¿Versión 2019?

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola a todos,
Hace tiempo que os leo en varios mensajes que hay diferentes versiones de la nave que se identifican con el año. Puesto que entiendo que la versión no coincide con el año de fabricación, debido a que hay compañeros que ya llevan la versión 2019, ¿Cómo se sabe la versión del coche?
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Hola a todos,
Hace tiempo que os leo en varios mensajes que hay diferentes versiones de la nave que se identifican con el año. Puesto que entiendo que la versión no coincide con el año de fabricación, debido a que hay compañeros que ya llevan la versión 2019, ¿Cómo se sabe la versión del coche?
A simple vista o vale mirar el VIN?
 

157865

Forero Experto
@Dr. Bacteri La versión 2017 comenzó a comercializarse a finales de 2016 y dependiendo de pequeños cambios en los acabados van un poco por delante del año y podrias saberlo mirando en Versiones por año y catálogos

Nos puedes decir que tiene tu acabado y de qué año es la compra?
 
Última edición:

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Yo compré el Avance del 2019 y en la descripción de la web me aparece también NG'16.
Dónde puedo ver el año de fabricación?
 

Martin M

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto @younglings, el coche fue puesto a la venta a finales de 2016, no 2015. Que ya me estaba yo haciendo un lio de mente sobre cuando lo compré :confused:
 

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Luego miraré el contrato, pero no recuerdo ver ese dato.
Desde la web de My Toyota no se puede comprobar?
 

Dr. Bacteri

Forero Activo
Ubicación
Vallès
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
En la parte principal del contrato solo se hace mención al acabado y los packs. Però finalmente veo que en la página 5, cuando habla de las especificaciones tècnicas, sí que dice acabado Advance [2019].

[Edito] No se porque me pone la foto del revés, lo he intentado de todas maneras, pero así se queda.
 

Adjuntos

Rick

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No se ve muy bien en la foto que has subido.
Pero no hay alguna referencia exacta en algún lugar de la web de Toyota en el podamos verlo?
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
A mi me pone Avance 2019 en la factura. Además, las características coinciden con los cambios anunciados para la versión 2019. Nunca he dudado de ello.
 
Arriba