Consumo y Km con un tanque lleno

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Los dstos de consumo NO SON FIABLES, para saber realmente el consumo el llenar depósito, ver kilómetros realizados, volver a llenar depósito y hacer una pequeña operación matemática, los datos del coche son MUY optimistas,
Por eso lo comento , mi rav4 marcaba un litro y medio menos a los 100 km, por eso no me fio de los ordenadores de a bordo.
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Los dstos de consumo NO SON FIABLES, para saber realmente el consumo el llenar depósito, ver kilómetros realizados, volver a llenar depósito y hacer una pequeña operación matemática, los datos del coche son MUY optimistas,
Así es. Y mejor si se hace repostando en el mismo surtidor y que la boquilla de la manguera salte siempre más o menos el mismo número de veces.
 

Giors3

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
830kl con un solo depósito, un consumo medio de 4,2 y el mejor consumo 3,7.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
830kl con un solo depósito, un consumo medio de 4,2 y el mejor consumo 3,7.
Que trayecto sueles hacer para conseguir esa marca?.....porque no sé será q no sales de Vecindario en plano jodio jajajajja
 

Luis Quin

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tampoco consigo hacer un depósito con menos de 5.1 y me parece una pasada que conste.
 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo llevo un poco más de 200 kms con un cuarto del depósito gastado, parece que me daría más de 800, pero igual me pasó la anterior vez y por un casual parece que el último cuarto que se ve no corresponde como tal. Mis medias de depósito están entre 4,5 y 4,9 (la última del viaje al Norte)
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
yo toy casi acabando el tercer depósito y tiene toda la pinta que como el anterior unos 740km.....estoy en ese tramo....pero muy contento
 

157865

Forero Experto
Mi media Total para los 5122 km: 4.9L/100 haciendo el 90% en autovía en modo Normal.

Por depósito no lo he mirado nunca porque hay veces que ni recuerdo cuando reposté la última vez pero veo que estáis rondando los 4.5/5L y 750/800 km por depósito y 3.2/4.7 en ciudad y llaneando no?

A mi me parecen muy buenos números si es así.

IMG_20170830_205550.jpg
 
Última edición:

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Jo, pues yo en los dos primeros depósitos no he llegado ni a 600km...
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Lo de aprender a lanzar el coche es importante cogerle el tranquillo, yo utilizo la tecnica de lanzarlo y depues tratar de mantener el potenciomentro en la zona verde. He mejorado muchisimo los consumos desde que utilizo esta tecnica, el problema es que a veces con los comeculos es imposible utilizarla.

Dejarme conducir en modo Zen, ostias;););)
 

Giors3

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante bitono
Que trayecto sueles hacer para conseguir esa marca?.....porque no sé será q no sales de Vecindario en plano jodio jajajajja
Pues todos los días salgo de Vecindario al sur a trabajar y regreso. Ya conoces el trayecto.
 

Yitan37

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues alguna cuesta pillas...pero es verdad q tampoco hay tanto cambio de nivel....buena marca si señor...
 

Irenita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Hola, llevo dos depósitos controlando el consumo real y siempre va 0.3l/100 km por encima de lo que marca el display del coche. En mi caso vivo en una zona de llanura y el primer depósito fueron 5.7l/100 km (display coche) y el segudno 5,4 l/100km. En el actual llevo una media de 5 l/100km, mejorando lo anterior con la jugada del "aceleron" y luego mantener. Alguien que viva en zona de llanura que podamos comparar?¿?. Gracias, Un saludo
 

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola, llevo dos depósitos controlando el consumo real y siempre va 0.3l/100 km por encima de lo que marca el display del coche. En mi caso vivo en una zona de llanura y el primer depósito fueron 5.7l/100 km (display coche) y el segudno 5,4 l/100km. En el actual llevo una media de 5 l/100km, mejorando lo anterior con la jugada del "aceleron" y luego mantener. Alguien que viva en zona de llanura que podamos comparar?¿?. Gracias, Un saludo
Haces ciudad ?
 

Irenita

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Suelo hacer un mix cada dia, unos 30 km de autovia y 10 de ciudad
 

TpF

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Bueno, pues yo llevo controlando 3 depósitos en las mismas condiciones: 35 euros ( 31,5 litros) 740-750 km, me sale a 4,2l /100km, y el coche me marca 4,3 o_O. Debo ser el único al que le marca de más.
Los tres depósitos circulando en las mismas condiciones y he clavado el mismo resultado.
Contento no, contentísimo! No echo de menos mi diésel, para nada.
 
Arriba