de pantalla 2017-10-25 a las 17.59.09.png
Captura de pantalla 2017-10-25 a las 17.59.31.png

Si lleva antinieblas delanteros. La diferencia es si son led o halógenos.
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Y los dos llevan asientos calefactables

Captura de pantalla 2017-10-25 a las 18.09.31.png

Si no me he equivocado, el advance 2017 y el 2018 son iguales en equipamiento a excepción del nano-e y el interior marrón en uno y negro en el otro.

Y también, si no me equivoco, el advance plus 2018 es el advance 2017 con el pack nomeacuerdodelnombre que incluía faros led, equipo jbl y detector de ángulo muerto y detector de trafico trasero que costaba 2500 eypos o algo así.
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Lo que me fastidia es que yo hubiera comprado el advance con el interior todo negro (paso del cuero) y el exterior en color azul, y ahora lo tengo con interior marrón y exterior gris grafito.

El exterior me da un poco igual porque casi todos mis vehículos han sido gris grafito, me gusta, pero el interior marrón me mata (aunque lo prefiero al interior casi lila y a la "famosa" raya azul).
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Y los dos llevan asientos calefactables

Ver el archivo adjunto 2874

Si no me he equivocado, el advance 2017 y el 2018 son iguales en equipamiento a excepción del nano-e y el interior marrón en uno y negro en el otro.

Y también, si no me equivoco, el advance plus 2018 es el advance 2017 con el pack nomeacuerdodelnombre que incluía faros led, equipo jbl y detector de ángulo muerto y detector de trafico trasero que costaba 2500 eypos o algo así.
Era advance con pack plus (advance plus ) cita diferencia eran 2000€. De hecho la única diferencia con el dynamic era el bitono, cuero total y filo en azul (corregidme si me equivoco )
Y por supuesto el infame touch 2 que se convertía en Go Plus para el dynamic. A cambio los del dynamic nunca podrán disfrutar de las innegables ventajas de disponer del famoso purificador nano-e :roflmao:
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Era advance con pack plus (advance plus ) cita diferencia eran 2000€. De hecho la única diferencia con el dynamic era el bitono, cuero total y filo en azul (corregidme si me equivoco )
Y por supuesto el infame touch 2 que se convertía en Go Plus para el dynamic. A cambio los del dynamic nunca podrán disfrutar de las innegables ventajas de disponer del famoso purificador nano-e :roflmao:
Y las llantas.
 

Manoloferrari

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tengo pedido el Advance plus 2017 (lo pedi el 30 de Septiembre) y me digeron el otro dia que supuestamente a mediados de Diciembre estara aqui, me imagino que vendra con la tapiceria marron, por que como venga en negro, como que no. de todas formas en el contrato figura la tapiceria marron
 

CH-URE

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Yo también estoy esperando el mio que llegará en diciembre y espero que la traiga, desde siempre me han gustado la tapiceria de piel marrón pero esta mixta tiene un diseño que me encanta aún mas, fue una de las cosas por las que me decanté por este modelo ahora para tener esta misma hay que pagar 28.500 € aunque ademas venga con mas extras, pero en mi caso ya iba demasiado ajustado en precio no podía superar los 25.500 y no la hubiese podido conseguir con lo cual me alegro haber me decidido justo a tiempo
 
Arriba