Cambiar pantalla y sistema multimedia a version 2022

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Buenas a todos!
No sé si ha surgido ya esta pregunta en algún otro hilo, no he podido encontrarlo.

tengo un chr 2018, y ahora estoy pensando entre cambiarlo al modelo 2022 con el plan de leasing que me termina, o si quedarme el de 2018, y actualizar la pantalla y sistema multimedia.

mi pregunta es: ¿es posible llevar el chr 2018 al taller y que me pongan el sistema multimedia del 2022, con android auto y eso? Pagando por supuesto.
Pregunte en mi concesionario, y me dijeron que en todo caso me podrian poner el que ya tengo si se me estropeara, pero que no me ponian el nuevo.
¿Alguien sabe como funciona esto y si es posible o no?

Muchas gracias a tod@s de antemano!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo único posible en tu modelo es montar un sistema multimedia nuevo. "Dasaita" por ejemplo, pero los Chr no tienen "retrofit" como los RAV4 para actualizar el sistema de infoentretenimiento.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Buenas a todos!
No sé si ha surgido ya esta pregunta en algún otro hilo, no he podido encontrarlo.

tengo un chr 2018, y ahora estoy pensando entre cambiarlo al modelo 2022 con el plan de leasing que me termina, o si quedarme el de 2018, y actualizar la pantalla y sistema multimedia.

mi pregunta es: ¿es posible llevar el chr 2018 al taller y que me pongan el sistema multimedia del 2022, con android auto y eso? Pagando por supuesto.
Pregunte en mi concesionario, y me dijeron que en todo caso me podrian poner el que ya tengo si se me estropeara, pero que no me ponian el nuevo.
¿Alguien sabe como funciona esto y si es posible o no?

Muchas gracias a tod@s de antemano!
Que yo sepa no se puede actualizar el sistema multimedia... como bien te dijo Cript podrìas poner un aparato compatible como el desaita. A parte que te saldrìa mas barato y mas efectivo.
 

JesusChR

Forero Activo
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Gracias a ambos!
Tenemos algún hilo donde se explique donde comprar, como instalar, etc ese nuevo sistema de desaita?
Un saludo!
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Gracias a ambos!
Tenemos algún hilo donde se explique donde comprar, como instalar, etc ese nuevo sistema de desaita?
Un saludo!
pon desaita en el buscador y encontraràs varios hilos relaccionados.. si no me equivoco habìan algunos con los enlaces de donde comprarlos...
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Gracias a ambos!
Tenemos algún hilo donde se explique donde comprar, como instalar, etc ese nuevo sistema de desaita?
Un saludo!
Busca "Dasaita" es muy facil instalarlo y por 500 lereles tienes "Android Auto" inalámbrico y una pantalla HD de 9 pulgadas con todas las funciones y aplicaciones Android.

Dasaita 1 ó Dasaita 2 en amazon.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
yo te aconsejo que le cambies la pantalla. a mi no me merecería la pena cambiar del modelo 2018 al 2022 ya que quitando la pantalla no cambia mucho el modelo.

a no ser que necesites mas potencia y quieras la version 180H
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
hola, me toca devolver el ChR en octubre del 23 ( iré en abril por lo del plazo de entrega ), estoy mirando en la web y configurando varios modelos, pero no acierto a ver qué opción o pack lleva los mapas incorporados ¿¿ vosotros lo sabéis ??
Y otra cosa, los asientos calefactables sólo los veo en la versión GR, pero en el catálogo pone que la versión advance los tiene de opción, pero tampoco encuentro ese pack ...
Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Jaume2971 Ese pack es el Luxury. Está en la página sólo tienes que cambiar el acabado (opción que te da arriba a la derecha) cuando estás en la página personalizar.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
hola, me toca devolver el ChR en octubre del 23 ( iré en abril por lo del plazo de entrega ), estoy mirando en la web y configurando varios modelos, pero no acierto a ver qué opción o pack lleva los mapas incorporados ¿¿ vosotros lo sabéis ??
Y otra cosa, los asientos calefactables sólo los veo en la versión GR, pero en el catálogo pone que la versión advance los tiene de opción, pero tampoco encuentro ese pack ...
Gracias
Todos los "Smart Connect" llevan mapas. El único que no lleva navegador es el "active"
 

Jaume2971

Forero Activo
Ubicación
Gavá
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
ah ok ya lo he encontrado, es que sólo está disponible para el motor de 180 H, me refiero al pack luxury con los asientos calefactables
gracias Cript
 
Última edición:
Arriba