???? 835 ¡¡¡ No llevaras dos depositos ??A mi se me enciende la luz de reserva entre los 38 y 45 kms. de autonomia, y cuando lleno el deposito a tope me sale una autonomia de 835 kms.
Yo no paso de 525 Km ¡¡¡
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
???? 835 ¡¡¡ No llevaras dos depositos ??A mi se me enciende la luz de reserva entre los 38 y 45 kms. de autonomia, y cuando lleno el deposito a tope me sale una autonomia de 835 kms.
Joder. Yo cuando lo lleno a tope solo me da 820 km de autonomía.A mi se me enciende la luz de reserva entre los 38 y 45 kms. de autonomia, y cuando lleno el deposito a tope me sale una autonomia de 835 kms.
Léete el hilo desde el principio y despejarás tus dudas.Pero como hace el cálculo? A mi me marcaba que me quedaban 8km y fui acojonado y luego cuando llené el deposito solo cabian 33 litros
Por cierto, el modo solo eléctrico cuanto dura de autonomía?
Buenas noches a todos, bueno mi cuestión es la siguiente, he echo varias pruebas además lo lleve al taller por lo mismo, porque al comprarme el vehículo me hacía unos 800km para arriba con un consumo en pantalla de 4.6l/100, así se llevo varios meses y después iba bajando(se supone que tiene que subir por el tema que el motor está más rodado), al cabo de 1 año, ahora mismo el vehículo no me llega a los 600km cuando se enciende la reserva, quiero dejar el depósito a cero(que se me pare solo al no tener gasolina en el deposito), para hacer la comprobación de los km que hace en reserva.
Que opináis de mi cuestión?
Nose si estará mal la aguja que marca mal y por eso baja tan rápido.
No tienes que vaciar el depósito hasta que se pare, sabiendo que el depósito es de 43 litros tienes dos opciones, la primera, esperar que se encienda el chivato (luz) de la reserva y en ese momento vas al surtidor y rellenas hasta rebosar que puede oscilar el llenado sobre los 32/34 litros, y la segunda es cuando se enciende la reserva y circulas hasta agotar los km que te marca de autonomía y ahí vuelves a llenar y oscilará entre 36/37 litros, el primer aviso son unos 10 litros y el segundo unos 6 litros, a partir de ahí sabiendo tu consumo/conducción/orografía podrás saber hasta donde podrás apurar una vez pasado el segundo aviso. Son matemáticas puras y duras con constantes y variables, haciendo bien los cálculos podrías apurar hasta los 41 litros de consumo con un margen de error de medio litro arriba o abajo teniendo en cuenta las variables.
A mi me pasa lo mismo, cuando lleno el depósito entero me indica que puedo realizar 760 - 790km, es MENTIRA, cuando te das cuenta va bajando como la espuma y no has recorrido ni la mitad, tiene que estar mal, me marca el reserva y los km que he realizado, ni 650km, y veo que hay gente que hace cuando llega a reserva cerca de 800kmEso no me sirve de nada. Casi siempre reposto llenando el deposito y siempre con el coche apagado.
Es una mierda y punto
Normal no me parece, pero que así nos funciona a TODOS y que no tienes la aguja rota, también te lo digo.Acabo de llenar el depósito con la aguja hasta abajo del todo que ya no baja mas, en la R, con los cojo.. en la garganta, apuntando al máximo, coy a echarle gasolina y resulta que le ha entrado 38L(resulta que el total del depósito son 43L).
Creo que tiene que estar mal la aguja, que opináis?
No veo normal que marque a cero la aguja y tenga en el depósito todavía 5L
Pero es que es raro, estoy por llevarlo al taller a ver, a ustedes también os pasa?Normal no me parece, pero que así nos funciona a TODOS y que no tienes la aguja rota, también te lo digo.
Es el funcionamiento que tiene, a mí tampoco me gusta, le pasa a todos y te van a decir que funciona correctamente, tú tranquilo, que si repostas nada más que entre la reserva no te quedarás tiradoPero es que es raro, estoy por llevarlo al taller a ver, a ustedes también os pasa?