Manual sistema Multimedia Smart Connect MY'22

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Gran trabajo, sabes si hay que hacer algo para que nos avise de los radares a mi no me avisa en el navegador?
No lo he llegado a probar, si que te da el trafico online y tienes la opción de que te muestre las zonas de aparcamiento con más probabilidad de encontrar hueco
 

Rajaca

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
en la pantalla de ajustes esto no me sale, te pasa a ti?
trafico.JPG
 

xiscu2.0

Forero Habitual
Ubicación
Rubí
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Rojo Emoción bitono
He visto en la web de Toyota lo que ellos denominan sistema "Toyota TouchⓇ 2 & GO con funciones avanzadas".
Entiendo que esto es lo que conocemos por el Connect PRO. Se habla de la conectividad WIFI y de los mapas 3D del navegadory esta es la captura donde se ven los mapas...
1644503915638.png
Bueno, el diseño que han hecho para esta nueva versión del multimedia es más minimalista, según mi criterio viendo el video de Javier, y la parte del navegador 3D pues no se, cuando me llegue lo valoraremos con un video.
Por la foto no se ve mal, pero bueno, lo veremos...:)
 

prsuarez

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Me comenta el del concesionario que el avisador de radar no lo lleva la version C-HR Advance, me lo podeis confirmar aqui en el foro, os recuerdo tengo un C-HR Advance de 2022. Alguien que pueda confirmarlo
El navegador del Advance, lleva alertas del tráfico, te anticipa los atascos, pero efectivamente avisos de radar no tiene, o yo al menos no sé como activarlo, he usado más Android Auto. Lo revisaré en cualquier caso
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Se agradece @javierlg7s esta breve intro del sistema. Aunque debo decir que me ha dejado un poco frío la interfaz. Me esperaba algo más. Pero bueno, al menos tenemos actualizaciones OTA y se ve bastante fluido. Iremos viendo poco a poco que tal es. Por cierto se sabe que cuesta la suscripción después del periodo promocional?
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Se agradece @javierlg7s esta breve intro del sistema. Aunque debo decir que me ha dejado un poco frío la interfaz. Me esperaba algo más. Pero bueno, al menos tenemos actualizaciones OTA y se ve bastante fluido. Iremos viendo poco a poco que tal es. Por cierto se sabe que cuesta la suscripción después del periodo promocional?
Ni idea. Me dijeron que es válida para 4 años
 

Abejonejo

Forero Novato
Ubicación
Laguna de Duero Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Adjunto el video que he realizado, si queréis más detalle me decís

Buenos dias Javier:

Por casualidad vi esta mañana tu video y tengo una duda o un pequeño contratiempo el cual tu mencionas en el video y esque a mi me entregaron mi nuevo C-HR el pasado 9 de febrero y al día siguiente salimos a hacer unos km y sin problema con el navegado, a los 2 dias fimos a salir y no funcionaba y al final era que nos teníamos que registrarlo y así lo hice y todo bien hasta aquí, mi sorpresa esque me habla en ingles .. ?? y no veo la forma de cambiarlo a español, el coche si que pone que esta en idioma español y el equipo multimedia en el apartado General / Idioma / Español.... pero el navegador no se como hacerlo.....

SOLUCIONADO: Pude descargar el manual de este nuevo equipo multimedia y fue fácil siguiendo las instrucciones, gracias de cualquier forma, saludos
 
Última edición:

aljarafesur

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola amigos, yo pedí y estoy a la espera de que me llegue el Chr gr sport con el paquete connect , pone Toyota smart connect + con pantalla de 20,3 cm (8”).
esye es el Pro?
porque cuando lo contrate no vi nada de pro, solo ese.
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos dias Javier:

Por casualidad vi esta mañana tu video y tengo una duda o un pequeño contratiempo el cual tu mencionas en el video y esque a mi me entregaron mi nuevo C-HR el pasado 9 de febrero y al día siguiente salimos a hacer unos km y sin problema con el navegado, a los 2 dias fimos a salir y no funcionaba y al final era que nos teníamos que registrarlo y así lo hice y todo bien hasta aquí, mi sorpresa esque me habla en ingles .. ?? y no veo la forma de cambiarlo a español, el coche si que pone que esta en idioma español y el equipo multimedia en el apartado General / Idioma / Español.... pero el navegador no se como hacerlo.....

SOLUCIONADO: Pude descargar el manual de este nuevo equipo multimedia y fue fácil siguiendo las instrucciones, gracias de cualquier forma, saludos
Disculpa, no había visto tu mensaje. He preparado nuevos vídeos que subiré esta semana a mi canal y aparece la opción que indicas.

Subscribiros para estar enterados de las novedades!

 
Arriba