Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@lo maqui lo descargaste en el Mac? :cool:
Mejor en PC y al descomprimir el Zip en el escritorio o donde quieras saldran varios archivos y una carpeta si no recuerdo mal.
Todo eso lo copias en bruto al Pendrive y listo.

Puede que la actualización no enganche a la primera pero...

Ver el archivo adjunto 6052
oks
se esta descargando al escritorio del pc ( normal) ...
lo descomprimo en el escritorio ...
selecciono los archivos y al pen ...
salen como dices una carpeta y archivos ...
el codigo ya lo tengo apuntado en un papel
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Ya diréis si compensa la actualización, quiero decir que sea algo interesante.

Salu2
Amén a eso, reconozco que soy lo que podría llamarse entusiasta de la tecnología, que lanzar una actualización cada seis meses genera tranquilidad por los posibles efectos adversos, pero “virgencita que me quede como estoy” es el lema con el touch ahora mismo: música flac ok, carátulas ok, llamadas ok, siri ok, navegador ok... mejor ni tocarlo :)
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He comprado la actualización y no puedo descargar, sabéis a qué puede ser debido?
No me sale la opción de descargar
El coyote me pone "Caducado"



IMG_20180419_223825.jpg
 

Gino

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He comprado la actualización y no puedo descargar, sabéis a qué puede ser debido?
No me sale la opción de descargar
El coyote me pone "Caducado"



Ver el archivo adjunto 6057
Solucionado, estaría el servidor de Toyota colapsado, a estado más de 1 hora sin aparecer Descargar a USB

Pero lo de coyote aún me sigue "Caducado", si a alguien le ha ocurrido le agradecería saber cómo lo ha solucionado.

Un saludo
 

Paco_DVB

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Para los que ya lo han instalado.....hay algún cambio significativo? O se trata simplemente de una actualización de mapas?
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
me parece que algo no hago bien ...
y eso que en el conce ..el año pasado le expliqué yo al comercial còmo se hacia :sick:
descargo el zip en el pen.
sale una sola carpeta ...me voy a la nave y.....tururù.
creo que hay que abrirla ....y con todo lo que tiene abierto en el pen ...una carpeta mas unos archivos ...al la nave ....
Tienes que coger el contenido de la carpeta y copiarlo en el PEN, no copiar la carpeta. Es decir los archivos en el PEN que esté en blanco. Con uno de 8 gigas te vale. Lee el anterior puse como complemento.

Es decir descomprimes y abre la carpeta con el nombre 6.11.0L (6.11.0WH) y el contenido es lo que copias al Pen Drive.

Con un gráfico te sale al descomprimir esto
Carpeta.png
Si abres esta carpeta salen estos archivos
Archivos.png
Estos son los archivos has de copiar en el Pen drive virgen no la carpeta anterior.
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Solucionado, estaría el servidor de Toyota colapsado, a estado más de 1 hora sin aparecer Descargar a USB

Pero lo de coyote aún me sigue "Caducado", si a alguien le ha ocurrido le agradecería saber cómo lo ha solucionado.

Un saludo

Llama al teléfono de atención de Toyota 902822002 y te lo solucionan.
 

Gail

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones
Ya lo tengo en el pendrive y esta tarde lo instalo en el navegador
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si cambias el "1111-2222-3333-4444" por el codigo que te sale a la hora de hacer la descarga...no necesitas meterlo a mano.
o sea ...cambias los numericos por los numericos y letritas ..y cada cuatro caracteres ponemos un guiòn o lo sustituimos por el que tenemos tal y como esta sin guiones
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si tu codigo es, por ejemplo TYGF-RTYU-XD4R-KKTT editas el archivo con el wordpad (por ejemplo) y cambias los 1111-2222-3333-4444 por ese codigo. NO elimines las comillas.
 

erJuanfran

Forero Activo
Ubicación
Jaen
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Al actualizar los mapas ¿ se conservan los PDI guardados y las rutas efectuadas ?
Gracias por anticipado
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Creo que si. Por lo menos los PDI y los favoritos.
 

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Si tu codigo es, por ejemplo TYGF-RTYU-XD4R-KKTT editas el archivo con el wordpad (por ejemplo) y cambias los 1111-2222-3333-4444 por ese codigo. NO elimines las comillas.
si ...lo entiendo ...pero mi còdigo ...por lo menos el que ne ponia en la pagina ...y que he imprimido ....no lleva ni comas ni guiones ...y son mayùsculas ,minusculas y numeros por eso te lo preguntaba ....si tenia que poner grupos de 4 separados con guiones .(n)
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
si ...lo entiendo ...pero mi còdigo ...por lo menos el que ne ponia en la pagina ...y que he imprimido ....no lleva ni comas ni guiones ...y son mayùsculas ,minusculas y numeros por eso te lo preguntaba ....si tenia que poner grupos de 4 separados con guiones .(n)
Creo que te confundes de codigo: una cosa es el codigo de identificacion del aparato y otra es el codigo de activacion, que debe aparecer en la pagina de descarga de toyota.
Tu tienes el GO, o el GO plus?
 
Arriba