Versión Advance

Coe21

Forero Activo
Ubicación
Mijas costa (Málaga)
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Tokio bitono
Hola,está próxima semana recibiré mi C Hr de ocasión con 3 años,y veo que en la página con los datos del vehículo cuando lo compre,aparece versión Advance,y sace el certificado de la DGT y también pone Advance,la duda es que la tapicería que trae es la de Cuero,podría ser el Advance Luxury,o pidieron el Advance con tapicería de cuero,esa es mi duda.
Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Es el Advance Luxury, porque va incluido en el paquete y no te lo ofertan suelto. Es la versión MY20 Advance Luxury que cuesta lo mismo que el GR Sport y llevan lo mismo, menos las pegatinas GR Sport. :LOL:
 

xxxyyyzzz

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado
Hola,está próxima semana recibiré mi C Hr de ocasión con 3 años,y veo que en la página con los datos del vehículo cuando lo compre,aparece versión Advance,y sace el certificado de la DGT y también pone Advance,la duda es que la tapicería que trae es la de Cuero,podría ser el Advance Luxury,o pidieron el Advance con tapicería de cuero,esa es mi duda.
Gracias
Estás en mi mismo caso. Ni siquiera el comercial sabía decírmelo.

Efectivamente al recibirlo descubrí que era el Advance luxury, con los asientos de piel (negro). Como te ha comentado @Cript sólo viene en ese paquete y no se podía comprar a parte.

Disfrútalo!!
 
Arriba