Amortización del coche: Cuantos Kilómetros haceis?

Pues eso, si os parece, vamos a ver la estadística de los kilómetros que hacéis con nuestro artefacto común de Toyota.
Yo necesito a diario el coche para ir a trabajar, y hago a diario 80-90 kms. Por eso me decanté por una marca fiable, aparte de un coche con una línea atractiva.
El coche tiene ya 1 año y 10 meses, y llevo 45.100 kms. Digamos que una media de 24.000 - 25.000 kms al año.
Ello implica hacer revisión cada 7 meses aprox.
De momento contento, claro que le echamos en falta muchas cositas como se comenta en otros hilos, pero la suavidad del coche, los bajos consumos, y esperando se confirme la fiabilidad....pues eso, contento.
Cuantos kms hacéis vosotros?
Yo lo tengo hace 2años y llevo 9000km

3 meses y 8100 kms... Total del coche 17 meses y 22700 kms

Qué no paisano...es la novedad y hacerle bien el rodaje... jejeje...el año que viene 20000 año +/-

Es verdad, es como los primeros besos, las primeras caricias, los primeros achuchones.........unos meses después, quita, que calor das, vete a otra cama........dios como roncas, aparta............. :roflmao::roflmao::roflmao:

Es verdad, es como los primeros besos, las primeras caricias, los primeros achuchones.........unos meses después, quita, que calor das, vete a otra cama........dios como roncas, aparta............. :roflmao::roflmao::roflmao:
No puedes negar el origen...eres incorregible jajajaja....

Volver