Actualización Primavera 2018 6.11.0 disponible

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
mmmmmmm
........
:whistle::whistle::whistle::whistle::roflmao::roflmao::roflmao:

una cosilla ...descargas del mac al pen sin descomprimir y luego en el guindous lo descomprimes en el pen ...o descargas al escritorio ..descomprimes allà mismo y pasas las carpetas al pen ...(n)
porque no me acuerdo cómolo hice el año pasado
 

157865

Forero Experto
Creo recordar que Mac lo descomprime de forma automática si no desconfiguras esa opción y por eso se perdían parte de los archivos pero el principal problema no es donde si no con qué.
 
Última edición:

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Creo recordar que Mac lo descomprime de forma automática si no desconfiguras esa opción y por eso se perdían parte de los archivos pero el principal problema no es donde si no con qué.
oks ...
tengo funcionando la descarga en win...y en mac a la vez ..el win...co fibra de 300 va lento de cojo....
el mac va como un tiro ....
en win me dice que faltan una 10h el mac ...30 min :eek::eek::eek::eek::eek:....conectados los dos por cable lan :roflmao:
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Hay que hacer algo con el archivo "activationCode" que al abrirlo indica?:
"<?xml version= "1.0" ?><ACTIVATIONCODES><map code= "1111-2222-3333-4444"/></ACTIVATIONCODES>"
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hay que hacer algo con el archivo "activationCode" que al abrirlo indica?:
"<?xml version= "1.0" ?><ACTIVATIONCODES><map code= "1111-2222-3333-4444"/></ACTIVATIONCODES>"
Cambiarlo por el de tu sistema multimedia ;) si no te lo pedirá y tienes que teclearlo... imagina eso en el touch... es preferible escuchar Justin Bieber y despacito 20 veces :)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
A ver quién me responde a dos dudas que tengo.

A mí me baja la 6.11.0WH (no L). Supongo que será la misma pero en Go plus la mía.

Si instalo esta versión 6.11.0WH luego he de instalar además la versión de Mapas de Europa 6.11.0WH

Preguntas después de la explicación:

1. He de instalar la 6.11.0WH y luego la versión de mapas de Europa 6.110WH

2. O con instalar solo la versión de Mapas Europa ya vale.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Vale Resuelto el problema:

1. En la actualización siempre coger la de MAPS UPDATE (versión) la de pago, que luego te va a decir 0€ en vez de los 119€ actualmente marcados., porque lo por lo visto aunque luego la de Maps of Europe gratis te baja la misma, puede que no actualice el software, o los mapas una de dos

2. Los que os pone 6.11.0L es porque tenéis el Go y a los que nos pone el 6.110WH es porque es el Go Plus que es lo mismo con las diferencias que se saben en la compra.

¿Qué tiempo os ha tardado aproximadamente?:

Tanto desde pincho como algunos desde un MAC
 

pedro pozo

Forero Activo
Ubicación
llinars del valles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Vale Resuelto el problema:

1. En la actualización siempre coger la de MAPS UPDATE (versión) la de pago, que luego te va a decir 0€ en vez de los 119€ actualmente marcados., porque lo por lo visto aunque luego la de Maps of Europe gratis te baja la misma, puede que no actualice el software, o los mapas una de dos

2. Los que os pone 6.11.0L es porque tenéis el Go y a los que nos pone el 6.110WH es porque es el Go Plus que es lo mismo con las diferencias que se saben en la compra.

¿Qué tiempo os ha tardado aproximadamente?:

Tanto desde pincho como algunos desde un MAC
15' de descarga y unos 40' para la instalación
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Descargando!"!!!!
 
Última edición:

lo maqui

Forero Experto
Ubicación
Sant Carles de la Ràpita
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
me parece que algo no hago bien ...
y eso que en el conce ..el año pasado le expliqué yo al comercial còmo se hacia :sick:
descargo el zip en el pen.
sale una sola carpeta ...me voy a la nave y.....tururù.
creo que hay que abrirla ....y con todo lo que tiene abierto en el pen ...una carpeta mas unos archivos ...al la nave ....
 

Jose Manuel

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
me parece que algo no hago bien ...
y eso que en el conce ..el año pasado le expliqué yo al comercial còmo se hacia :sick:
descargo el zip en el pen.
sale una sola carpeta ...me voy a la nave y.....tururù.
creo que hay que abrirla ....y con todo lo que tiene abierto en el pen ...una carpeta mas unos archivos ...al la nave ....
Si no recuerdo mal, hay que descargarlo en el pc, y luego descomprimirlo en el pen y enchufar en el coche y creo que te pedirá la clave para instalar.
 

157865

Forero Experto
@lo maqui lo descargaste en el Mac? :cool:
Mejor en PC y al descomprimir el Zip en el escritorio o donde quieras saldran varios archivos y una carpeta si no recuerdo mal.
Todo eso lo copias en bruto al Pendrive y listo.

Puede que la actualización no enganche a la primera pero...

IMG_20180419_211211_HDR.jpg
 

vtr

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
actualizado descomprimido en el pen directo de la descarga del navegador al pen y despues puesto antes de encender el coche.
 
Arriba