¿Con cuántos Kilómetros te han entregado el C-HR?

¿Con cuántos Kilómetros te han entregado el C-HR?


  • Votantes totales
    149

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Con Cero Km . y Cero deposito :roflmao::roflmao:
Pero cuando digo Gasolina Cero es Cero ¡¡¡
Que ratas que fueron no me fastidies!!! Eres demasiado bueno, si me lo hacen a mi , plantó mi culo en un sofá en la sala de espera y ya pueden llenar el depósito, para que me pierdan de vista, haber quien tiene más huevos:LOL: Hombreeeee!!!!!
 

Juanbermu

Forero Novato
Ubicación
Maracena
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El mio tenia 0km y me dieron un vale de 20€ para poner gasolina en la estacion de servicio que hay justo al lado, a la siguiente no llegaba.
 

295865

Forero Activo
Me lo acaban de dar a las 17:00 con 8 km. Es curioso, por que el el papel del Autorenting que he firmado, ponía 50, y le he preguntado al Comercial y me ha dicho que lo suelen hacer así, por si en el concesionario lo tienen que mover. Y co 1/4 de depósito.
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
La primera vez que lo ví tenía 7 kms, en el momento de la entrega ya eran 9 kms.
Es normal teniendo en cuenta que cuando bajaron el coche del camión lo dejaron en un parking alquilado a pocos metros del concesionario donde también lo limpiaron.
 

Iñigopr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Amarillo Wasabi
El mío nos lo entregaron con 9 km que la verdad es que me parecen pocos, imagino que serán los justos que tienen que hacer para poder llevar el coche hasta el concesionario y entregarlo, para entregarlos con menos casi los tendrían que fabricar en el mismo concesionario :)
 
Arriba