Álvaro Morán
Forero Experto
Pues yo soy de madrid! voy a acercarme a KOBE majadaonda que tengo buenas referencias pero vamos, que si me puedes pasar los datos y/o algun consejo para decir de que parte voy o lo que sea todo se agradece, de corazon! Por cierto sabes si trabajan tambien con KM0 o con pocos km? Ya te digo que un viajecito a bilbo para volver con una maravilla asi no diria que no jejeje
Y GRACIAS!!!
Yo, al final he comprado el coche en Valladolid, porque me igualaron la oferta de Madrid ( arjona motor ). Yo traté con Fernando López, que me atendió muy bien y me hizo la mejor oferta de las que me hicieron. ( al final lo compré en Valladolid que es mi ciudad ), porque me igualaron la oferta y preferí comprarlo en mi ciudad. Siento no habérselo comprado a él, pero la verdad es que me trató muy bien por teléfono.
También, no le digas que vas de mi parte, porque, como no le compré el coche a él no le hizo mucha Gracia...

No sé qué modelo buscas en concreto, pero a ver si veo ahora, como subir mi presupuesto ( aunque es del Advance Plus )