Cuantos km le haces con el depósito lleno?

Cuantos km haces por depósito. Desde que se enciende la luz de la reserva.


  • Votantes totales
    159

Brunoy

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Entre 740 Km y 770 km, con el GR Sport. Este coche ha desbordado todas mis expectativas, se adapta perfectamente a mi modo de conducción.
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
YO al coche le hago 80% ciudad y casi un 20% en carretera (Autovia) y digo casi porque nunca le dejo entrar en reserva y me marca que puedo hacer mas de 120km . Solo he llegado hacerle 600km como maximo ahora que tiene el coche 13000km. Pero de nuevo no pasaba de los 52okm .
Un saludo
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
Casi exclusivamente en autovía, con control de crucero a 125 km/h, unos 650 km.

Un saludo,
Yo he dejado de usar el control de velocidad en mis desplazamientos habituales y he bajado el consumo. Pienso que solo es útil para largos recorridos por la comodidad.
 

Juanjo48

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo he dejado de usar el control de velocidad en mis desplazamientos habituales y he bajado el consumo. Pienso que solo es útil para largos recorridos por la comodidad.
Discrepo, amistosamente. Sólo lo uso en vías abiertas, pero cuando no llevo el control de velocidad, no bajo de 140km/h (de manera no intencionada). No me importa tanto el consumo como las recetas de la DGT ;) .

El coche supera los límites legales con facilidad asombrosa.

Un saludo.
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y con que modo utilizais para incrementar autònomia y bajar consumos??? Eco, normal o Sport? En el motor 1.8.Gracias.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Y con que modo utilizais para incrementar autònomia y bajar consumos??? Eco, normal o Sport? En el motor 1.8.Gracias.
Buenas, realmente no hay mucha diferencia entre los modos de conducción, te puedo decir mi criterio… yo alterno modo eco y normal en ciudad, En autopista me gusta el modo sport porque me da mas sensación de aceleración, lo que no me gusta de este modo es la dirección que es algo dura para mi gusto. si el uso es en ciudad 100 por 100 y no subes muchas pendientes utilizaría el eco sin duda, si no eres de pisarle mucho notaras bastante el ahorro. Yo de por si yendo en normal o eco si noto bastante el ahorro de combustible de este coche. Para que te hagas una idea mi anterior coche un 1.o gasolina tsi 95 cv le llenaba un tanque entero a principio de mes y a finales le tenia que echar unos 15L 20l para que llegara, a este dandole practicamente el mismo uso el tanque me aguanta mes mes y pico sin echarle, uso 100% ciudad y en modos eco o normal.
 

CHARLYGRSPOR

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, yo te recomiendo que para bajar los consumos circules acelerando y levantando el acelerador y circular con la inercia, ya que el vehículo tiene mucho recorrido en este modo, yo lo hago así y como circo con la pantalla de consumo, veo como se reducen los consumos y bajan a 4,2 y 5,00 más o menos.
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y con que modo utilizais para incrementar autònomia y bajar consumos??? Eco, normal o Sport? En el motor 1.8.Gracias.
Ya te han contestado algunos compañeros de forma correcta.
Supongo que da igual un motor que otro, si haces carretera, autovía, da igual, te va a gastar lo mismo en un modo u otro, salvo que vayas conduciendo en modo sierra, acelerando, frenando, acelerando, frenando. Si vas a velocidad constante por autovía o carretera, consume igual en un modo u otro. Esto lo tengo yo bien contrastado.
En ciudad la cosa cambia, y aunque yo no hago grandes kilometradas por ciudad, en modo ECO, seguramente mejorarás consumos, por el simple hecho de que las aceleraciones son más suaves.
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gracias x vuestras aportaciones y experiencia…Mis consumos son realmente bajos, me considero un buen piloto de hibrido yendo en normal…el tema es que después de 70.000 km y 4 años, me he dicho hace poco…y porque no pruebas el Eco a ver qué tal y si consigues bajar algo más…pero para mi desilusión, no le cojo el truquillo al Eco y tengo mayores consumos en Eco que en normal…Que se que no le voy a hacer consumos de 2 litros, jajaja, pero tenia entendido por leeros que podrían conseguir bajar alguna décima mas en el modo Eco, pero para mi experiencia , es todo lo contrario…O quizás el coche esté acostumbrado o encajado al Normal.
Mis trayectos son extra-urbanos para llegar al trabajo con una orografía vial diversa y mantener y dejar a vela el coche es algo complicado aunque no imposible, y aún así le suelo hacer consumos variables entre los 3,5 a 4,8 l/100, a velocidades legales y por autopista a 110 km/h y ese es el rango que me muevo y me motivo cada día para volverme eficiente en cada trayecto.
He notado que para ir al mismo ritmo que voy con Normal sin pasar a la zona poWer, en el Eco al mismo ritmo me paso más rato en PoWer y acaba siendo el consumo superior que en Normal, no sé si me he explicado.
 

Carlos Pico

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por cierto…Jamas he visto en la autonomía total después del reportaje, más de 650 km…para mí sería una utopía ver en el cuadro 700 u 800 km de autonomía teórica.
 

laloncio

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Celestita bitono
Gracias x vuestras aportaciones y experiencia…Mis consumos son realmente bajos, me considero un buen piloto de hibrido yendo en normal…el tema es que después de 70.000 km y 4 años, me he dicho hace poco…y porque no pruebas el Eco a ver qué tal y si consigues bajar algo más…pero para mi desilusión, no le cojo el truquillo al Eco y tengo mayores consumos en Eco que en normal…Que se que no le voy a hacer consumos de 2 litros, jajaja, pero tenia entendido por leeros que podrían conseguir bajar alguna décima mas en el modo Eco, pero para mi experiencia , es todo lo contrario…O quizás el coche esté acostumbrado o encajado al Normal.
Mis trayectos son extra-urbanos para llegar al trabajo con una orografía vial diversa y mantener y dejar a vela el coche es algo complicado aunque no imposible, y aún así le suelo hacer consumos variables entre los 3,5 a 4,8 l/100, a velocidades legales y por autopista a 110 km/h y ese es el rango que me muevo y me motivo cada día para volverme eficiente en cada trayecto.
He notado que para ir al mismo ritmo que voy con Normal sin pasar a la zona poWer, en el Eco al mismo ritmo me paso más rato en PoWer y acaba siendo el consumo superior que en Normal, no sé si me he explicado.
Eso último que has mencionado me pasa exactamente igual que a tí.
 

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Discrepo, amistosamente. Sólo lo uso en vías abiertas, pero cuando no llevo el control de velocidad, no bajo de 140km/h (de manera no intencionada). No me importa tanto el consumo como las recetas de la DGT ;) .

El coche supera los límites legales con facilidad asombrosa.

Un saludo.
Ponle el limitador en vez del control de crucero...
 

Chumi28

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Por cierto…Jamas he visto en la autonomía total después del reportaje, más de 650 km…para mí sería una utopía ver en el cuadro 700 u 800 km de autonomía teórica.
Siento discrepar contigo
Por cierto…Jamas he visto en la autonomía total después del reportaje, más de 650 km…para mí sería una utopía ver en el cuadro 700 u 800 km de autonomía teórica.
Siento discrepar contigo.Yo si he visto la cifra de 856 km. en el odómetro,rellenando el depósito con solo 34 litros después de hacer un viaje desde Noja (Cantabria) hasta Alicante
 
Arriba