¡Que susto! con el botón de aplicación y liberación del freno...

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Correcto. Yo, alguna vez que espero en el garaje, como detengo el coche delante de la puerta y tengo el hold activado, se queda detenido. Y, alguna vez que tuve que estirarme para poder abrir bien la puerta al quitarme el cinturón, me salta la alerta y se activa el P él solito. Es como diciendo "chacho chacho, dónde vas? Te pongo el P y ya haces lo que quieras"
 

gandul

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
una curiosidad:

cuando abandonas el coche en P sin apagarlo, al cerrar la puerta emite pitidos por fuera para recordarte que no lo has apagado
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Cuando andaba usando el Hold (ahora ya no lo uso, solo retención o centro de Barcelona) y llegaba a la cochera, mientras la persiana se abre pues tengo la costumbre de guardar las gafas de sol y desabrocharme el cinturón, cuando quería hacer la entrada al Parquing al acelerar el coche no me dejaba, me salía un aviso (no recuerdo cual), hacía el gesto de arrancar pero se quedaba clavado en el sitio, entonces ponía palanca en la P y Luego otra vez la D o , hay algo que no me cuadra con lo de cuando te desabrochas el cinturón se desactiva el Hold, en mi caso no es así, por eso ya no uso el Hold quitando alguna excepción
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Se desconecta el hold y se pone el freno de mano y tienes que quitar el freno de mano con el botom
 

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Es que no hay que quitarse el cinto hasta parar el coche :roflmao::roflmao:

En cualquier caso, creo que el funcionamiento de activar el freno de mano me parece una v buena medida de seguridad, no creéis?
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Es que no hay que quitarse el cinto hasta parar el coche :roflmao::roflmao:

En cualquier caso, creo que el funcionamiento de activar el freno de mano me parece una v buena medida de seguridad, no creéis?
Muy buena medida, yo al igual que tu no me quito el cinturón hasta no tener el coche estacionado y parado, ya que tampoco son un engorro ni entorpece al hacer la maniobra al aparcar, me acuerdo los coches de antes que esos si que apretaban los malditos cinturones, ojuuu:eek::roflmao:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues yo también he sufrido la misma experiencia. En alguna ocasión me he liberado del cinturón de seguridad a la puerta del garaje... Y al intentar reanudar la marcha.... Sorpresa!
 
Arriba