Version 2019

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
cuando te pasan coches por todos los lados, yo por lo menos, tengo que girar la cabeza e intentar ver si tengo alguien pegado para poder pasar al carril izquierdo o incorporarme. En mi anterior coche lo hago así, pero en este si no es por el aviso no me atrevería.
Me refiero que la derecha (copiloto) la entiendo pero la trasera izquierda es la del conductor, nunca he conseguido ver nada por ella... no me da el cuello :confused:

No te preocupes, al ser muy horizontal parece que no tienes visibilidad, en nada te haces a las distancias y dimensiones de las ventanillas. Parece que la trasera no deja ver nada pero si ;) para la trasera izquierda (conductor) ajusta bien el retrovisor izquierdo (conductor). Hasta entonces conducción zen, calma y seguridad;)
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Por cierto, que no me imagino como es entrar en una ronda o carretera de varios carriles o incorporaciones con tráfico denso sin el detector de ángulos muertos, ya que por la ventanilla trasera izuierda no veo nada. :confused:
yo entro mirando por el espejo retrovisor izquierdo que tiene una muy buena visión y circulo por zonas de mucho tráfico, eso de girar la cabeza no es necesario
 

479685

Forero Experto
Me refiero que la derecha (copiloto) la entiendo pero la trasera izquierda es la del conductor, nunca he conseguido ver nada por ella... no me da el cuello :confused:

No te preocupes, al ser muy horizontal parece que no tienes visibilidad, en nada te haces a las distancias y dimensiones de las ventanillas. Parece que la trasera no deja ver nada pero si ;) para la trasera izquierda (conductor) ajusta bien el retrovisor izquierdo (conductor). Hasta entonces conducción zen, calma y seguridad;)
jajaja. Cuando mi CH-R está en peligro de colisión atravesando una nube de meteoritos, yo giro la cabeza todo lo que haga falta :alien:
 
Arriba