Botón HOLD

FrancisMister

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenas a todos, quería hablaros de lo práctico que es el botón "hold" que está al lado de los botenes "EV Mode" y del "Control de estabilidad", ayer fuí al mc auto del mc donalds y aquí en Granada, en el parque Albán le lía por las noches unas colas interesantes, así que decidí probarlo, es super cómodo y práctico, puesto que una vez activado, al acelerar un poco se desactiva solo temporalmente hasta que vuelves a pisar el freno y lo mantienes un poco presionado, en ese momento veréis que se vuelve a activar, es una gozada, así no hay que estar continuamente pisando el freno, sino que lo mantienes pisado una vez y se activa y ya puedes dejar de pisar el freno manteniendo la marcha "D".

Fue todo un descubrimiento, desconocía que una vez activado al tocar el acelerador un poco se desactiva temporalmente y para volverlo a activar solo hay que mantener un seg el freno pulsado y listo, activado de nuevo. Va genial cuando hay trafico y hay que estar frenando y acelerando cada pocos metros.
Sobre todo desactívalo cuando hagas maniobras de aparcar, pues si has de ir fino, pierdes un poco la precisión de la maniobra
 

FuturCHR

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Yo en mi actual coche también lo tengo y la verdad es que para los atascos y los semáforos me parece un grandísimo invento.
 

Snow64

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Grafito
Yo lo llevo siempre activado por la ciudad, la verdad me parece muy cómodo su uso, el problema es cuando cojo el otro coche que no lo lleva jejejeje algún susto ya me he llevado :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

West

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Eso es un chr? Me temo que no.
No es la foto del mio , pero el modelo que he comprado es el mismo que he probado en el conce . Ayer estube otra vez allí y solo están esos botones .
Mi mujer me ha dicho que es más grande que el primero que vimos , lo cual es imposible. Ostias, a ver si estoy subiendo a un Rav :LOL::LOL::LOL:
 

MrBrooks

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
No es la foto del mio , pero el modelo que he comprado es el mismo que he probado en el conce . Ayer estube otra vez allí y solo están esos botones .
Mi mujer me ha dicho que es más grande que el primero que vimos , lo cual es imposible. Ostias, a ver si estoy subiendo a un Rav :LOL::LOL::LOL:
Hahahaha será eso!!:roflmao:
 

617594

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
No es la foto del mio , pero el modelo que he comprado es el mismo que he probado en el conce . Ayer estube otra vez allí y solo están esos botones .
Mi mujer me ha dicho que es más grande que el primero que vimos , lo cual es imposible. Ostias, a ver si estoy subiendo a un Rav :LOL::LOL::LOL:
Mandé ?! Pero que modelo has comprado? Chr o Rav4?
 

Extremera

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Buenas a todos, quería hablaros de lo práctico que es el botón "hold" que está al lado de los botenes "EV Mode" y del "Control de estabilidad", ayer fuí al mc auto del mc donalds y aquí en Granada, en el parque Albán le lía por las noches unas colas interesantes, así que decidí probarlo, es super cómodo y práctico, puesto que una vez activado, al acelerar un poco se desactiva solo temporalmente hasta que vuelves a pisar el freno y lo mantienes un poco presionado, en ese momento veréis que se vuelve a activar, es una gozada, así no hay que estar continuamente pisando el freno, sino que lo mantienes pisado una vez y se activa y ya puedes dejar de pisar el freno manteniendo la marcha "D".

Fue todo un descubrimiento, desconocía que una vez activado al tocar el acelerador un poco se desactiva temporalmente y para volverlo a activar solo hay que mantener un seg el freno pulsado y listo, activado de nuevo. Va genial cuando hay trafico y hay que estar frenando y acelerando cada pocos metros.
Siempre lo pongo, ya que en Madrid el atasco es siempre, pero tengo un problema cuando voy a entrar a mi parking. Freno el coche le doy al.mando del garaje y cuando piso acelerador, se queda frenado. Tengo q apagar y arrancar el.coche. Me han dicho en Toyota q debe hacer interferencias el.mando del garaje con el coche. No me pasa siempre, pero únicamente me ha sucedido en mi garaje.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Siempre lo pongo, ya que en Madrid el atasco es siempre, pero tengo un problema cuando voy a entrar a mi parking. Freno el coche le doy al.mando del garaje y cuando piso acelerador, se queda frenado. Tengo q apagar y arrancar el.coche. Me han dicho en Toyota q debe hacer interferencias el.mando del garaje con el coche. No me pasa siempre, pero únicamente me ha sucedido en mi garaje.
Cuidado con hold: si te quitas el cinturón abres la puerta se activa el freno de estacionamiento. No digo que sea tu caso pero a veces en barreras si no te acercas bien, al coger o meter el ticket abres la puerta y o te quitas cinturón. En esos casos, al igual que si pasa mucho tiempo, se activa freno de estacionamiento si tienes el hold por seguridad :)
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
¡Que lio! Amigo @West. Lo tiene sin duda. Ya nos contarás, y disfrutarás de sus prestaciones..
 
Arriba