Depósito al repostar lleno no pasa de 760 km

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola. En 52.000 km NUNCA he hecho mas de 620 km con un deposito (siempre lleno el deposito y en la misma gasolinera) Es cierto que todo lo hago por autovía y que la ciudad la piso poco (ya se que este no es mi coche, pero me gustaba).
Como tú, somos más de 1. Yo también hago ppalmente autovía y poca ciudad, pero también lo compré porque me encanta. Jajaja. ;).
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Llenar el depósito....?
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Llenar el depósito....?
Buenos días.
Pues... lamento decirte que no... que tampoco funciona llenando el depósito.
Ha dejado de funcionar en pantalla el registro de consumo... no sé por qué.
He llevado el coche a revisión, he preguntado en el taller que si lo habían mirado todo - comenté la incidencia del fallo - y respondieron que habían mirado todo.
En estos días me he movido mucho y por tanto he aplicado todas las funciones... reinicio repostado, nada... no hace nada. Ni el mejor consumo y el consumo medio, no coincide con el consumo que da en la pantalla central y el actual es siempre el mismo. Ahí la barrita fija...
Entre las cosas que comenté - a mí a menos me parece útil - es que me habilitaran la posibilidad de abrir y cerrar las ventanillas con el mando a distancia. Lo hicieron en el taller, pero unas veces funciona y otras, no... Una gaita sobre todo al cerrar el coche y que no suban...
Me parece que con el CH-R disfrutamos de varias cosas. Un coche eficiente y bonito, un software inestable, un navegador que es una patraña y un fabricante que literalmente pasa de los defectos de sus vehículos.
Esperemos que estos defectos queden en incomodidades y no vayan a más según avanza la vida útil del vehículo.
Un saludo.
 

fernan2020

Forero Activo
Buenos días.
Pues... lamento decirte que no... que tampoco funciona llenando el depósito.
Ha dejado de funcionar en pantalla el registro de consumo... no sé por qué.
He llevado el coche a revisión, he preguntado en el taller que si lo habían mirado todo - comenté la incidencia del fallo - y respondieron que habían mirado todo.
En estos días me he movido mucho y por tanto he aplicado todas las funciones... reinicio repostado, nada... no hace nada. Ni el mejor consumo y el consumo medio, no coincide con el consumo que da en la pantalla central y el actual es siempre el mismo. Ahí la barrita fija...
Entre las cosas que comenté - a mí a menos me parece útil - es que me habilitaran la posibilidad de abrir y cerrar las ventanillas con el mando a distancia. Lo hicieron en el taller, pero unas veces funciona y otras, no... Una gaita sobre todo al cerrar el coche y que no suban...
Me parece que con el CH-R disfrutamos de varias cosas. Un coche eficiente y bonito, un software inestable, un navegador que es una patraña y un fabricante que literalmente pasa de los defectos de sus vehículos.
Esperemos que estos defectos queden en incomodidades y no vayan a más según avanza la vida útil del vehículo.
Un saludo.
Reporta todos estos problemas directamente al telefono de atención al cliente de Toyota, es la única forma de que se enteren de los problemas y se pongan a solucionarlos en un futuro.
Saludos.
 

Trinidad

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Reporta todos estos problemas directamente al telefono de atención al cliente de Toyota, es la única forma de que se enteren de los problemas y se pongan a solucionarlos en un futuro.
Saludos.
Gracias.
Ya paso de todo... me han ganado.
El Sr. Carsí, vía twiter, también.
Me dijeron en el taller que les reportara incidencias del nefasto navegador, les he enviado fotos de errores en giros, algoritmos de cálculo de rutas, incidencias como está, ver qué hay que hacer para activar el registro de consumo - que es poco útil ya que no permite elegir de manera fácil los recorridos, me explico... una persona coge el coche, hace un trayecto y gasta 6 litros de gasolina, en el mismo trayecto o similar, otra persona gasta más o menos - que me preocupa en la medida en que se esté corrompiendo el software.
He pensado, por si es útil el aporte, tomar la presión de las ruedas en frío, y resetear a los valores de fábrica. Por si hiciera falta al reactivar poner un dato de presión de aire para el funcionamiento correcto del sensor de presión. A ver si me animo/pruebo este fin de semana.
Un saludo.
 
Arriba