Nuevos acabados y colores Toyota C-HR 2018

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
....los del dynamic nunca podrán disfrutar de las innegables ventajas de disponer del famoso purificador nano-e :roflmao:
[teletienda] ¡¡El nano-e es increible, desde que lo tengo mi vida ha cambiado!! :roflmao::roflmao: [/teletienda]

Ahora en serio. Tengo alergia al polen. En mis otros coches, a pesar de llevar filtro antipolen, aun con las ventanas cerradas siempre me daba un poco de alergia. En el C-HR con el nano-e, este verano no he tenido ni una sola gota de alergia dentro del coche.

Y otra cosa: el aire acondicionado si está mucho rato puesto, me reseca la garganta y los ojos. Pues desde que tengo la nave con nano-e no he notado ese efecto estando dentro del coche

Así que por lo menos en mi caso funciona perfectamente, certificado. No es el típico invento teletienda, no.
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
He estado el sábado en un concesionario viendo el Yaris hybrid y me han confirmado que además de las subidas de precios, van a incluir nuevas monitorizaciones para 2018, las del RAV4 hybrid, unos 200 cv. CAlro que los consumos ya no serán los mismos.
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Por eso no entiendo como no lo llevs el dynamic...
Cierto, si el Advance lo lleva, no entiendo como el mas caro no. Otra japonesada del estilo de los colores disponibles: cuando compré el mío, en el Active y el Dynamic podías escoger rojo, azul, grises...... En el Advance solo blanco, negro y grises, los otros colores no. Y ahora resulta que ya se puede tener los otros colores en el Advance. ¿Que impedía ofrecer ciertos colores en el Advance? Mi no entender.
 

157865

Forero Experto
Alguien que tenga el C-HR con acabados de 2018 nos podría o sabría decir si lleva instalado el mismo equipo de infoentretenimiento que los de 2016/17?

Durante este año tendrían que ir implementando en EEUU un nuevo sistema infoentretenimiento llamado Entune 3 y sería interesante saber si los acabados europeos de 2018 traen el mismo hardware que en 2017 o si los han actualizado en previsión de un futurible Touch 3

Gracias de antemano (y)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Mi Style Plus, a entregar en marzo, pone que es modelo 2018 en el pedido, concretamente TOYOTA C-HR 125H AUTOMÁTICO (E-CVT) 5P STYLE[2018]-STYLE PLUS - Style Plus, así, tal cual, y en el equipamiento opcional: C-HR Navegador Touch2 & GO. Cuando lo reciba lo confirmaré, pero el comercial me dijo que, de momento, era el mismo.
 

Ilm ilm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo tengo el Advance 2018 y es el mismo que el del 2017, confirmado.
 

Ilm ilm

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
por aqui se quejan mucho pero la verdad es que lo que yo utilizo que es el navegador y la conexion con el telefono para hacer 4 llamadas y recibir 5 tengo mas que suficiente, no necesito mas.
 

Blackie

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi Style Plus, a entregar en marzo, pone que es modelo 2018 en el pedido, concretamente TOYOTA C-HR 125H AUTOMÁTICO (E-CVT) 5P STYLE[2018]-STYLE PLUS - Style Plus, así, tal cual, y en el equipamiento opcional: C-HR Navegador Touch2 & GO. Cuando lo reciba lo confirmaré, pero el comercial me dijo que, de momento, era el mismo.
Esta descripción del modelo es la misma que consta en mi pedido, y también es la misma en el navegador.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Esta descripción del modelo es la misma que consta en mi pedido, y también es la misma en el navegador.
Si bien es cierto que en fábrica, y por razones de producción, pueden hacer cambios siempre que no empeoren las calidades.
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
He estado el sábado en un concesionario viendo el Yaris hybrid y me han confirmado que además de las subidas de precios, van a incluir nuevas monitorizaciones para 2018, las del RAV4 hybrid, unos 200 cv. CAlro que los consumos ya no serán los mismos.
A mí lo que me dijeron en el conce es que se espera el C-HR más potente para 2019.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo quiero el mas seguro, no el mas potente. Y mas eficiente también. Los caballos para Jerez. Cada día voy mas tranquilo, y este coche me ayuda a serlo mas si cabe.
Eso mismo busco yo @York : calma, tranquilidad y placer de conducción (hasta 120 km/h, porque más rápido te la juegas). Es lo ideal de un híbrido como el nuestro, que te invita a hacer kilómetros, pero tranquilos y disfrutando de lo que te rodea, con buena música y comodidad. Para hacer el cabra, oír el viento a lo bestia sin preguntarme de dónde vienen esos ruidos, pasar frío que te hielas o calor que te cueces, y sentir la potencia en el trasero de esa que se te descoyuntan las muñecas si no te agarras bien al roscar el puño derecho a tope, ya tengo la moto que me acelera de 0 a 100km/h en menos de 2,7 segundos y me hace sentir las curvas como solo en una moto se pueden sentir :whistle:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Idem. Para emociones fuertes ya tengo mi moto. El problema es que estos últimos meses con novedad del coche apenas la hice caso y se quejó: la batería ko. Pobre...
 

Perseidas

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Lo mismo me ha pasado a mi @Joss A , desde que tengo el coche y el frío, apenas he cogido la moto, y la batería ya se está despidiendo, bien es cierto que ya tiene siete años y medio (es la de fábrica), aunque es la gran excusa para seguir utilizando la máquina.
 

tocor71

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Classic
C-hr 2017 = chr 2018.....tudo igual. No cambio nada.
Se fala que 2019 viene uno hybrid 2.000cc e 160cv, Pero solo mercados Rússia e norte Europa.
 
Última edición:

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Idem. Para emociones fuertes ya tengo mi moto. El problema es que estos últimos meses con novedad del coche apenas la hice caso y se quejó: la batería ko. Pobre...
Lo mismo me ha pasado a mi @Joss A , desde que tengo el coche y el frío, apenas he cogido la moto, y la batería ya se está despidiendo, bien es cierto que ya tiene siete años y medio (es la de fábrica), aunque es la gran excusa para seguir utilizando la máquina.
Sin querer desvirtuar este hilo, y sabiendo que cuando me entreguen la nave también le pondré los cuernos a mi moto en mayor medida :whistle: os aconsejo esto: Cargador de batería. Tengo la batería enchufada todo el invierno y cuando llega de nuevo la temporada (en mi caso el finde pasado) la batería me marcaba 12.87 V, que es bastante saludable
 
Arriba