¿Versión 2019?

479685

Forero Experto
A mi me pone Avance 2019 en la factura. Además, las características coinciden con los cambios anunciados para la versión 2019. Nunca he dudado de ello.
¿puedes indicar cuales son los cambios en la 2019 respecto al anterior?
Buceando por la web lo he visto muy confuso y la mayoría de páginas llaman nuevas versiones a las que no son, un lío.

Gracias
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
¿puedes indicar cuales son los cambios en la 2019 respecto al anterior?
Buceando por la web lo he visto muy confuso y la mayoría de páginas llaman nuevas versiones a las que no son, un lío.

Gracias
Basicamente que el Advance sin plus lleva Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Trasero que antes solo venia en versiones superiores. Y sobre el aspecto exterior, las llantas en Advance normal que lleva las que antes llevaban las versiones superiores.
Luego tienes el nuevo color Santorini, algunos cambios en las tapicerías interiores y poca cosa mas que yo recuerde.
 

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me ha llegado hoy mi advance plus con pack luxury y pack urban. En las especificaciones del contrato pone 2019,y metiendo el número de bastidor en la web pone ng16.
Al llevar los packs entiendo que son exactamente iguales, no?
 

479685

Forero Experto
Este hilo se llama versión 2019.
Desde hace unos meses se actualizó el catálogo, se metió un acabado nuevo, nuevos colores... Y pasó a llamarse ng19
Le llaman 2019 y alguna versión viene con algún extra y nuevos colores disponibles.
Pero no me consta que hayan pasado de NG16 a NG19. Si algún compañero lo sabe que lo confirme o desmienta.
 

157865

Forero Experto
Es común confundir nombres comerciales y generaciones en este caso.

Por ejemplo el Dynamic Plus 2019 de catálogos o contratos en realidad sigue siendo la generación NG16 (lo que vendría a ser la primera generación fechada en 2016)
 

479685

Forero Experto
Es común confundir nombres comerciales y generaciones en este caso.

Por ejemplo el Dinamic Plus 2019 de catálogos o contratos en realidad sigue siendo la generación NG16 (lo que vendría a ser la primera generación fechada en 2016)
Gracias. A eso me refería.
Pero como insiste en NG19, preguntaba si lo ha visto indicado en algún sitio.
 

157865

Forero Experto
Pues lo tengo visto por el foro, ahora mismo no se decirte en qué hilo lo vi.
Entonces solo existe ng16?
Puede ser un error, yo mismo me puedo haber confundido alguna vez antes de que alguien confirmara que los de los nuevos catálogos seguían teniendo la denominación NG16 en la web tal y como comentabas de tu Advance 2019.

NG16 = Generación (la única que existe actualmente)

Lo demás son nombres comerciales para los distintos acabados indicando el año porque según este esos acabados han ido variando.
 
Última edición:

Panecillo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
Puede ser un error, yo mismo me puedo haber confundido alguna vez antes de que alguien confirmara que los de los nuevos catálogos seguían teniendo la denominación NG16 en la web tal y como comentabas de tu Advance 2019.

NG16 = Generación
Lo demás son nombres comerciales para los distintos acabados indicando el año.
Todo apunta a que tienes razón Ojalá sea así.
Ya pensaba que me habían colado un coche "viejo"
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Supongo que cambiarán la denominación cuando hagan algunos cambios importantes de diseño, un reestyling
 

t800xc

Forero Experto
Ubicación
Madrid Noroeste
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Nuestro coche es CHR Mk 1 (el Golf va por Mk 7), no hay Mk 2 todavía. Lo de los años que comentáis (NG'16, etc.) es una denominación comercial o técnica en este caso de Toyota, pero para el mundo de los datos (que conozco bastante bien) se utiliza el "Mark" si el modelo mantiene el mismo nombre. Incluso añadir motores nuevos podría hacerse al Mk 1. Para cambiar a Mk 2 tendría que hacerse un facelift como mínimo, con muchas referencias de recambios nuevas y precios nuevos en todo el rango.
 
Arriba