Amortización del coche: Cuantos Kilómetros haceis?

allojoma

Forero Experto
Ubicación
San Fernando, Cádiz
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
5714 kms desde el 25 de enero a fecha de hoy... supongo que estaré cercano a los 10.000 al año.
En casa tenemos otro auto y me encanta montar en bici y pasear :rolleyes:
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Desde el 28 de diciembre del año pasado a hoy, han pasado 9 meses y van 15.157, mañana paso la 1a. revisión.
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Desde el 28 de diciembre del año pasado a hoy, han pasado 9 meses y van 15.157, mañana paso la 1a. revisión.
Ojo con esos Kms Loan que no te pongan pegas al haberte pasado esos ciento y pico...
 

Sein

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
1 Año, 4 meses y 7 días 18.745 km
 

Calaf

Forero Activo
Ubicación
Benicarló
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ojo con esos Kms Loan que no te pongan pegas al haberte pasado esos ciento y pico...
Todo depende del taller, parece ser que cada taller es un mundo y van por libre, pasada la primera revisión cercana a los 16.000Km y sin problema, pero el trabajo deja mucho que desear, tengo contratadas la revisiones por cuatro años, de lo que me arrepiento, jamás contrataré el mantenimiento, luego todo son pegas, exijo el aceite 0W16 que es que recomienda el fabricante y me dicen que NO, que no entra en el pak que ellos ponen el 5w30, luego llamaré a Toyota a ver que me cuentan.
 

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Todo depende del taller, parece ser que cada taller es un mundo y van por libre, pasada la primera revisión cercana a los 16.000Km y sin problema, pero el trabajo deja mucho que desear, tengo contratadas la revisiones por cuatro años, de lo que me arrepiento, jamás contrataré el mantenimiento, luego todo son pegas, exijo el aceite 0W16 que es que recomienda el fabricante y me dicen que NO, que no entra en el pak que ellos ponen el 5w30, luego llamaré a Toyota a ver que me cuentan.
Si, eso mismo me pasó a mi en la revisión de los 15000. En fin...
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Ojo con esos Kms Loan que no te pongan pegas al haberte pasado esos ciento y pico...
Ojo con las garantías , yo pregunté el tema de pasarse con los kilómetros al taller oficial , y me comentó que en los 3 primeros años si te pasas un poco , no pasa nada , lo dejan pasar ,porque es garantía oficial , pero ya después a partir de esos 3 años entra la garantía Toyota Relax , y no dejan pasar el límite establecido en kilómetros, tienes que ir por debajo en kilómetros al taller ,sino puedes tener problemas, me lo han recalcado.
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
8 meses llevo, y sólo le he hecho 13.000Km.

Por cierto, que aún no he pasado ninguna revisión en Toyota (lo cogí con 60.000). Cada cuánto tiempo/km son?
 

Jony

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues eso, si os parece, vamos a ver la estadística de los kilómetros que hacéis con nuestro artefacto común de Toyota.
Yo necesito a diario el coche para ir a trabajar, y hago a diario 80-90 kms. Por eso me decanté por una marca fiable, aparte de un coche con una línea atractiva.
El coche tiene ya 1 año y 10 meses, y llevo 45.100 kms. Digamos que una media de 24.000 - 25.000 kms al año.
Ello implica hacer revisión cada 7 meses aprox.
De momento contento, claro que le echamos en falta muchas cositas como se comenta en otros hilos, pero la suavidad del coche, los bajos consumos, y esperando se confirme la fiabilidad....pues eso, contento.
Cuantos kms hacéis vosotros?
El mío lo saqué el 27 de enero y ahora mismo tiene 26.300 km
 
Arriba