Botón HOLD

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Gracias a todos por vuestros consejos.
He estado probando el sistema cuesta arriba, cuesta abajo, y se mantiene el coche en el sitio unos 4 segundos, luego ya de nueve. Incluso el “hold” se retiene un poco marcha atrás, aunque no del todo.
No se porque se me iría el otro día, o porque está usando el sistema automático de desaparcar, o no funcionaría el sistema en ese momento o sería cosa mía.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Gracias a todos por vuestros consejos.
He estado probando el sistema cuesta arriba, cuesta abajo, y se mantiene el coche en el sitio unos 4 segundos, luego ya de nueve. Incluso el “hold” se retiene un poco marcha atrás, aunque no del todo.
No se porque se me iría el otro día, o porque está usando el sistema automático de desaparcar, o no funcionaría el sistema en ese momento o sería cosa mía.
Gracias a ti por comprobarlo. Tener el control del comportamiento de nuestro vehículo en todas las situaciones es complicado así que tus impresiones, si son distintas a las de otro, son súper agradecidas y bienvenidas. Esas excepciones si se producen son lo más interesante de un foro. Yo creo que tal vez el
Hold no estuviese bien aplicado, yo mismo me he llevado algún susto al no pisar el freno adecuadamente y no activarse por completo. Y sobre todo en parada, aparcando o iniciando la marcha es donde más confiado estas y más precaución hay que tener .
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
El Hold funciona no cuando se para el coche, sino cuando además de pararse el freno está bien pisado. Me explico: si en un atasco vas decelerando poco a poco con la primera parte del freno y llegas a parar el coche, el hold no suele entrar en acción. Si paras sin embargo pisando el freno en la segunda parte del recorrido (la del freno mecánico, no la que se utiliza para la regeneración de electricidad) entonces puedes levantar el pie que no se moverá (al menos durante 3 ó 4 minutos creo recordar).
 

~VR~

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula

riubce

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Otra cosa que me paso con el HOld activado,en un atasco,al cabo de creo recordar 5 min se activo el freno de mano automatico,si,esa palanquita que tenemos donde esta el HOLD,pue se activo solo,y alreanudar la marcha se desactivo.
 

Maestricoo

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Otra cosa que me paso con el HOld activado,en un atasco,al cabo de creo recordar 5 min se activo el freno de mano automatico,si,esa palanquita que tenemos donde esta el HOLD,pue se activo solo,y alreanudar la marcha se desactivo.
Es normal eso que comentas, porque el coche al estar mucho tiempo parado detecta que deberías de haber puesto la p de parking, al entender, por cualquier circunstancia que el coche está parado un largo período de tiempo, entonces pone, por seguridad, el freno automático, ya que si te fijas al cabo de esos cinco o seis minutos de estar parado, sale en la pantalla central un mensaje que dice "para retener el vehículo pulse el pedal de freno", porque detecta que estás mucho tiempo parado y por seguridad, al ver que no lo pulsas, establece por defecto el freno de mano.
 

antxonc

Forero Novato
Ubicación
Sanse
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola a todos, sabeis si hay alguna manera de configurar el HOLD para se conecte desde que se arranca el coche? O no es posible? Tengo un ALLTRACK y lo hace asi, en cambio en el C-HR hay que conectarlo cada vez que arrancas el coche.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hola a todos, sabeis si hay alguna manera de configurar el HOLD para se conecte desde que se arranca el coche? O no es posible? Tengo un ALLTRACK y lo hace asi, en cambio en el C-HR hay que conectarlo cada vez que arrancas el coche.
Que yo sepa la única manera es apretando el botón cada vez.
 

Curro

Forero Experto
Ubicación
Madrid.
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
También tienes algo en los posts #32 y #37...
 

JuanRu

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Rojo Tokio
Hola, buenas tardes, mis experiencias con el botón de Hold no fue muy satisfactoria, circulando con el puesto, antes de a aparcar, ya con coche parado se me ocurrió quitarme el cinturón, y el CHR decía que no se movía, me daba algún mensaje en pantalla, pero sin gafas.........
Hasta que encontré que esa situación estaba motivada por el botón Hold?????????????
Ojum que mal rato.
 

antxonc

Forero Novato
Ubicación
Sanse
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Arriba