Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La próxima vez cítame que si no no me entero!!Pero has gastado unos 30 litros (aqunque en el depósito caben 43 sólo debes usar los 35) reserva incluida.
La próxima vez que haga viaje o llegue a la reserva lo verifico bien por que normalmente echo todas las semanas y siempre lo llevo lleno@izhero te estafaron. El depósito es de 43 litros 35 usables. No es nada bueno usar esos últimos 8 litros. porque estropeas el filtro antipartículas y el catalizador .
Los profesionales aconsejan no bajar de 1/4 de depósito, no sólo en el Ch-r en todos los vehículos,los diesel más aún.@izhero te estafaron. El depósito es de 43 litros 35 usables. No es nada bueno usar esos últimos 8 litros. porque estropeas el filtro antipartículas y el catalizador .
Ayer llené hasta la boca y el cuadro marca 690km
Creo haber visto por aquí que te calcula el consumo total repostado en función de tu media de consumo.Yo tampoco he visto nunca mas de 700km ni estando en la gosolinera recien llenado el deposito.... 680-690 pero no mas.![]()
En serio?A mi con el último me da unos 550 Kilómetros.
El aceite ha subido una barbaridad....a quien se le ocurre comprar un bronce Oliva....El histórico lo tengo en 6.7 y el del mes pasado en 8.8 L/100 Km![]()
![]()
![]()
Pués yo hago casi 450 kilómetros con el depósito lleno hasta la reserva... Creo que el mío no es híbrido... es caníval.