Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
He notado algo más ágil el sistema en general.
Me aparecen vías de servicio agrícola que antes no aparecían.
En la pantalla dividida ahora se va actualizando la población que muestra la información del tiempo según vamos pasando de un término municipal a otro.
Como sugerencia, digo que las fuentes de los nombres de calle deberían ser mucho más pequeños. Bueno, en general, más pequeños en todas las pantallas del sistema.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
He notado algo más ágil el sistema en general.
Me aparecen vías de servicio agrícola que antes no aparecían.
En la pantalla dividida ahora se va actualizando la población que muestra la información del tiempo según vamos pasando de un término municipal a otro.
Como sugerencia, digo que las fuentes de los nombres de calle deberían ser mucho más pequeños. Bueno, en general, más pequeños en todas las pantallas del sistema.
Toda la razón @CESARVM (y)
Si, por favor las fuentes mas pequeñas! Se me hacen enormes y feas :confused:
Y las de la pantalla central más grandes, que las temperatura es enana :cry:
 

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo solo llevo tres días disfrutando de mi jaulita con ruedas, pero está mañana lo he actualizado porque la versión que venía instalada era la 6.10.0L, si no recuerdo mal. Yo no puedo deciros si noto alguna mejoría respecto a la anterior porque mi experiencia ha sido escasa, los que lleváis más tiempo tendréis más criterio. Lo que si me parece después de visto lo visto, es que este sistema multimedia es una castaña y no creo que merezca la pena gastarse si no recuerdo mal más de 800€. Cuando probé el Buga me fijé más en los aspectos de la conducción y no presté atención al sistema multimedia, esto de solo tener un mísero puerto USB, y otras prestaciones que en mi anterior Avensis tenía y ahora no tengo, las hecho de menos. En este navegador no veo la velocidad a la que circulamos, en mi anterior Avensis, si, así que no se cual es el margen de error, a no ser que yo no lo haya configurado bien, en mi anterior sistema disponía de dos ranuras para tarjetas sd y dos puertos USB, ahora solo un puerto USB, hace dos meses que en la CA-33 han puesto un tramo controlado por radar y con mi anterior sistema lo cantaba, ahora con la actual actualizacion, ni se cosca, el sonido parece más bien de un equipo made in china y así otras tantas posibilidades que mi anterior Sygic disponía y ahora no tengo. En fin, menos mal que el resto de satisfacciones del Buga compensan estás carencias, pero es una pena que Toyota sea tan rasca en un vehículo como este y que no cuesta precisamente poco. Esta es mi opinión y si alguien me convence de lo contrario, se lo agradezco.:(
 

157865

Forero Experto
@Gatopardo que te parezca una castaña, caro etc no te lo voy a rebatir.

Que el Avensis teniendo el mismo sistema de infoentretenimiento pero inferior te parezca mejor lo mismo sí.

Que no veas la velocidad y no avise de radares etc me hace pensar que 3 dias han sido pocos (busca algún hilo donde se explique Coyote y como compartir los datos del smartphone con el navegador y nos cuentas (y)

En cualquier caso no hay que comprar a ciegas y ahora si que hay suficientes opiniones en internet sobre el C-HR y su navegador de 2015 con sistema operativo de 2016 como para elegir bien y no sentirse frustrado por la compra.

Dicho lo cual espero que no te tomes a mal mis palabras, ya sabes que por aquí todo suena más seco de lo que se pretende y espero con el tiempo puedas ver con mejores ojos el navegador que has instalado y si no es así, que disfrutes muchísimo de tu C-HR :)

Edito: Quizás tú anterior sistema sería un Sygic y no te he entendido bien (y)
 
Última edición:

Gatopardo

Forero Experto
Ubicación
La Tacita de plata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
@Gatopardo que te parezca una castaña o caro etc no te lo voy a rebatir.

Que el Avensis teniendo el mismo sistema de infoentretenimiento pero inferior te parezca mejor lo mismo sí.

Que no veas la velocidad y no avise de radares etc me hace pensar que 3 dias han sido pocos (busca algún hilo donde se explique Coyote y como los compartir datos del smartphone con el navegador y nos cuentas (y)

En cualquier caso no hay que comprar a ciegas y ahora si que hay suficientes opiniones en internet sobre el C-HR y su navegador de 2015 con sistema operativo de 2016 como para elegir bien y no sentirse frustrado por la compra.

Dicho lo cual espero que no te tomes a mal mis palabras, ya sabes que por aquí todo suena más seco de lo que se pretende y espero con el tiempo puedas ver con mejores ojos el navegador que has instalado y si no es así, que disfrutes muchísimo de tu C-HR :)

Edito: Quizás tú anterior sistema sería un Sygic y no te he entendido bien (y)
Gracias, tomo nota y por supuesto que no me lo tomo mal, solo son opiniones.(y)
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Yo solo llevo tres días disfrutando de mi jaulita con ruedas, pero está mañana lo he actualizado porque la versión que venía instalada era la 6.10.0L, si no recuerdo mal. Yo no puedo deciros si noto alguna mejoría respecto a la anterior porque mi experiencia ha sido escasa, los que lleváis más tiempo tendréis más criterio. Lo que si me parece después de visto lo visto, es que este sistema multimedia es una castaña y no creo que merezca la pena gastarse si no recuerdo mal más de 800€. Cuando probé el Buga me fijé más en los aspectos de la conducción y no presté atención al sistema multimedia, esto de solo tener un mísero puerto USB, y otras prestaciones que en mi anterior Avensis tenía y ahora no tengo, las hecho de menos. En este navegador no veo la velocidad a la que circulamos, en mi anterior Avensis, si, así que no se cual es el margen de error, a no ser que yo no lo haya configurado bien, en mi anterior sistema disponía de dos ranuras para tarjetas sd y dos puertos USB, ahora solo un puerto USB, hace dos meses que en la CA-33 han puesto un tramo controlado por radar y con mi anterior sistema lo cantaba, ahora con la actual actualizacion, ni se cosca, el sonido parece más bien de un equipo made in china y así otras tantas posibilidades que mi anterior Sygic disponía y ahora no tengo. En fin, menos mal que el resto de satisfacciones del Buga compensan estás carencias, pero es una pena que Toyota sea tan rasca en un vehículo como este y que no cuesta precisamente poco. Esta es mi opinión y si alguien me convence de lo contrario, se lo agradezco.:(
Pues al margen de detalles como no tener bandeja en el cofre central, mechero en maletero y aire en plazas traseras, lo del sistema multimedia es el talón de Aquiles. No quiero extenderme en eso porque este hilo es específico de la actualización ;)
Yo soy positivo y ya que está lo uso, después de meses con él , es útil y aprovechable, más de lo que parece al principio :)
Consulta hilos sobre Coyote, creación de rutas automáticas, avisos de tráfico, gasolineras etc y le podrás sacar partido.... ya que lo tienes ;)
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Tengo la suerte de no necesitar algo mejor, para mí es más que suficiente, pero reconozco también que es bastante mejorable por el precio que cuesta.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo solo llevo tres días disfrutando de mi jaulita con ruedas, pero está mañana lo he actualizado porque la versión que venía instalada era la 6.10.0L, si no recuerdo mal. Yo no puedo deciros si noto alguna mejoría respecto a la anterior porque mi experiencia ha sido escasa, los que lleváis más tiempo tendréis más criterio. Lo que si me parece después de visto lo visto, es que este sistema multimedia es una castaña y no creo que merezca la pena gastarse si no recuerdo mal más de 800€. Cuando probé el Buga me fijé más en los aspectos de la conducción y no presté atención al sistema multimedia, esto de solo tener un mísero puerto USB, y otras prestaciones que en mi anterior Avensis tenía y ahora no tengo, las hecho de menos. En este navegador no veo la velocidad a la que circulamos, en mi anterior Avensis, si, así que no se cual es el margen de error, a no ser que yo no lo haya configurado bien, en mi anterior sistema disponía de dos ranuras para tarjetas sd y dos puertos USB, ahora solo un puerto USB, hace dos meses que en la CA-33 han puesto un tramo controlado por radar y con mi anterior sistema lo cantaba, ahora con la actual actualizacion, ni se cosca, el sonido parece más bien de un equipo made in china y así otras tantas posibilidades que mi anterior Sygic disponía y ahora no tengo. En fin, menos mal que el resto de satisfacciones del Buga compensan estás carencias, pero es una pena que Toyota sea tan rasca en un vehículo como este y que no cuesta precisamente poco. Esta es mi opinión y si alguien me convence de lo contrario, se lo agradezco.:(
Tienes JBL o sonido normal?
Respecto a todo... Opino igual que tú o peor.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Tengo sonido " normal", si es que así se puede llamar, un aparato chinorris creo que suena mejor.:(
Tienes toda la razón: un equipo chino de calidad media-baja suena incluso mejor que el JBL
Bueno... no suena mal mal del todo, con el touch2 go, archivos FLAC y sonido normal.

Los altavoces traseros suenan más y mejor que el mío con touch2 sin go y sonido JBL premierdum :roflmao::roflmao::roflmao:
Yo al mío atrás le puntúo de muy deficiente a "no presentado" :LOL::D:roflmao::roflmao::roflmao:
Al touch2 go con sonido normal le daría un 5 pelado atrás. Por lo menos se oye...

Delante con JBL si suena decente, le puntúo un 7 u 8 sobre 10. El normal delante dejémoslo en que "suena".
 

Cesar-HRey

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
¡¡Hola a todos!!

Yo he intentado instalar la actualización, pero me ha sido imposible. Cuando he arrancado el coche con el pendrive puesto se ha iniciado el sistema multimedia como siempre.

He formateado el pen en FAT32 y he instalado los archivos de la actualización en el directorio raíz, pero nada. He apagado el coche, sacado el pendrive, lo he vuelto a poner en el lector y he arrancado de nuevo, pero seguía sin leerlo.

¿A alguno os ha ocurrido lo mismo? Cualquier comentario será bienvenido. Muchas gracias por adelantado.
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
¡¡Hola a todos!!

Yo he intentado instalar la actualización, pero me ha sido imposible. Cuando he arrancado el coche con el pendrive puesto se ha iniciado el sistema multimedia como siempre.

He formateado el pen en FAT32 y he instalado los archivos de la actualización en el directorio raíz, pero nada. He apagado el coche, sacado el pendrive, lo he vuelto a poner en el lector y he arrancado de nuevo, pero seguía sin leerlo.

¿A alguno os ha ocurrido lo mismo? Cualquier comentario será bienvenido. Muchas gracias por adelantado.
Lo cierto es que a mí me tardó un par de minutos largos antes de empezar a leer el pendrive. También pensaba que no iba a funcionar. Utiliza un pendrive con algún led que te informe que se está leyendo
 

Mike

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Si, a mi también me tardó lo suyo.... a lo mejor depende de la capacidad del pendrive el que tarde más o menos en detectarlo...
 

Ivanjazz

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hoy he ido a actualizar y se me ha quedado la pantalla en negro hasta que al cabo de 10 min le he quitado el pendrive y ha vuelto a reiniciarse. Probare a formatear de nuevo y usar otro pendrive
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hoy he ido a actualizar y se me ha quedado la pantalla en negro hasta que al cabo de 10 min le he quitado el pendrive y ha vuelto a reiniciarse. Probare a formatear de nuevo y usar otro pendrive
Va a ser eso. Elije el mejor pendrive que tengas. Haz un formateo lento en vez de uno rápido para FAT32, y quita el fichero ZIP de la raíz, que no vale para nada y a lo mejor confunde al sistema. Con que pongas los ficheros extraídos, debería funcionar.
 
Arriba