¡Tercer deposito!

Espero que esté baja la gasolina cuando llegue a la gasolinera.
33,83l y lleno. La reserva ha saltado creo, estaba conduciendo, sobre los 740Km - 745Km más o menos. ¡He estirado el deposito un poco más!
Estoy dejando al coche que corra el sólo y uso el modo B para desacelerar. Lo de dejar el coche que corra es que cuando voy en control dinamico de velocidad y hay cuesta abajo, y no viene nadie detras o a una distancia prudente, en lugar de que el coche mantenga la velocidad quito el control dinamico de velocidad y le dejo correr para luego ponerlo de nuevo. Hay veces según la cuesta de bajada que veo que con el sistema activado noto que retiene y consume batería (línea amarilla en el gráfico), entonces lo quito y regenera batería (línea verde).
Otra cosa que estoy haciendo, que no sé si ahorro o no, es cuando no tengo el control dinamico activo y voy con mis deditos cuando llego a la velocidad que querio el motor de gasolina a lo mejor está arrancado (líneas rojas) y entonces levanto un segundo el pie del acelerador y lo vuelvo poner. A veces cambia y el motor de combustión deja de funcionar y coge energía del eléctrico y la velocidad se mantiene. Creo que se debe a que estába pisando demasiado y no hacía falta.