Consumo y Km con un tanque lleno

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Recojo el guante amigo @younglings . Me habéis creado un compromiso... No creas que sé tanto, pero intentaré no defraudar...Pero adelanto que el A/C es un buen consumidor de recursos.
 

157865

Forero Experto
Recojo el guante amigo @younglings . Me habéis creado un compromiso... No creas que sé tanto, pero intentaré no defraudar...Pero adelanto que el A/C es un buen consumidor de recursos.
Sin compromisos amigo @Juan CHR (y)

Si te soy sincero no me entero mucho de como va nuestro A/C ni mirando el manual.
Consumir consume pero no veo le reste potencia al coche, lo único es que salta antes el motor de combustión, pero seguro hay un modo (supongo que el eco en el panel del aire) que sea el más eficiente y mi mecánico me dijo que nuestros Híbridos tenían un sistema parecido al de los frigoríficos a diferencia de los A/C de los vehículos tradicionales.
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola fui a recoger el coche al concesionario y suerte que la gasolinera estaba a 50 metros ya que lo llene a rebosar y me entraron 40,2 litros, vamos que me lo dieron seco, seco . Acto seguido a los dos dias me voy de viaje todo autopistas, velocidades de 100-110-120 ( iba alternándolas para hacerle el rodaje ;)) 2 personas aire acondicionado a tope con temperaturas de 37-40 grados, al cabo de un rato de indicar autonomía 0 km. lo lleno también a tope y me entraron 38,63 litros y le hice 781 Kms. lo que sale un consumo real de 4,95 que pare ser el primer Deposito no está mal. Teóricamente podría haber casi 100 km. más, pero ....
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Nada mal, si señor. En verano se hacen muy buenas medias. Mi rodaje fue en diciembre y no llegué a hacer más de 650 km con un depósito y eso que iba solo. En mi caso, el concesionario me dio el coche con la gasolina a tope. Supongo que como era el primero...
 
Última edición:

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Tengo una idea @pirri Abre una encuesta o un hilo para todo lo contrario de lo que en este se pide. Algo así como: ¿cuanta gasolina había en el depósito cuando te entregaron el coche? o bien ¿cuanto tardaste en rellenar el depósito tras abandonar el concesionario?

Saludos
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
@Juan CHR y @pirri también podríais preguntar en esa encuesta con qué tipo de gasolina lo entregaron.
Francamente amigo @younglings en mi caso en concreto, ni se me ocurrió preguntar. Vi la aguja a tope y fue suficiente. Y para el que le pusieron unas cuantas gotas, realmente lo que más le interesaba era si con eso tenía suficiente para llegar, Que le pusieran de 95 o de 98, no se yo ...
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Jajajaja pues tendrías que ver la cara de la chica que me puso gasolina la primera vez porque al no escucharnos llegar, me pregunto si le iba a poner gas porque electrolinera no tenían :LOL:
¡Como me recuerda mis primeros tiempos de priusero, cuando repostaba en aquellas gasolineras de Castilla, que eran privadas, cuando veías la cara que ponían los gasolineros, y se quedaban escuchando cuando entrabas y salías! Eso si, ponía el modo EV a propósito, para realzar el momento...:sneaky::sneaky:
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
¡Como me recuerda mis primeros tiempos de priusero, cuando repostaba en aquellas gasolineras de Castilla, que eran privadas, cuando veías la cara que ponían los gasolineros, y se quedaban escuchando cuando entrabas y salías! Eso si, ponía el modo EV a propósito, para realzar el momento...:sneaky::sneaky:
Y dime tu... quien de los que estamos aquí no ha puesto alguna vez el modo EV a propósito para asegurar el lucimiento en alguna ocasión? :whistle::whistle::LOL:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Jose Miguel A.

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
¡Como me recuerda mis primeros tiempos de priusero, cuando repostaba en aquellas gasolineras de Castilla, que eran privadas, cuando veías la cara que ponían los gasolineros, y se quedaban escuchando cuando entrabas y salías! Eso si, ponía el modo EV a propósito, para realzar el momento...:sneaky::sneaky:
Y dime tu... quien de los que estamos aquí no ha puesto alguna vez el modo EV a propósito para asegurar el lucimiento en alguna ocasión? :whistle::whistle::LOL:
JAJAJAJAJA, no lo tengo todavía y ya había pensado en la posibilidad. JAJAJAJAJAJ. ¡Somos unos truhanes! :sneaky:
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jajajajjaja en mi caso siempre fuerzo el modo EV dos kilómetros antes de llegar a casa.....ahorro seguro jejeje
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el garaje siempre me acongoja cuando veo niños. Estos no me escuchan y se meten debajo, pienso, ando con mil ojos, pero disfruto de ese suave y silencioso paso, despacito muy despacito. Una gozada para los sentidos toodos.
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
En el garaje siempre me acongoja cuando veo niños. Estos no me escuchan y se meten debajo, pienso, ando con mil ojos, pero disfruto de ese suave y silencioso paso, despacito muy despacito. Una gozada para los sentidos toodos.
Ciertamente. Pero la cara que ponen cuando ven tu coche y no lo escuchan y ese dedo índice apuntando al coche y comentando la jugada con la mamá ¡Eso, no tiene precio! :eek::eek: Y la mamá tratando de explicarle porque su coche no es así...
 
Arriba