App Dr Prius en C-HR 2018

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Buenas, hace unos días, me prestaron un lector de OBD2 carista, aproveché para instalar en mi móvil Android el HA y el HR, para ir valorando mi forma de conducción, y también instale el Dr Prius, estar nos dice el estado de la batería la carga de las celdas la temperatura y mucha más info de nuestra bateria de tracción.
Hace unos días me llegó el OBDLink LX, que es superior al Carista,, al volver a usar Dr Prius con el OBDLink LX, me he dado cuenta que en la tensión de bloque de baterias la 1,2,8 y 9 no cambian lo mismo que me pasaba con Carista y se mantienen todo el rato en 15v aprox mientras las demás 3,4,5,6 y 7, si que cambian según el consumo o recarga. He estado viendo videos por Internet sobre esa aplicación y los que he encontrado se mueven todas celdas de la uno hasta las nueve o incluso mas según modelo, lo que no sé si es esto normal en nuestro vehículo, Es un fallo de la app, un fallo del obd o realmente la batería de mi vehículo no funciona de todo correcto.

Sé que hay más compañeros en el foro que tienen el OBDLink LX, Y no sé si han probado la aplicación de Dr Prius, y me gustaría saber si la gráfica le sale como el mío o no.E3FF5B25-30DC-4D47-AB6F-6444F02B7EEA.jpeg
 
Última edición:

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
No veo a los C-HR entre la lista de vehículos soportados. Modelos compatibles actualmente:

1. Prius 3a generación - año 2009~2015
2. Prius 2a generación - año 2003~2009
3. Auris
4. Mirai
5. Prius C
6. Camry Hybrid
7. Avalon Hybrid
8. Highlander Hybrid
9. Lexus CT200h
10. Lexus ES300h
11. Lexus HS250h
12. Lexus RX400h
13. Lexus RX450h
14. Lexus GS450h
15. Lexus LS600h

Además, añade:

Support 2020 Highlander hybrid
Support 2019, 2020 Prius Limited
Support 2019 Rav4 hybrid
Support Prius Gen4 One(NiMH), Two(NiMH), Two Eco(NiMH), Three(Lithium) and Four(Lithium)

¿Con cuál de estos sería 100% compatible el nuestro? ¿Con el 250?
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
No veo a los C-HR entre la lista de vehículos soportados. Modelos compatibles actualmente:

1. Prius 3a generación - año 2009~2015
2. Prius 2a generación - año 2003~2009
3. Auris
4. Mirai
5. Prius C
6. Camry Hybrid
7. Avalon Hybrid
8. Highlander Hybrid
9. Lexus CT200h
10. Lexus ES300h
11. Lexus HS250h
12. Lexus RX400h
13. Lexus RX450h
14. Lexus GS450h
15. Lexus LS600h

Además, añade:

Support 2020 Highlander hybrid
Support 2019, 2020 Prius Limited
Support 2019 Rav4 hybrid
Support Prius Gen4 One(NiMH), Two(NiMH), Two Eco(NiMH), Three(Lithium) and Four(Lithium)

¿Con cuál de estos sería 100% compatible el nuestro? ¿Con el 250?
De hay la pregunta, de si alguien mas ha probado la app, por que puede que no mida bien la batería y “falle la App”, en internet no he encontrado info relacionada con el CHR y el Dr Prius/Dr Hibrid.
 

Nacho Pereda

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola!
Lo prometido es deuda. Hoy he probado la app en un trayecto corto de 6,5 km de mi casa al centro comercial. Estas son las capturas:
Inicio:
DrPrius_Inicio.png

Final:
DrPrius_Final.png

Sinceramente, no tengo ni idea de como interpretar lo que pone. A mi me vale con la información de estado, carga y temperatura que ya me da el Hybrid Assistant aunque es obvio que no descartaría saber más sobre dicha interpretación de datos del estado de la batería para obtener conclusiones adecuadas. Por otro lado, y tal como comenta el compañero más arriba, al no aparecer el C-HR en la lista de vehículos compatibles creo que una vez envíe este mensaje la voy a desinstalar del móvil pues no le encuentro ninguna utilidad.

Saludos!
 

ElGambitoSalao

Forero Experto
Ubicación
Donde me lleva el C-HR
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Negro Azabache
Hola!
Lo prometido es deuda. Hoy he probado la app en un trayecto corto de 6,5 km de mi casa al centro comercial. Estas son las capturas:
Inicio:
Ver el archivo adjunto 20190

Final:
Ver el archivo adjunto 20191

Sinceramente, no tengo ni idea de como interpretar lo que pone. A mi me vale con la información de estado, carga y temperatura que ya me da el Hybrid Assistant aunque es obvio que no descartaría saber más sobre dicha interpretación de datos del estado de la batería para obtener conclusiones adecuadas. Por otro lado, y tal como comenta el compañero más arriba, al no aparecer el C-HR en la lista de vehículos compatibles creo que una vez envíe este mensaje la voy a desinstalar del móvil pues no le encuentro ninguna utilidad.

Saludos!
Muchas gracias, veo que las graficar te salen igual que ha mi, por lo tanto es la app que no interpreta bien las lecturas.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
buenas, a mi en el modelo de 2022 también me sale como a vosotros
 
Arriba