Cuantos km le haces con el depósito lleno?

Cuantos km haces por depósito. Desde que se enciende la luz de la reserva.


  • Votantes totales
    159

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pero has gastado unos 30 litros (aqunque en el depósito caben 43 sólo debes usar los 35) reserva incluida.
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pero has gastado unos 30 litros (aqunque en el depósito caben 43 sólo debes usar los 35) reserva incluida.
La próxima vez cítame que si no no me entero!!
Pues ojo! Cuando le eché le entraron unos 39 litros así que o mi depósito es más grande… o tampoco tiene una reserva demasiado grande…
 

izhero

Forero Activo
Ubicación
madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@izhero te estafaron. El depósito es de 43 litros 35 usables. No es nada bueno usar esos últimos 8 litros. porque estropeas el filtro antipartículas y el catalizador .
La próxima vez que haga viaje o llegue a la reserva lo verifico bien por que normalmente echo todas las semanas y siempre lo llevo lleno :)
 

Julio1964

Forero Experto
Ubicación
Almería
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
@izhero te estafaron. El depósito es de 43 litros 35 usables. No es nada bueno usar esos últimos 8 litros. porque estropeas el filtro antipartículas y el catalizador .
Los profesionales aconsejan no bajar de 1/4 de depósito, no sólo en el Ch-r en todos los vehículos,los diesel más aún.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
A mi con el último me da unos 550 Kilómetros.
 

LoAn

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El consumo es variable en cada repostaje según hagamos mas o menos kilómetros en autovías, en interurbana o callejeando, no descubro nada pero....

Si nos atenemos a la estadística, en mi caso, voy a hacer un año que tengo el 125H y el consumo medio anual es de 5L (60% ciudad/carreteras secundarias y 40% autovías +-), en el último mes tengo una media de 4.4L (he hecho menos autovía) me dan estos kilómetros.

MEDIA DE 5L
Tanque lleno 43 litros - 860 kilómetros
35 litros (si usar la reserva) - 700 km.

MEDIA DE 4.4L
tanque lleno 43 litros - 977 km.
35 litros - 795 km.

Todo es la estadística ......Screenshot_2023-12-14-16-02-19-240_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpgScreenshot_2023-12-14-16-17-28-569_app.mytoyota.toyota.com.mytoyota.jpg
 

centurix

Forero Habitual
Ubicación
Alcorcón, Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Azul Nébula bitono
Yo, la mayor distancia recorrida ha sido de 740 km. a una media de 39 km/h y un consumo de 3,92 l/100
La mayor velocidad media ha sido de 111 km/h con un consumo de 6,45 l/100 (el ordenador decía que 5,70) en un viaje de 403 km.
El mayor repostaje ha sido de 36 litros.
Y el promedio de mis repostajes es de 560 km.
 
Última edición:
Arriba