kr0n0s
Forero Habitual
Aunque podría ser.
He encontrado esto:
El RAV4 híbrido también incorpora una novedad interesante con el cambio. Mientras que el Prius y otros modelos de la gama híbrida incorporan un cambio de variador constante, que le hace ruidoso y poco eficiente para circular rápido por carretera, en este caso el cambio CVT ha sido modificado y permite una utilización secuencial.
El nuevo, incorpora seis posiciones prefijadas para cuando queremos reducir por algún motivo, en busca de más potencia o para bajar una pendiente pronunciada. El RAV4 no tiene levas en el volante y el manejo de estas posiciones se debe hacer mediante la palanca del cambio automático. Para ello basta con un desplazamiento de la palanca hacia la izquierda y luego hacia arriba o hacia abajo para subir o bajar de marcha.
El nuevo RAV 4 Hybrid cuenta con cuatro modos de conducción. El selector de las diferentes formas de conducir está en una posición muy baja en la consola central y es bastante difícil seleccionarlas. Además, les tengo que decir que hay muy pocas diferencias en su funcionamiento entre cada una de las opciones. Esta son el Standard, una posición Eco para ahorrar al máximo, el modo EV para el uso eléctrico, y también el modo Sport, en busca de un comportamiento más deportivo. En el modo standard funciona realmente bien y los cambios son solo pequeños matices.
Fuente: Toyota RAV 4 Híbrido: silencio, se rueda. Noticias de Motor
Quiero hacer una prueba de conduccion con el 2019, a ver que veo más, y aprovechando que me llamaron el otro dia, pues ...
He encontrado esto:
El RAV4 híbrido también incorpora una novedad interesante con el cambio. Mientras que el Prius y otros modelos de la gama híbrida incorporan un cambio de variador constante, que le hace ruidoso y poco eficiente para circular rápido por carretera, en este caso el cambio CVT ha sido modificado y permite una utilización secuencial.
El nuevo, incorpora seis posiciones prefijadas para cuando queremos reducir por algún motivo, en busca de más potencia o para bajar una pendiente pronunciada. El RAV4 no tiene levas en el volante y el manejo de estas posiciones se debe hacer mediante la palanca del cambio automático. Para ello basta con un desplazamiento de la palanca hacia la izquierda y luego hacia arriba o hacia abajo para subir o bajar de marcha.
El nuevo RAV 4 Hybrid cuenta con cuatro modos de conducción. El selector de las diferentes formas de conducir está en una posición muy baja en la consola central y es bastante difícil seleccionarlas. Además, les tengo que decir que hay muy pocas diferencias en su funcionamiento entre cada una de las opciones. Esta son el Standard, una posición Eco para ahorrar al máximo, el modo EV para el uso eléctrico, y también el modo Sport, en busca de un comportamiento más deportivo. En el modo standard funciona realmente bien y los cambios son solo pequeños matices.
Fuente: Toyota RAV 4 Híbrido: silencio, se rueda. Noticias de Motor
Quiero hacer una prueba de conduccion con el 2019, a ver que veo más, y aprovechando que me llamaron el otro dia, pues ...