Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

Pues sí. Teniendo en cuenta el black friday ing me ha dejado 12.000€ a 2,99 tae
Se lo dije al comercial y lógicamente lo entendió. Nos ahorramos de financiar con ellos 3.000€
El puntazo que Ing te hubiera dejado los 26000 al 3, y pagar al contado. Financiar con ellos si es pay per drive es prácticamente alquilar el coche...

Buenas, a ver que os parece el presupuesto que me han dado pagando al contando:
29000€ Advance plus con navegador, protector de maletero, 4 revisiones y el año extra de garantía.
El presupuesto me lo ha bajado casi 400€ del primero que me dio.

Buenas.

Yo el primer presupuesto que pedí en Hacha Motor Salamanca fue de 27200€ por el advance plus con navegador "de regalo" por el pay per drive.

Como se me iba de presupuesto, busqué de "ocasion" y en toyota vigo, un advance plus sin navegador matriculado el 31 de julio y con 3300km por 23990€ con financiacion ING al 3.95 :).

¿Que tal os parece este precio?

Buenas.

Yo el primer presupuesto que pedí en Hacha Motor Salamanca fue de 27200€ por el advance plus con navegador "de regalo" por el pay per drive.

Como se me iba de presupuesto, busqué de "ocasion" y en toyota vigo, un advance plus sin navegador matriculado el 31 de julio y con 3300km por 23990€ con financiacion ING al 3.95 :).

¿Que tal os parece este precio?
Pues considero que no está nada mal.

Reservado en color gris diamante (y a la espera de firmar financiera) por 26.000€ con financiación Toyota. No hemos luchado por "chucherías" sino por precio... y creemos que es un buen precio ya que en un primer conce nos dijeron que "para ese precio era mejor no vender" (nos habían dado un mínimo de 27.400€ ).

Reservado en color gris diamante (y a la espera de firmar financiera) por 26.000€ con financiación Toyota. No hemos luchado por "chucherías" sino por precio... y creemos que es un buen precio ya que en un primer conce nos dijeron que "para ese precio era mejor no vender" (nos habían dado un mínimo de 27.400€ ).
Felicidades!!!

Bienvenido al foro.

No te preocupes pronto llegaras a 27.000 !!!
Aliexpress te llama !! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Jajajaja haremos las presentaciones oficiales una vez lo tengamos.
No somos mucho de tuneo por aquí, así que aliexpress no nos llama mucho... más allá de unas alfombrillas :-P

Jajajaja haremos las presentaciones oficiales una vez lo tengamos.
No somos mucho de tuneo por aquí, así que aliexpress no nos llama mucho... más allá de unas alfombrillas :p
Esperate!!!
Ven a la Kdd de Kuenka y veras si no te gusta el Tuneo !!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Hay todo Aliexpress junto !!! :laugh::laugh::laugh:

Volver