Consumo real del Toyota C-HR 2.0 Hybrid (180H)

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    324

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin tratar todo lo relacionado con el consumo real que se logra con el Toyota C-HR 2.0 Hybrid (180H). Recuerda que la encuesta es solo para el consumo medio total que has logrado, y no para el que puntualmente has podido tener en un desplazamiento.

Consumo oficial del Toyota C-HR 2.0 Hybrid (180H) - Combinado 5,3 l/100 km
 

fourbie

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola, ayer hice mi primer viaje con el que poder ver el consumo real del vehículo.

550km , 60% Autovía, 20% nacional, 20% ciudad,

a velocidades un poco por encima de las permitidas 130-140 y conducción sin complejos no especialmente económica,

tiempo en eléctrico 20%, modo normal,

consumo medio 6,6L

el coche no tiene ni 1000km, creo que dentro de otros pocos miles de km y
con una conducción un poco más conservadora su consumo estará más bien cerca de los 5'5L

Sensaciones-

Buenas-el coche va muy pegadito a la carretera y reacciona muy bien en curvas ,
da sensación de seguridad y es muy compacto y ligero,

Menos buenas- no me acostumbro al ruido a cafetera que hace cuando le pides una aceleración fuerte,
 

dictoend

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Según la aplicación myt, llevo de consumo unos 5,1/100km. Eso después de varios viajes cortos de unos 20 km. En total unos 160 km recorridos. Aún pronto para sacar conclusiones.
 

Pitty

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Hola, yo ya llevo un mes con el 180H. Llevo unos 1.251 km, mezcla de conducción en núcleo urbano y carretera. Media de 53% del tiempo en EV, y consumo de 5,4 l/100. He llenado el depósito dos veces (el 2º está a la mitad) , me dura una semana más que el coche anterior con un depósito similar. Lo digo de nuevo...no me puede gustar más.
 

JFMASER

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Buenas.

Hace un mes que tengo mi CHR 180H, menos de 530 km, mayormente conduccion urbana, modo ECO, y media de 5,2 litros a los 100km.

Encantado con este coche!!! :love::love:
 

Myvodoo

Forero Activo
Ubicación
Sabadell
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
700km, velocidad media 38 km/h, recorrido en ev 32%, 5,8L/100
20%urbano 80% autovia y carretera
 

157865

Forero Experto
Esos consumos irán mejorando sobre los 15000km cuando el motor empiece a ir más redondo y no estaría de más hacerle el rodaje aunque hoy día no sea tan importante hacerlo como antiguamente
 

Blackwater

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Trayecto Logroño san Sebastián, todo autopista a excepción del recorrido para entrar y salir de las ciudades, y el coche tenía 100 km me lo entregaron el día anterior, con el tiempo el consumo irá a menos.
 

Adjuntos

Fcojoserg

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Menos buenas- no me acostumbro al ruido a cafetera que hace cuando le pides una aceleración fuerte,
Buenas tardes... ¿no se suponía que este modelo iba reforzado con más aislamiento para resolver ese problema? Lo siento, se que no va al respecto del tema que está en el asunto, pero me ha llamado la atención de que una de las cosas que más destacaban de este modelo era la mejora sustancial en el tema de la acústica del motor.
 

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Porque yo vengo del 125 H y se el ruido que hace este modelo
 

laro

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Otro apunte:
  • Después de 1000 Km. midiendo. Unos 82 Kms. diarios, durante 10 días, más algún viaje corto.
  • 70% autopista a 120 km/h (pocas veces por encima de 140... pero sin querer... };->
  • 30% Ciudad lenta, atasco a la entrada, semáforos, calles estrechas, etc.
  • 15 horas al volante; 42% en EV. (Puntuación híbrida 83).
5,3 litros / 100
 

157865

Forero Experto
@Myvodoo Tienes una muy buena maquina, seguro que ese motor 2.0 no penaliza mucho el consumo porque cada generación consiguen que sea un poquito más eficiente y me alegra que estés notando ya que sobre los 15000 km el motor se siente más redondo incluso diría que el sonido es más fino además de que seguro tu estilo de conducción también se habrá afinado y adaptado a la máquina.

Yo al principio me fijaba más en los consumos como todos/as aunque de una forma más tosca porque el mío no envía esos datos a la aplicación MyT pero llegó un momento en el que me hice al coche y ahora por sensaciones, tacto o sonido se cuando estoy siendo eficiente o no y más o menos siempre hago los mismos consumos.

Sigo mucho tus mejoras en los pantallazos de tu aplicación MyT y además me es muy útil para ver las diferencias entre mi antiguo 1.8 y también las del nuevo 1.8 que también había mejorado un poquito y ahora con el buen tiempo seguro también notas que el térmico arrancará menos y los consumos variarán dependiendo del uso del aire acondicionado que en los híbridos es mejor llevarlo puesto en verano para que la batería híbrida tenga una temperatura óptima y sea más eficiente el conjunto.
 
Última edición:

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
En los primeros 1200 kms que llevo hecho y desde que tengo la App MyT...
he registrado un consumo de unos 4,8 l/100km

creo que acabaré bajándolo un poco más, porque me he picado con la app y estoy haciendo una conducción bastante suave... frenadas anticipadas... sin aceleraciones bruscas... manteniendo una velocidad constante (siempre que sea posible...)

hoy por ejemplo el trayecto desde el trabajo a casa que han sido unos 18 kms, me ha marcado un consumo de 3,8 litros de consumo medio...
 
  • Me Gusta
Reacciones: eqm

73edu

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Qué motor tienes?
 
Arriba