Precio del Toyota C-HR 200H Advance (2023)

para nada.. pedi precio en 7 concesionarios distintos. Todos estaban alrededor de los 36.000,.. excepto uno que metio un descuento comercial potente y lo dejaba en 34.900€.
Aclaro que ademas fue sin tener incluido el pack de revisiones.
Si a mi igual 34900 al contado

en mi caso 33,990€ (aproveche los híbrid days + recomendación de una empresa )
Kit protección
4 mantenimientos
1 año adicional garantía
1 año seguro
con financiación easy… que cancelare en dos meses como mucho.

¿En qué concesionario pediste oferta? Me gustaría mirarlo a mí también.

Yo pagué en Cumaca Málaga en abril unos 31.300 € al contado por un Advance 200H pelado en azul Mediterráneo en stock, PERO A NOMBRE DE EMPRESA (por flota te hacen casi 2000€ más de descuento!)! Financiado Easy hubieran sido 1000€ menos incluyendo los 4 primeros servicios.

Última edición:
Este es mi presupuesto: Toyota CHR 5P 200H eCVT Advance - Color Gris Agata
IMG_6881.jpeg

Algo más de 42.000 lereles es lo normal financiado. Al contado son 33.000 lereles con tu color.

Este es mi presupuesto: Toyota CHR 5P 200H eCVT Advance - Color Gris Agata
Ver el archivo adjunto 29751
Hay todavía mucho margen de negociación. Yo he pagado por el mismo al contado mucho menos en azul (31.300€). Además insisto, esa financiación es un robo, aunque desafortunadamente legal! Como te dice @Cript estas pagando al final más de 42.000€. Si lo tienes que financiar pide un préstamo a un banco (y compara...!). Sólo una opinión.

Muy buen precio,en que concesionario?

como veis un km 0 con 5000km por 31000 financiando (seguro y 2 mttos)

Hola a todos, pues yo estoy en busca de un CHR nuevo, de 140 o 200 cv, vivo en Madrid, ydepende del precio. Si encontrase por 34395 euros como dybalin lo mas seguro lo comprase el de 200. Dybalin ¿podrias mandarme un privado diciendome donde y quien te oferto? muchas gracias por anticipado.

Es lo que he pagado nuevo.
Pero el tuyo era a nombre de empresa no?
Calculo que me ahorro 1000€ respecto a uno nuevo. El caso es q me corre prisa porque estoy sin coche, sino pagaría los 1000 de más.
No encontré nada más barato ni en coches.net

Este el el precio a día de hoy en el configurador de un advance 200 pelao.
bajaron de precio o hay algún truco?

IMG_5300.jpeg

El truco es negociar duro y confrontarlos con ofertas de otras provincias... Nadie compra al precio que figura en la web!
El truco es negociar duro y confrontarlos con ofertas de otras provincias... Nadie compra al precio que figura en la web!
lo digo porque el precio web me parece bastante bueno teniendo como referencia coches.net

Hola a todos, pues yo estoy en busca de un CHR nuevo, de 140 o 200 cv, vivo en Madrid, ydepende del precio. Si encontrase por 34395 euros como dybalin lo mas seguro lo comprase el de 200. Dybalin ¿podrias mandarme un privado diciendome donde y quien te oferto? muchas gracias por anticipado.

Hola a todos. Me estreno en este foro con este post. Estoy en tu misma situación Tinote, en proceso de búsqueda de un advance nuevo de 140h o 200h en Madrid. Tienes algún presupuesto en firme? Gracias de antemano.

Volver