Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

Tengo un amigo trabajando en el servicio técnico de bq, para que veáis la calidad que tienen me dijo que si quiere que me dure casi 4 años que lo compre con seguro incluido y que cuando tenga casi 2 lo tire al suelo y lo rompa para que me den otro.

Por lo visto la obsolescencia que tiene es sobre los 2 años :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Salu2

que va....ya hace tiempo que lo tenia a si ...la doble sim una es de empresa y no tiene datos de internet ...
e desemparejado todo lo que tenia ...anulado el tete ...vuelto a eparejar ...y no hay tu tia ...me dice ..
y esta conect a internet IMG_20180425_154848_700.jpg

@lo maqui esa pantalla aparece (como ya sabras) estando sin cobertura de datos (en un garaje etc) aunque estés haciendo Tethering.

Pregunto: Has cambiado de compañía de telefonía últimamente?

@younglings ...no ...estoy en la misma ...
@Juan Ignacio ....no recuerdo haberlo hecho la primera vez hace un año ...
pero le doy mas vueltas y no veo esa pantalla ....
de todas maneras ...hasta mñana por la tarde no lo volveré a probar ...
tengo turno de lanzaderas imperiales por la galaxia catalana :D

@younglings ...no ...estoy en la misma ...
@Juan Ignacio ....no recuerdo haberlo hecho la primera vez hace un año ...
pero le doy mas vueltas y no veo esa pantalla ....
de todas maneras ...hasta mñana por la tarde no lo volveré a probar ...
tengo turno de lanzaderas imperiales por la galaxia catalana :D
En algunos proveedores el usuario de compartir internet es diferente que el de uso de datos móviles. En el iPhone se transfiere la configuración automáticamente una vez y ya está. En Android lo desconozco... te adjunto una pantalla de mi iPhone y buscas algo parecido en Android :)

2be41b24-c09d-402f-9f2f-d41894444355-png.4039

Yo sí comparto wifi da igual donde coloque el móvil, pero si es por bluetooth, lo tengo que poner debajo del touch, Si no, se desconecta el tethering. Coyote me avisa que no conecta bien.

que va....ya hace tiempo que lo tenia a si ...la doble sim una es de empresa y no tiene datos de internet ...
e desemparejado todo lo que tenia ...anulado el tete ...vuelto a eparejar ...y no hay tu tia ...me dice ..
y esta conect a internet Ver el archivo adjunto 6169

Te cuento, porque ésto me estuvo pasando a mí con la tarjeta de Movistar del curro en mi BQ X (por cierto 2 años y 4 mesesy encantado con él y mi mujer con 4 también) y la solución es la siguiente (al menos a mí me funcionó, que ya no me iba ni para darle la wifi al iPad) Ajustes->Mas->Conexiones inalámbricas y redes->redes móviles->elige la sim con la que quieras compartir datos->APN->selecciona la APN (en mi caso Movistar)->Tipo de APN y ahí en el texto que te sale tendrás algo así como "default, mms, supl, agps, fota..." lo primerito de todo, antes de default, escribe "dun,"

Mano de santo ¡oiga!

Yo también apostaba por el APN pero si últimamente no ha cambiado de tarjeta SIM ni de compañía no debería de ser ese el problema si antes le funcionaba (con las compañías virtuales como por ejemplo Pepephone es casi obligatorio hacer lo del APN en los dispositivos Android aunque también lo he visto en iPhone)

A mí el Bluetooth me funciona desde cualquier parte del vehículo incluso estando en una mochila dentro del maletero (aunque siempre lleve en la bandeja del reposabrazos) pero el alcance suele depender de la Radio Bluetooth del smartphone.

Última edición:
bueno ...prueba realizada modificando lo comentado por @Tomcat ....
nà de nà ...no se conect. el cyote ni el tiempo ...
continùa diciendo lo del proveedor...
voy a quitar la sim2 que es de vodafone profesional (aunque no tiene internet ) a ver si el cacatuch al actualizarse pilla señal de ella ...
recuerdo haberla comenzado a utilizar en otoño del año pasado ...y no hice la actualizaciòn porque no me parecia una cosa importante ...llevaba la de spring 2017.

@Tomcat ... @younglings ....
Utiniiiii !!!!!
os explico ...he retirado la sim de la faena ...
desistalado :
tethering...dreze..aha ..spotify y todo lo que me ha parecido ...
conecto pot bt activo conexion de datos por bt ...y....
aleluya !!!! me funciona todo ....
conclusiòn ...
igual el parato detectaba la sim de la faena que no tiene lineas de datos (internet) y por eso ...no funcionaba

Última edición:
mañana le volvere a poner la sim ...como antes ... a ver si va todo normal porque llevar dos telefs. es un engorro ...ademas si me llamaban al de empresa se me conectaba igualmente el manos libres

A mi ese error del proveedor de servicios me dio cuando cambié la contraseña del usuario de MiToyota. Pero apagué el coche y volví a encenderlo y tras conectar con el teléfono, se parearon y sin problemas.

Por cierto, aunque tenga conexión wifi, suelo utilizar más el tethering vía Bluetooth. No sé si me pierdo algo utilizando uno en vez del otro. No he llegado a entenderlo salvo quizás un mayor ancho de banda, pero por ejemplo los servicios multimedia desde el móvil, tal y como Spotify o los podcast se transfieren al equipo vía Bluetooth, y, otra cosa que no entiendo, te obligan a subir dramáticamente el volumen, de modo que si cambias la fuente de música, te puedes llevar un buen susto.

Por cierto, un pequeño truco en la actualización.

Si ya hiciste previamente la actualización en el otoño 2017, cuando tienes que seleccionar que países entran no pulses sobre "Oeste" o "Este", sino que en su lugar pulsas sobre la pestaña de selección de países. Es una pestaña en donde te salen TODOS los paises. Verás como están ya marcados los países que elegiste la vez anterior. De esa forma, marcas en Actualizar y adelante.

En mi caso solo he instalado España, Francia, Gibraltar y Andorra, porque no creo que con este coche vaya a más sitios. Pero se pueden añadir posteriormente.

Es un truco sobre todo si, como yo, haces la actualización de vuelta a casa y no quieres estar pendiente de marcar países.

Última edición:
@Juan CHR nadie mejor que tú que tienes el GO Plus para que hagas la prueba de Tethering con Bluetooth y con Wifi y nos cuentes si se nota mayor velocidad con archivos de audio pesados, streaming con Deezer a la hora de utilizar Google Search y fotos de Street View si te es posible :thumbsup:

Donde si se tiene que notar es en que por wifi en deberías de ahorrar un poco más de bateria que por Bluetooth

Última edición:
De todas formas, si para conectarte desde el móvil pone Bluetooth en vez de wifi, si quito el BT del teléfono y el móvil y el multimedia comparten wifi ...

¿donde tengo que pulsar para que esa fuente de sonido se oiga en el coche si solo existe la opción de Bluetooth? En el manual del multimedia no he visto otras fuentes que AM, FM, AUX, BT, IPoD/USB1/USB2. No he visto wifi. No hay un chromecast interno como si tengo en un altavoz JBL que se conecta vía wifi y que me proporcionó la propia Toyota como regalo de bienvenida.

Intentaré mañana conectarme vía wifi, que mi equipo (Touch and Go 2 plus) lo permite.

Última edición:
Pues cuando puedas sería un buen momento para aclarar unas cuantas cosas del Touch 2 GO Plus Funciones avanzadas del que siempre me ha dado la impresión que se ha hablado poco como que por ejemplo en el manual del Multimedia aparezcan 2 puertos USB si no te he entendido mal o que no aparezca en pantalla un botón para la reproducción de audio en streaming por Wifi :thumbsdown: que supondría un desperdicio de posibilidades a mí parecer ya que teniendo la antena (que la tienes) y el reproductor (que lo tienes) solamente necesitarías una opción para seleccionar la fuente.

PD. Puede ser también que el Launch Edition tenga dos USB además de volante calefactado y alguna cosita más que se nos escapa al resto de los mortales? :cool: o lo del segundo USB sería porque tienes conectado un Hub USB y yo nunca le he puesto uno?

Última edición:
Volver