Version 2019

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
XD, he pedido 2 juegos, dormirá en garaje siempre y en el curro estará controlado a vista de ventana, pero vamos, por lo q valen compro 10 pares de recambio :D. Si aún así los roban, me plantearé poner llantas estilo Ben-hur.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Pues ya queda menos, hoy he estado en el conesionario y ya lo tienen en la campa, me avanzan que a mediados de Agosto podría tenerlo circulando, incluso antes, así que más o menos el tiempo de espera va a ser entre 35/45 días. :roflmao:
Con suerte está para estrenarlo para el viaje de vacaciones.
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya queda menos, hoy he estado en el conesionario y ya lo tienen en la campa, me avanzan que a mediados de Agosto podría tenerlo circulando, incluso antes, así que más o menos el tiempo de espera va a ser entre 35/45 días. :roflmao:
Con suerte está para estrenarlo para el viaje de vacaciones.
A mí me lo entregaron un mes después de la fecha de fabricación... Me parece mucho tiempo estando ya en la campa...
Ah! Eres de Ibiza... Hay transporte a diario desde Valencia
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Si, luego esta que tengan que agrupar varios, pero vamos, yo creo que no se ha querido pillar los dedos y me ha dicho q en unas dos semanas, tres máximo. Aún así ha sido una alegría, yo lo hacia aquí para finales de Septiembre.
 

Luciita

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Listo, ayer di la señal y me lo pidieron, versión 2019, plazo de entrega entre 2-3 meses, más tirando a 3 creen. (Dynamic plus, grafito, go funciones avanzadas). Esperaba que diese para la matricula KRN pero no parece q vaya a tener suerte con eso.
Lo de la matricula no se puede elegir verdad?? Jajaja me encantaria
 

Kalipso69

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenas ayer por la tarde me entregaron el mio el modelo es el 2019 y las diferencias son las llantas que no son todo negro y los sensores traseros laterales que tienen más potencia,deteccion de proximidad y te lo marcan en los retrovisores.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Buenas ayer por la tarde me entregaron el mio el modelo es el 2019 y las diferencias son las llantas que no son todo negro y los sensores traseros laterales que tienen más potencia,deteccion de proximidad y te lo marcan en los retrovisores.
El tuyo es el dynamic y no tiene las llantas todas negras?
 

Kalipso69

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No,es verdad que al final opte por el advance,estuve duda de por los dos y me quedé con el advance+go
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
A mi me ofrecieron el Advance 2019 o 2018 la diferencia eran 500 euros y me lleve el 2018 porque lo tenían en el concesionario en el color que yo queria. La diferencia era el detector de ángulos muertos y alerta de trafico trasero.

Si hubiera vivido en una ciudad como Madrid, Barcelona.... es decir con mucho trafico hubiera comprado la versión 2019 porque es una gran ayuda en ciudades con mucho tráfico.

saludos
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi me ofrecieron el Advance 2019 o 2018 la diferencia eran 500 euros y me lleve el 2018 porque lo tenían en el concesionario en el color que yo queria. La diferencia era el detector de ángulos muertos y alerta de trafico trasero.

Si hubiera vivido en una ciudad como Madrid, Barcelona.... es decir con mucho trafico hubiera comprado la versión 2019 porque es una gran ayuda en ciudades con mucho tráfico.

saludos
Esos dos extras son útiles utilísimos en cualquier lugar o circunstancia, autovía, ciudad y donde sea.
Creo que son dos de las mejores que lleva el coche en seguridad entre otras cosas

Yo escogí el pack Plus por 3 razones y sólo una era prescindible y ha resultado ser una decepción:
Ángulo muerto y tráfico trasero
Luces LED
Sonido JBL... La decepción
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Esos dos extras son útiles utilísimos en cualquier lugar o circunstancia, autovía, ciudad y donde sea.
Creo que son dos de las mejores que lleva el coche en seguridad entre otras cosas

Yo escogí el pack Plus por 3 razones y sólo una era prescindible y ha resultado ser una decepción:
Ángulo muerto y tráfico trasero
Luces LED
Sonido JBL... La decepción
Estoy contigo. Yo no puedo estar más contento de haber escogido el pack Plus para mí Advance de 2018. Agradezco muchísimo las alertas de tráfico cruzado y ángulos muertos. Las luces LED son también un extra que agradezco mucho. Y efectivamente del JBL me esperaba más... No llego hasta el punto de de cabreo de algunos compis. Pero vamos lo demás creo debería venir de serie aunque fuera más caro el precio final. Son ayudas a la conducción muy útiles.
 

kr0n0s

Forero Habitual
Ubicación
Ibiza
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ya se pueden ver los cambios estéticos desde el configurador web de toyota.
 

479685

Forero Experto
Pues no se todas las diferencias, pero ahora que lo tengo puedo decir que como mínimo el Advance tiene añadido:
- Detector de ángulo muerto
- Aviso tráfico trasero
- Llantas
- Logo de Toyota CH-R proyectado al suelo por los retrovisores.
- No se si: ajuste lumbar eléctrico e iluminación de posabasos y bandejas laterales.
 

Eddie

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues no se todas las diferencias, pero ahora que lo tengo puedo decir que como mínimo el Advance tiene añadido:
- Detector de ángulo muerto
- Aviso tráfico trasero
- Llantas
- Logo de Toyota CH-R proyectado al suelo por los retrovisores.
- No se si: ajuste lumbar eléctrico e iluminación de posabasos y bandejas laterales.
Vale, imagino que lo que yo llevo en el pack FULL que es todo eso lo llevara por defecto ya.
 

479685

Forero Experto
Pues no se todas las diferencias, pero ahora que lo tengo puedo decir que como mínimo el Advance tiene añadido:
- Detector de ángulo muerto
- Aviso tráfico trasero
- Llantas
- Logo de Toyota CH-R proyectado al suelo por los retrovisores.
- No se si: ajuste lumbar eléctrico e iluminación de posabasos y bandejas laterales.
Por cierto, que no me imagino como es entrar en una ronda o carretera de varios carriles o incorporaciones con tráfico denso sin el detector de ángulos muertos, ya que por la ventanilla trasera izuierda no veo nada. :confused:
 

479685

Forero Experto
Ventanilla trasera izquierda?
cuando te pasan coches por todos los lados, yo por lo menos, tengo que girar la cabeza e intentar ver si tengo alguien pegado para poder pasar al carril izquierdo o incorporarme. En mi anterior coche lo hago así, pero en este si no es por el aviso no me atrevería.
 
Arriba