Duda sobre Smart Connect

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Buenos días, ya tengo el coche en el concesionario y espero que me lo den la semana después del puente. Me surge una duda y he buscado por el foro, pero no termino de encontrar nada que me lo aclare.

Mi advance 180 tiene smart connect y en este artículo:
Cinco ejemplos de cómo los nuevos sistemas de conectividad están cambiando la experiencia con nuestro coche
he leido que puedes a distancia abrir o cerrar el coche, encender luces po encender la climatización a traves de MYT app, algo cunato emnos interesante y útil en muchos casos.

¿Alguien con el CHR 2022 y con smart connect me lo puede corroborar?

Gracias
 

antoni28

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Hola , mi modelo es 2023 y con la aplicación Myt no puedes abrir ni cerrar puertas , ni tampoco encender luces ,ni tampoco el climatizador.
Creo si no estoy equivocado que esas funciónes tendrías que contratar Toyota Smart Connect PRO , pasando por caja claro.
Lo mejor es que lo consultes con tu comercial de ventas directamente .
Enorabuena por él cochazo..
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Gracias por la respuesta. Tengo entendido que el smart connect+ solo añade un procesador un 50% mas potente, navegación embebida ( ni p.i), radares, avisos meteorologicos y 7 años de actualización de mapas. De lo otro no dice nada
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
El artículo que no es de la web oficial Toyota habla en general de la aplicación de Toyota, pero esas supuestas posibilidades no están en todos los modelos de la marca.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sólo disponible para los nuevos acabados de todos los modelos de Toyota.
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues seguramente que mediante actualización de firmware en los que llevan smart connect se podrá hacer, otra cosa es que lo quieran ahcer. En mi KUGA también me actualizaron cosas que estaban disponibles pero que no estaban activadas.

Será cuestión de indagar
 

secoinsa

Forero Activo
A ver si me podéis resolver una duda, mi c-hr 2023 lleva supongo que Smart Conect, y no Smart Conect+, ¿alguien sabe donde mirar eso?, y segundo, ¿voy a perder la navegación dentro de 4 años?, porque se supone que el PLUS la lleva embebida y en no plus no pero yo tengo mapas y navegación hasta sin el móvil en el coche y no se si es que la coje del sistema de conexión de emergencia de Toyota y como va esto.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@secoinsa Ahora el equipo "Smart Connect" (Smart Connect Plus solo lleva el procesador un 50% más rápido, para los mapas del GPS en 3D) Trae un SIM instalada en el módulo DCM. Los servicios que tienes son 1 actualizaciones de mapas y control de voz y 2 servicios conectados. Después tendrás que pagar 135 por un año de actualizaciones de los mapas y otro tanto por los servicios conectados (el botón SOS es independiente). El encargado de todas las comunicaciones es el módulo DCM (Data Communications Module o Módulo de Comunicación de Catos) que ves el icono arriba a la derecha en pantalla. Este servicio, te da también para conectar la rádio por internet y lo único más o menos importante. Para el servicio del portal que da información sobre la musica que está reproduciendo señal de que siempre está conectado mientras está en marcha.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Si lleva JBL lleva el equipo premium, pero no hay opciones para el Smart Connect.
 

retomatito

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Preguntas frecuentes sobre Smart Connect

Los Sistemas Multimedia Toyota Smart Connect permiten a los usuarios disfrutar de Servicios inteligentes durante 4 años de forma gratuita desde la matriculación del vehículo. En la pantalla de tu Toyota puedes buscar aparcamiento en la calle o en un parking, encontrar gasolineras, conducir mientras recibes información en tiempo real sobre eventos en el camino o enviar comandos de voz a tu vehículo. Además, son compatibles con funciones de conectividad remotas* como bloquear y desbloquear puertas, encender las luces de emergencia o controlar el climatizador desde la app MyT.

*Según modelo y versión.
 
Arriba