Consumo y Km con un tanque lleno

C-HRaquel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno, pues yo llevo controlando 3 depósitos en las mismas condiciones: 35 euros ( 31,5 litros) 740-750 km, me sale a 4,2l /100km, y el coche me marca 4,3 o_O. Debo ser el único al que le marca de más.
Los tres depósitos circulando en las mismas condiciones y he clavado el mismo resultado.
Contento no, contentísimo! No echo de menos mi diésel, para nada.
Hola! Nosotros sólo llevamos un depósito gastado y nos salió de media 4,6l justo lo que marcaba el Batmóvil, hicimos casi 700 km y teníamos para 60 km más en reserva. Hicimos más carretera de lo normal, pero creo que se nos dio bien porque las velocidades por autovía fueron muy constantes, para probar incluso subimos alguna pendiente prolongada por autovía a 140 sin problemas.

Ahora ya metidos en los recorridos habituales de más ciudad estamos expectantes ante el proximo repostaje.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
mi experiencia antes de hacer el primer reset al sistema es ....5.2 despues de 13.000 pueblo ..carreteras secundarias ..autovia ..autopista ..velocidades legales y una alguna prueba de velocdad ...adelantamientos sin sufrir pero dandole caña de 90/a 120 para ver respuesta.
hago el reset y despues de una prueba de 60 kms ..a vel de 80/90..3,7 y hoy ida i vuelta a castellon ..mas paseo per la ciudad ..230 km ..media de 5.L
por mi ...contentisimo
 

idus87

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Ha mi me está dando una media de 4,7
 

Efren

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En el ultimo deposito 4.8, casi todo por carreteras secundarias, poco de autovia y algo de ciudad, todo el rato con una conduccion normal sin ir muy pendiente del consumo
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Yo en este último veo mejor consumo aunque a ver como acabamos el depósito.

No estaba llegando nunca a 600 kilómetros por los desniveles de la isla y la frecuencia con la que subo al monte.

Hace nada superé los 6000 kilómetros y en el ultimo reportaje con el indicador luminoso recién encendido puse 30€ ( casi lleno por un par de litros)

Por ahora llevo 265 kilómetros y aún marca 516 de autonomía. Seguramente no llegaré a esos 771, pero parece que hay margen para pasar de 600. Vamos a ver como vamos al llegar a la mitad del depósito... el 3/4 está aún por encima de la mitad...
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Por poner un ejemplo a los que acaban de comprar el coche o lo tendrán en breve, aquí pongo un ejemplo del último depósito que he gastado. Excepto unos 120 kms aproximadamente en autovía, el resto ha sido recorrido en ciudad.
Edito, el promedio sólo es de los últimos 40 kms que he hecho en ciudad.

IMG_20180323_125156.jpg

IMG_20180323_125514.jpg

IMG_20180323_125204.jpg

Ahí está lo que ha entrado de gasolina. Por otra parte lo que quedaba de autonomía. Y también los kilómetros hechos con un depósito, 783kms.

Es decir, que se pueden hacer tranquilamente 800 kms, haciendo las cosas bien.
 

Sacri

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Sevilla - Algeciras , media 5,9 litros/100km , conducción ECO y con el control de crucero adaptativo a 125 km/h en el 60 % del recorrido.
 

Daniel Reina

Forero Experto
Ubicación
Canarias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Gris Diamante
Después de ver la foto del surtidor me acabo de dar cuenta de lo poco que gasto en gasolina aún con peor media por la orografía de Tenerife, poner 35 litros por poco más de 30€... no tiene precio. La culpa los 80 y pico céntimos por litro.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Por poner un ejemplo a los que acaban de comprar el coche o lo tendrán en breve, aquí pongo un ejemplo del último depósito que he gastado. Excepto unos 120 kms aproximadamente en autovía, el resto ha sido recorrido en ciudad.
Edito, el promedio sólo es de los últimos 40 kms que he hecho en ciudad.

Ver el archivo adjunto 5466

Ver el archivo adjunto 5467

Ver el archivo adjunto 5468

Ahí está lo que ha entrado de gasolina. Por otra parte lo que quedaba de autonomía. Y también los kilómetros hechos con un depósito, 783kms.

Es decir, que se pueden hacer tranquilamente 800 kms, haciendo las cosas bien.
Corrigen si me equivoco: llegaste el deposito cuando te marco la reserva ? Entro 35 .30 litros? El de posito esde 43 litros e hiciste sin contar la reserva 883 km ? Entonces te quedaban unos 7 litros de reserva? Hubieses podido hacer unos 100 km más?
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hacer 100 kilómetros más es difícil de saber, ya que depende de la media que lleves. No creo que sean tantos kilómetros los que se puedan hacer cuando la reserva se encienden

De todas formas si ves la foto no son 883 kilómetros con un depósito, son 783. Por eso decía que se puede llegar a hacer sin problema 800 kms, y mas, siendo recorrido urbano principalmente.
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hacer 100 kilómetros más es difícil de saber, ya que depende de la media que lleves. No creo que sean tantos kilómetros los que se puedan hacer cuando la reserva se encienden

De todas formas si ves la foto no son 883 kilómetros con un depósito, son 783. Por eso decía que se puede llegar a hacer sin problema 800 kms, y mas, siendo recorrido urbano principalmente.
Ok entendido ! Gracias compi.(y)
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Bueno pues voy a poner los datos de mis 3 últimos depósitos. El último acabaré de completarlo mañana y completaré la info.

Os invito a que completéis vuestros datos siguiendo este esquema:
--------
Se enciende la reserva con *** km.
Llevo una media de *** en pantalla.
Me da *** km de autonomía.
Se pone a 0 con *** km
Apuro a repostar a los *** km.
Entran *** litros.
Media real ***
---------

Depósito lleno hasta que salta manguera. Nunca relleno de más.

1er depósito.
Se enciende la reserva con 580 km.
Llevo una media de 4.7 en pantalla.
Me da 50 km de autonomía.
Se pone a 0 con 618 km
Apuro a repostar a los 711 km.
Entran 37.31 litros.
Media real 5.24

2o depósito.
Se enciende la reserva con 552 km.
Llevo una media de 5.0 en pantalla.
Me da 60 km de autonomía.
Se pone a 0 con 607 km
Apuro a repostar a los 724 km.
Entran 40.41 litros.
Media real 5.58

3er depósito (Por editar)
Se enciende la reserva con 655 km.
Llevo una media de 4.4 en pantalla.
Me da 49 km de autonomía.
Se pone a 0 con 698 km
Apuro a repostar a los --- km.
Entran --- litros.
Media real ---

Saludos.
 

NiceSaboteur

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola,,
Bueno yo os digo un poco más de lo mismo. Cuándo llenas el depósito, te dice que tienes una autonomía de 835 km, pero rn realidad solo da para unos 650 km aproximadamente.
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Edito el último depósito.

Bueno pues voy a poner los datos de mis 3 últimos depósitos. El último acabaré de completarlo mañana y completaré la info.
Os invito a que completéis vuestros datos siguiendo este esquema:
--------
Se enciende la reserva con *** km.
Llevo una media de *** en pantalla.
Me da *** km de autonomía.
Se pone a 0 con *** km
Apuro a repostar a los *** km.
Entran *** litros.
Media real ***
---------

Depósito lleno hasta que salta manguera. Nunca relleno de más.

1er depósito.
Se enciende la reserva con 580 km.
Llevo una media de 4.7 en pantalla.
Me da 50 km de autonomía.
Se pone a 0 con 618 km
Apuro a repostar a los 711 km.
Entran 37.31 litros.
Media real 5.24

2o depósito.
Se enciende la reserva con 552 km.
Llevo una media de 5.0 en pantalla.
Me da 60 km de autonomía.
Se pone a 0 con 607 km
Apuro a repostar a los 724 km.
Entran 40.41 litros.
Media real 5.58

3er depósito
Se enciende la reserva con 655 km.
Llevo una media de 4.4 en pantalla.
Me da 49 km de autonomía.
Se pone a 0 con 698 km
Apuro a repostar a los 801 km.
Entran 38.34 litros.
Media real 4.79

Saludos.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ese segundo depósito...
No lo hagas con calor y no más de 2 o 3 veces al año;):)
 
Arriba