Duda sobre Smart Connect

Entonces que me aconsejaríais para tener avisos de radares sin tener que utilizar el android auto, ya que lo he probado y no me convence el tener que enchufar el cable al teléfono cada vez que subo al coche, amen de que me formo un poco de lio pues me desconecto el bluetoot, me desemparejo el reloj garmin fenix y algún que otro desaguiso que tuve que reconfigurar. Muchas gracias a todos.

En mi caso (un SEAT León mkIII) no me queda más remedio que enchufar el teléfono, para poder seguir la situación del tráfico dirección al trabajo y no morir en el intento, especialmente cuando hay que cruzar todo Madrid. :rolleyes:
Al final he acabado acostumbrándome y de paso el móvil llega cargado a destino. :giggle:

Entonces que me aconsejaríais para tener avisos de radares sin tener que utilizar el android auto, ya que lo he probado y no me convence el tener que enchufar el cable al teléfono cada vez que subo al coche, amen de que me formo un poco de lio pues me desconecto el bluetoot, me desemparejo el reloj garmin fenix y algún que otro desaguiso que tuve que reconfigurar. Muchas gracias a todos.

A mi me iba de perlas con la aplicación Coyote integrada en el navegador. Funcionaba realmente bien. Pero no renové la suscripción por que no viajaba tanto como me hubiera gustado. Aún sin ella el navegador antiguo señala radares fijos y de tramo. Pero tienes que llevarlo actualizado para no llevarte sorpresas.

A mi me iba de perlas con la aplicación Coyote integrada en el navegador. Funcionaba realmente bien. Pero no renové la suscripción por que no viajaba tanto como me hubiera gustado. Aún sin ella el navegador antiguo señala radares fijos y de tramo. Pero tienes que llevarlo actualizado para no llevarte sorpresas.
El nuevo sistema del 2024 parece que ya no lleva en coyote incorporado. Supongo que habrá que instalar la App y usarlo por Mirror link...

Gracias por responder. La verdad que no me hace tanta falta ya que hago poca carretera en la actualidad y casi son siempre los mismos trayectos, pero.....a pesar de la edad, sigo siendo un autentico vicioso de la tecnología, jajaja.....así que me estoy planteando probar un adaptador inalambrico a ver que tal.

@Torero2000 el "Samart Connect" desde finales del 2021 (MY22) hasta ahora (MY24) ya no puedes instalar aplicaciones. Eso era en el "Touch 2 & Go".

Yo particularmente estoy desesperado con Toyota Conect. Tengo un C-HR 180H de diciembre del 23. Con el dichooso sistema sistema de serie. Un cagada. Cada vez que alguien coge mi coche, mi mujer o mi hijo. He de resetear, poner contraseña.....

Una mierda. Total para que me diga si tengo o no una puerta o una ventana abierta....

No me compensa, me da muchos problemas y no me aporta nada. Estoy peleando para que me lo desactiven, pero son reacios. El navegador no lo he usado nunca, Android auto me ofrece mejores opciones, con un adaptador para que se conecte vía WiFi, va fenomenal. Entras y a conducir.

Que solo haya un USB en el coche, otra cagada que no entiendo.

En fin, que para que me de las medias de consumo y me diga si soy eficiente o no, no compensa con toda la parafernalia de registros, contraseñas y fallos de identificación. Los nuevos los puedes vincular a una llave, eso igual evita problemas, los viejos se vinculan aun teléfono. Y como cada conductor lleva el suyo....

@rperucho vincula el vehículo a tu cuenta, no solo al teléfono y jamás te volverán a aparecer mensajes de identificación y/o contraseñas a no ser que haya actualizaciones.

Volver