los que teneis advance es muy facil de distinguir si es el antiguo o el moderno, yo particularmente los diferencio por las llantas , la que lleva en la foto Trunkine es la del 2019 y la que es como unos radios es la antigua
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa llanta es del dynamic no?los que teneis advance es muy facil de distinguir si es el antiguo o el moderno, yo particularmente los diferencio por las llantas , la que lleva en la foto Trunkine es la del 2019 y la que es como unos radios es la antigua
Esa llanta es del dynamic no?
Edito: igual a la del dynamic del 2016-2018
La verdad es que no me convenció la primera vez que la vi (radios y bicolor ) pero he de reconocer que verla en detalle en mi propio coche me hizo cambiar de opinión. Se ha currado las llantas Toyota en el C-HR, son muy muy bonitasA mí me sigue gustando la de mi Style Plus, que ayudó a decantarme por esa versión entre otras consideraciones, aunque viendo la misma en negro me habría tirado de cabeza a por ella, pero entonces no había esa opción.
A mí, las negras no convencen en absoluto. Pero está claro que soy el rarito, porque a casi todo el mundo le gustan mucho
Para gustos los colores.
Yo no cambio por ningunas las multiradio del Advance 2018 ( y he de decir, os lo creeréis o no, que hasta éstas no me gustaban las llantas con muchos radios ). +1 por los diseñadores de llantas de toyota![]()
Será que ya soy "viejuno" a mis 42 primaverasPersonalmente no puse las negras completas porque en mi garaje hay un Volvo que las lleva y siempre que lo veo me parece como que están llenas de ollin, pero está claro que para muchos serán las más chulas y modernas.
Yo la primera vez que las vi pensé que le daban al C-HR aspecto de coche de señora mayor... ahora voy luciendo primaveras como una reina en mi C-HR sin complejosSerá que ya soy "viejuno" a mis 42 primaveras![]()