Diferencia entre Smart Connect y Smart Connect +

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Para septiembre u octubre encargare mi nuevo chr para sustituir a mi actual chr (que es de renting). Tenfo el modelo advance pero de 2019 y estoy encantado con el, pero lo peor para mi es el sistema multimedia. Ya busco que tenga Apple CarPlay y usar google maps o waze, que el navegador que tengo deja bastante que desear.

He leído eso si que el nuevo chr ya incorpora el modelo como el del Yaris cross, más avanzado. Pero eso es en el Smart Connect, o hay que ir a la opción +? No se muy bien que diferencia hay entre ambos sistemas y si merece la pena pagar por el +, de ahí que os pregute.

Como siempre… gracias!!!
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Hola @Travis_ La diferencia entre el "Smart Connect" y el "Smart Connect Plus" es la misma que había con el "Touch & Go" y el "Touch & GO plus" (1 y 2). Los "plus" llevan procesadores más potentes, antes y ahora. Las actualizaciones son un 50% más caras pero los mapàs en los "PLUS" son en 3D (que me aspen si alguna vez conduciendo llevo el navegador en 3D).

Ojo. El "Yaris Cross" con el equipamiento del "Advance" valía 1.000 lereles menos. Pero me dan un monopatín tricilíndrico a cambio de un coche y no sé que decirte. Para gustos los colores.
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Gracias Cript !
Entiendo entonces que son ambos exactamente igual tanto en interface como funcionalidades, por lo que no merece la pena pagar el sobreprecio del plus verdad?
La idea además sería usar apple CarPlay y tirar de Waze o Google Maps.
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
El Yaris Cross por cierto lo tengo muy descartado, por la diferencia de precio no merece la pena. Encima ahora se me ha metido en la cabeza el de 180 caballos jaja, como para ir a por el Yaris.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@Travis_ eso depende de si vas a ir mucho ciudad ó le vas a usar más en carretera. sólo eso. El H180 está más pensado para vías rápidas y el H125 es más urbanita.
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
@Travis_ eso depende de si vas a ir mucho ciudad ó le vas a usar más en carretera. sólo eso. El H180 está más pensado para vías rápidas y el H125 es más urbanita.
Yo estoy contento con el que tengo ahora que es el de 125, pero es verdad que se me hace muy pesado en viajes largos. No tanto por potencia, porque va sobrado, sino por el ruido que hace, se me hace un poco pesado.

Por lo que leo con el de 180 ya se soluciona ese tema, aunque también creo que los de 125 actuales han mejorado mucho en ese aspecto. La verdad que estoy dudando
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo estoy contento con el que tengo ahora que es el de 125, pero es verdad que se me hace muy pesado en viajes largos. No tanto por potencia, porque va sobrado, sino por el ruido que hace, se me hace un poco pesado.

Por lo que leo con el de 180 ya se soluciona ese tema, aunque también creo que los de 125 actuales han mejorado mucho en ese aspecto. La verdad que estoy dudando
Ruido debía hacer las versiones anteriores...yo tengo el 125 H del 2021 y no creo que haga tanto ruido...hay coches que hacen mucho más ruido
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
Ruido debía hacer las versiones anteriores...yo tengo el 125 H del 2021 y no creo que haga tanto ruido...hay coches que hacen mucho más ruido
Justamente es eso. El mío es el de 2019 y en vías rápidas si que hace bastante ruido con respecto a otros coches, además de los bufidos de motor (típicos por otro lado de este cambio). Yo estoy acostumbrado, y este defecto para mi lo compensa el resto de virtudes del coche.

Los nuevos independientemente de ser el 125 o 180 se que están más logrados en este aspecto, y me lo confirmas. En cuanto pase el verano que será cuando lo encargaré ,ya valoraré si hay mucha o no diferencia de precio y veré si me compensa ir al de 180. Bien es verdad que la mayor parte del tiempo hago trayectos de ciudad o autovía con tráfico, lo de los 180 sería más bien para salidas de vacaciones.

Ya os comentare cuál pillo jeje ;). En acabado seguramente advance con el pack plus (aunque y no se si el smart connect +). Lo que ya duraré también si finalmente voy al de 180 si el advance o el gr sport. A ver para octubre como están los precios, que miedo me da todo.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
En lo que va de año han subido más de 3.000 lereles
 

Travis_

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Rojo Tokio
En lo que va de año han subido más de 3.000 lereles
Si, es increible. Me la jugaré a la vuelta del verano, para ajustar la entrega a la finalización del renting del actual, espero que no se dispare más pufff
 
Arriba