Amortización del coche: Cuantos Kilómetros haceis?

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Pues eso, si os parece, vamos a ver la estadística de los kilómetros que hacéis con nuestro artefacto común de Toyota.
Yo necesito a diario el coche para ir a trabajar, y hago a diario 80-90 kms. Por eso me decanté por una marca fiable, aparte de un coche con una línea atractiva.
El coche tiene ya 1 año y 10 meses, y llevo 45.100 kms. Digamos que una media de 24.000 - 25.000 kms al año.
Ello implica hacer revisión cada 7 meses aprox.
De momento contento, claro que le echamos en falta muchas cositas como se comenta en otros hilos, pero la suavidad del coche, los bajos consumos, y esperando se confirme la fiabilidad....pues eso, contento.
Cuantos kms hacéis vosotros?
Yo lo tengo hace 2años y llevo 9000km
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
3 meses y 8100 kms... Total del coche 17 meses y 22700 kms
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Qué no paisano...es la novedad y hacerle bien el rodaje... jejeje...el año que viene 20000 año +/-
Es verdad, es como los primeros besos, las primeras caricias, los primeros achuchones.........unos meses después, quita, que calor das, vete a otra cama........dios como roncas, aparta............. :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Angels63

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Es verdad, es como los primeros besos, las primeras caricias, los primeros achuchones.........unos meses después, quita, que calor das, vete a otra cama........dios como roncas, aparta............. :roflmao::roflmao::roflmao:
No puedes negar el origen...eres incorregible jajajaja....
 
Arriba