¿Versión 2019?

Meteor

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Opalo
Color MK1
Azul Nébula
los que teneis advance es muy facil de distinguir si es el antiguo o el moderno, yo particularmente los diferencio por las llantas , la que lleva en la foto Trunkine es la del 2019 y la que es como unos radios es la antigua
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
los que teneis advance es muy facil de distinguir si es el antiguo o el moderno, yo particularmente los diferencio por las llantas , la que lleva en la foto Trunkine es la del 2019 y la que es como unos radios es la antigua
Esa llanta es del dynamic no?

Edito: igual a la del dynamic del 2016-2018
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
A mí me sigue gustando la de mi Style Plus, que ayudó a decantarme por esa versión entre otras consideraciones, aunque viendo la misma en negro me habría tirado de cabeza a por ella, pero entonces no había esa opción.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
A mí me sigue gustando la de mi Style Plus, que ayudó a decantarme por esa versión entre otras consideraciones, aunque viendo la misma en negro me habría tirado de cabeza a por ella, pero entonces no había esa opción.
La verdad es que no me convenció la primera vez que la vi (radios y bicolor ) pero he de reconocer que verla en detalle en mi propio coche me hizo cambiar de opinión. Se ha currado las llantas Toyota en el C-HR, son muy muy bonitas :)
 

157865

Forero Experto
A mí hay días que me gustan más las de radios y otros que me gusta más en flor, sobretodo las negras que al principio solamente tenía el Launch Edition. Estuve tentado de poner como extra las de radios completas en negro pero al final en mi coche las que más me gustan son las de radios Bitono.

Quizás las que son en flor le dan un aspecto más SUV y las de radios un aspecto más sobrio pero deportivo.
 
Última edición:

Álvaro Morán

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mí, las negras no convencen en absoluto. Pero está claro que soy el rarito :alien:, porque a casi todo el mundo le gustan mucho

Para gustos los colores.

Yo no cambio por ningunas las multiradio del Advance 2018 ( y he de decir, os lo creeréis o no, que hasta éstas no me gustaban las llantas con muchos radios ). +1 por los diseñadores de llantas de toyota (y)
 

157865

Forero Experto
A mí, las negras no convencen en absoluto. Pero está claro que soy el rarito :alien:, porque a casi todo el mundo le gustan mucho

Para gustos los colores.

Yo no cambio por ningunas las multiradio del Advance 2018 ( y he de decir, os lo creeréis o no, que hasta éstas no me gustaban las llantas con muchos radios ). +1 por los diseñadores de llantas de toyota (y)
Personalmente no puse las negras completas porque en mi garaje hay un Volvo que las lleva y siempre que lo veo me parece como que están llenas de ollin, pero está claro que para muchos serán las más chulas y modernas.
 

zizou

Forero Activo
Ubicación
Meseta Central
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Advance a secas y se que es 2019 por el detector de angulo muerto y llantas... Imagino que en las facturas y presupuesto lo pone por algún lado, pero no las tengo a mano.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Por fin encuentro más o menos qué cambios hay entre versiones. Sabía lo de las llantas pero no lo del detector de tráfico trasero y de ángulo muerto. El nuestro es un Advance 2019, lleva esos dos sistemas y las llantas que alguno ha llamado "en flor", es decir, las que no son de radios. Cuando pedimos el coche, en el presupuesto salía una imagen con las llantas de radios, aunque en el catálogo aparecían las otras para la terminación Advance. A mí me gustaban más las que no eran de radios, pero viendo C-HR por la calle y sin saber esto de las versiones y años, no tenía ni puñetera idea de con qué llantas vendría.
 
Arriba