Precio del Toyota C-HR Hybrid Advance Plus

Habibiset

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Tierra
Pues sí. Teniendo en cuenta el black friday ing me ha dejado 12.000€ a 2,99 tae
Se lo dije al comercial y lógicamente lo entendió. Nos ahorramos de financiar con ellos 3.000€
El puntazo que Ing te hubiera dejado los 26000 al 3, y pagar al contado. Financiar con ellos si es pay per drive es prácticamente alquilar el coche...
 

cesvcf

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas, a ver que os parece el presupuesto que me han dado pagando al contando:
29000€ Advance plus con navegador, protector de maletero, 4 revisiones y el año extra de garantía.
El presupuesto me lo ha bajado casi 400€ del primero que me dio.
 

ivanescu

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas.

Yo el primer presupuesto que pedí en Hacha Motor Salamanca fue de 27200€ por el advance plus con navegador "de regalo" por el pay per drive.

Como se me iba de presupuesto, busqué de "ocasion" y en toyota vigo, un advance plus sin navegador matriculado el 31 de julio y con 3300km por 23990€ con financiacion ING al 3.95 :).

¿Que tal os parece este precio?
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas.

Yo el primer presupuesto que pedí en Hacha Motor Salamanca fue de 27200€ por el advance plus con navegador "de regalo" por el pay per drive.

Como se me iba de presupuesto, busqué de "ocasion" y en toyota vigo, un advance plus sin navegador matriculado el 31 de julio y con 3300km por 23990€ con financiacion ING al 3.95 :).

¿Que tal os parece este precio?
Pues considero que no está nada mal.
 

Ghlaith

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Reservado en color gris diamante (y a la espera de firmar financiera) por 26.000€ con financiación Toyota. No hemos luchado por "chucherías" sino por precio... y creemos que es un buen precio ya que en un primer conce nos dijeron que "para ese precio era mejor no vender" (nos habían dado un mínimo de 27.400€ ).
 

965637

Forero Experto
Reservado en color gris diamante (y a la espera de firmar financiera) por 26.000€ con financiación Toyota. No hemos luchado por "chucherías" sino por precio... y creemos que es un buen precio ya que en un primer conce nos dijeron que "para ese precio era mejor no vender" (nos habían dado un mínimo de 27.400€ ).
Felicidades!!!
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Reservado en color gris diamante (y a la espera de firmar financiera) por 26.000€ con financiación Toyota. No hemos luchado por "chucherías" sino por precio... y creemos que es un buen precio ya que en un primer conce nos dijeron que "para ese precio era mejor no vender" (nos habían dado un mínimo de 27.400€ ).
Bienvenido al foro.
 

965637

Forero Experto
Reservado en color gris diamante (y a la espera de firmar financiera) por 26.000€ con financiación Toyota. No hemos luchado por "chucherías" sino por precio... y creemos que es un buen precio ya que en un primer conce nos dijeron que "para ese precio era mejor no vender" (nos habían dado un mínimo de 27.400€ ).
No te preocupes pronto llegaras a 27.000 !!!
Aliexpress te llama !! :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 

Ghlaith

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Jajajaja haremos las presentaciones oficiales una vez lo tengamos.
No somos mucho de tuneo por aquí, así que aliexpress no nos llama mucho... más allá de unas alfombrillas :p
 

965637

Forero Experto
Jajajaja haremos las presentaciones oficiales una vez lo tengamos.
No somos mucho de tuneo por aquí, así que aliexpress no nos llama mucho... más allá de unas alfombrillas :p
Esperate!!!
Ven a la Kdd de Kuenka y veras si no te gusta el Tuneo !!!
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Hay todo Aliexpress junto !!! :LOL::LOL::LOL:
 
Arriba