Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Genial, esta tarde tengo la prueba, pero de momento he hablado con Raúl López (me ha tratado muy bien hasta el momento) así que no será fácil cambiar ya de comercial pero le dejaré caer que me habían comentado que David conocía a un amigo en común (o dos, según lo que me diga @Quorum ) que había comprado allí el coche, a ver qué me cuenta.
Tú di allí, preguntando por David que vas de parte mía, el nombre real es Jose, y no tendrás ningún problema porque el se lo dirá a Raúl.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Perfecto, muchas gracias a los dos. A ver esta tarde qué puedo "rascar".

Allí tienen varios, si coges uno de los que tienen, a parte de tenerlo antes (y así poder ir a la quedada), seguro te lo ponen más barato digo yo.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Quorum , se que falta mucho pero el tiempo pasa inexsorablemente , si no cambian las cosas haré efectivo el PxD ....no sé si por uno igual ( mejorando luces leds ) o un corolla ...
lo que si es seguro que no me importara hacer algunos cientos de kms para hacer la operaciòn màs ventajosa y , si es el caso conocerte in person ;)
 

Wanhjo

Forero Experto
Ubicación
En algún lugar del espacio
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
@Quorum , se que falta mucho pero el tiempo pasa inexsorablemente , si no cambian las cosas haré efectivo el PxD ....no sé si por uno igual ( mejorando luces leds ) o un corolla ...
lo que si es seguro que no me importara hacer algunos cientos de kms para hacer la operaciòn màs ventajosa y , si es el caso conocerte in person ;)
Opino igual, ya llamé a David, y no me importa acercarme a Valladolid si merece la pena la oferta.
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Tras la prueba, renegociación y estamos por 27200 pack Plus con el protector de maletero, lo de los triángulos y demás y financiando con PXD (con navegador y los 3+1 de mantenimiento)
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Algo has bajado, no? Preguntaste por David?
Si, he bajado unos 300€ (Estamos en unos 27250, ¿qué os parece?) y además me ha añadido el protector de maletero y me ha confirmado que el "kit de seguridad" (triángulos, chaleco, etc.) va a cargo del concesionario. Me queda intentar sacar los tornillos antirrobo que se me olvidaron y no sé si algo más ¿Sugerencias?. Bajar no creo que pueda bajar mucho más aunque se intentará rascar algo...

Por David pregunté pero en el momento en que llegué (Me recibió creo que un tal Alejandro) no estaba, de todos modos le hablé a Raúl de vosotros y a Jose le conocía seguro y la existencia del club también y es verdad que a partir de ahí pareció menos reticente a meter este nuevo descuento de cerca de 300€.

Me he dado yo mismo hasta el martes de la semana que viene para dar una respuesta mas definitiva (por darme tiempo a mirar algún otro concesionario y si me lo mejoran ver si me lo pueden igualar en Valladolid porque la verdad es que el trato es estupendo, nada comparado con los que estuve en Madrid).
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Si, he bajado unos 300€ (Estamos en unos 27250, ¿qué os parece?) y además me ha añadido el protector de maletero y me ha confirmado que el "kit de seguridad" (triángulos, chaleco, etc.) va a cargo del concesionario. Me queda intentar sacar los tornillos antirrobo que se me olvidaron y no sé si algo más ¿Sugerencias?. Bajar no creo que pueda bajar mucho más aunque se intentará rascar algo...

Por David pregunté pero en el momento en que llegué (Me recibió creo que un tal Alejandro) no estaba, de todos modos le hablé a Raúl de vosotros y a Jose le conocía seguro y la existencia del club también y es verdad que a partir de ahí pareció menos reticente a meter este nuevo descuento de cerca de 300€.

Me he dado yo mismo hasta el martes de la semana que viene para dar una respuesta mas definitiva (por darme tiempo a mirar algún otro concesionario y si me lo mejoran ver si me lo pueden igualar en Valladolid porque la verdad es que el trato es estupendo, nada comparado con los que estuve en Madrid).
Yo no me lo pensaría más, y los tornillos yo soy partidario de no ponerlos. ¿Porqué? tienes seguro, si te quieren robar la ruedas, te las robarán y con los tornillos le harán más daños al coche. Y estás hablando de 30 € o menos que cuestan.

El precio está bien, le dijiste que coges uno de los que tienen allí?.Y me alegro cumplan con la palabra me han dado de tratar bien a los del club. Si lo coges allí luego tendrás un 15% de descuento en mano de obra y piezas que quieras coger.
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Yo no me lo pensaría más, y los tornillos yo soy partidario de no ponerlos. ¿Porqué? tienes seguro, si te quieren robar la ruedas, te las robarán y con los tornillos le harán más daños al coche. Y estás hablando de 30 € o menos que cuestan.

El precio está bien, le dijiste que coges uno de los que tienen allí?.Y me alegro cumplan con la palabra me han dado de tratar bien a los del club. Si lo coges allí luego tendrás un 15% de descuento en mano de obra y piezas que quieras coger.
Lo del descuento en mano de obtra/piezas no me lo comentaron pero está bien saberlo, se lo comentaré de todas formas para que quede constancia. Estuvimos mirando lo que había y en ese momento no tenían ningún color que me atrayese. También miramos lo que había libre en campa/barco/producción pero en ese momento la verdad es que poca cosa, sólo gris grafito que podría estar para comienzos de Noviembre pero es del color que vengo en el actual coche y quiero cambiar (por cierto, me comentó que era el color del tuyo) y algún blanco perlado que me parece "demasiado común" así que seguramente me tire a lo que más me gusta y pida un Azul Nébula aunque tenga que esperar un poco más.
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo del descuento en mano de obtra/piezas no me lo comentaron pero está bien saberlo, se lo comentaré de todas formas para que quede constancia. Estuvimos mirando lo que había y en ese momento no tenían ningún color que me atrayese. También miramos lo que había libre en campa/barco/producción pero en ese momento la verdad es que poca cosa, sólo gris grafito que podría estar para comienzos de Noviembre pero es del color que vengo en el actual coche y quiero cambiar (por cierto, me comentó que era el color del tuyo) y algún blanco perlado que me parece "demasiado común" así que seguramente me tire a lo que más me gusta y pida un Azul Nébula aunque tenga que esperar un poco más.
Yo los tornillos de seguridad, no los conseguí sacar en la compra y los tuve que pagar ( 45€ ).
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Lo del descuento en mano de obtra/piezas no me lo comentaron pero está bien saberlo, se lo comentaré de todas formas para que quede constancia. Estuvimos mirando lo que había y en ese momento no tenían ningún color que me atrayese. También miramos lo que había libre en campa/barco/producción pero en ese momento la verdad es que poca cosa, sólo gris grafito que podría estar para comienzos de Noviembre pero es del color que vengo en el actual coche y quiero cambiar (por cierto, me comentó que era el color del tuyo) y algún blanco perlado que me parece "demasiado común" así que seguramente me tire a lo que más me gusta y pida un Azul Nébula aunque tenga que esperar un poco más.
Eso es después, no te lo van a comentar ahora
 

mendo10

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
¿¿¿Como que blanco perlado te parece demasiado común???
El blanco perlado es más caro... por que es EXCLUSIVO!!!
@Beni, dile algo!!!!! :D
jajajajaja, cuidado que no digo que no me guste eh, pero en la localidad en la que vivo sólo he visto dos C-HR y los dos blanco perlado y no sé si es porque es en el que más me fijo o qué pero por ahí también es el que mas veo así que para mí es el mas común dentro de los C-HR
 

Beni

Moderadora
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
¿¿¿Como que blanco perlado te parece demasiado común???
El blanco perlado es más caro... por que es EXCLUSIVO!!!
@Beni, dile algo!!!!! :D
Jajajaja el color más caro creo que es el azul santorini.

Para gustos los colores, pero en mi opinión es un coche con unas formas y líneas espectaculares y eso más el bitono contrastando ya es para enamorarse.

Estuve a punto de quedarme un gris grafito es? el más oscuro ,porque estaba de exposición y me lo llevaba al momento pero el que realmente me había hecho cosquillas en el estómago y palpitar el corazón,era el blanco perlado bitono,y no podía ir en contra de mis impulsos y comprar compulsivamente!

Todos los colores son chulos.
 

479685

Forero Experto
jajajajaja, cuidado que no digo que no me guste eh, pero en la localidad en la que vivo sólo he visto dos C-HR y los dos blanco perlado y no sé si es porque es en el que más me fijo o qué pero por ahí también es el que mas veo así que para mí es el mas común dentro de los C-HR
Cierto, yo también dudaba entre el Blanco Perlado y el Rojo Tokio. Al final Rojo Tokio que los Blancos Perlados están llenando las calles :whistle:.

Aunque creo que es uno de los más bonitos.
 
Arriba