Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con Pay Per Drive supongo no?precio dado ayer a un conocido ...
conce en bcn
advance , blanco perlado + regalo de la pint. del techo (si lo quiere ) +extracare+revisiones+nav+ regalos ( bandeja trasera y algo màs) 25700
Puedes subir una imagen del presupuesto?precio dado ayer a un conocido ...
conce en bcn
advance , blanco perlado + regalo de la pint. del techo (si lo quiere ) +extracare+revisiones+nav+ regalos ( bandeja trasera y algo màs) 25700
Vale. Si lo consigues, estaría genial.@sera44 ...no pues es de un conocido ...de momento estos son los datos que dispongo...pero si quieres el telf del comercial ...te lo envio por privi
13500€ de entrada + 87€/mespues son "casi" 300€ de dif ...
teniendo en cuenta que les dan tambien la opcion de pintarles el techo ...
las cuotas en el presupuesto del PxD les salen a 113€ dando 12K de entrada ....
Enhorabuena y que sea leve la espera... El veranito en Ibiza te lo hará más cortoListo, ayer di la señal y me lo pidieron, versión 2019, plazo de entrega entre 2-3 meses, más tirando a 3 creen. (Dynamic plus, grafito, go funciones avanzadas)
Gracias, pero los que trabajamos en ibiza, no nos suele gustar el veranito como norma general, jaajaj, igualmente gracias.Enhorabuena y que sea leve la espera... El veranito en Ibiza te lo hará más corto![]()
Esos los tengo yo... Si aparcas en barrios por la calle, prepara un par de juegos más.Ya van llegando las chuches...