Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues supongo que si. No obstante vengo de conducir un Celica, así que tendré que cambiar el chip un poco antes de hacer consumos más bajos.Hola Juan Angel , con los datos que has puesto te ha salido un consumo aproximando de 6,2 litros pues con el deposito lleno hasta que se enciende la luz de la reserva hay entre 33 y 34 litros de gasolina y a esas velocidades creo que no es un consumo excesivo teniendo en cuenta que la autopista no es su terreno mas favorable.
Saludos
Hola.Al final el consumo depende del uso y los híbridos donde destacan en cuando el uso urbano está por encima del extra urbano. No se que consumo medio darán los coches no híbridos en carretera, pero todo lo que sean capaces de bajar ahi, en cuanto le metas uso en ciudad se fastidia la media. Con el híbrido es al contrario, si con un deposito te toca hacer michos kilómetros en vías rápidas te cundirá menos pero cuando sea al revés llegarás a los 650 kilómetros sin ninguna duda.
Luego hay otros motivos para tener un híbrido a parte del consumo, yo aún gastando los mismo me vale con la reducción de emisiones de CO2, el menor mantenimiento, lo fino que anda... pero supongo que para quien tenga que hacer a diario 40-50 kilómetros de autovía o más, lo mejor sería un gasolina con motor pequeño...
Tengo una duda. . En la pantalla siempre me sale que el mejor consumo es 0,0 litros. Os pongo la foto. Alguien sabe que tengo que hacer para que me informe del mejor consumo?
muchas gracias.Ver el archivo adjunto 730
Creo que son 43l el máximo con reserva. Mi primer deposito
Aquí te dejo mis experiencias. El secreto es no pisar el acelerador. Ya veras como cada vez el consumo es menor.![]()
ni eso con la velocidad crucero por radarSi no pisas el acelerador eso no se mueve te adelantan hasta los camiones ay que pisarle y una vez cojido la velocidad deseada mantenerla soltándolo